El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

21 de octubre de 2011

Dos fiestas

Leia lleva varios días preparando un par de fiestas para PequeñoJedi…

La primera se realizará en el planeta helado de Hoth este sábado y será una especie de ensayo para la fiesta que se celebrará en Endor la semana siguiente. Porque el miércoles PequeñoJedi cumple seis meses!

La fiesta en Hoth será con los amigos de Obi-Wan, en un local que tienen habilitado como peña y en el que tienen todas las comodidades para realizar eventos con mucha comida y niños revoloteando por entre las piernas. Además, esta celebración será especial, porque después del BabyBoom de esta primavera en la peña seremos tres más, Ainhoa, Carlos y PequeñoJedi que se llevan quince días entre ellos.

Pero habrá más motivos de celebración, porque la pareja de amigos que perdió a su bebé hace un año, vuelven a estar embarazados y la alegría será absoluta, pues ella lo ha pasado muy mal su bebé hubiera sido de la misma edad que los tres MiniEwoks de la peña, viendo como crecían nuestras barrigas y sintiendo ese vacío interior tan grande y frío que se siente al perder un bebé. Curiosamente, el bebé que esperan llegará en las mismas fechas en las que PequeñoJedi cumpla un año…

Obi-Wan ha decidido hacer el la comida, en vez de encargarla en uno de los caterings que conocen y que les evitará tensiones de ultima hora y nervios… Obi-Wan es así, prefiere pegarse la mañana del sábado cocinando para quince adultos y seis Ewoks (los tres MiniEwoks no cuentan eh?!) , a Obi-Wan le gusta tanto hacer de cocinillas que prefiere que Leia se ponga atacada porque han dicho que irían a las doce y son y media y aún no han salido de Endor (suele pasar) que Leia tenga que encargarse de todo lo relacionado con PequeñoJedi y de dejar la casa “para que se la encuentren limpia los ladrones” porque Obi-Wan esta muy ocupado chafando las patatas para que el puré este exactamente en su punto… y así hasta el infinito.

Por ello, porque Leia ya se ve venir la situación, y porque la experiencia es un grado, Leia lleva varios días preparando las dos fiestas… ha encargado la tarta y comprado los globos y chuches, e incluso ha sacado un ratito de tiempo para sacarle la promesa a Obi-Wan de que no se volverá insensible a las reclamaciones de atención de su hijo durante la fiesta. ¿Será posible?

La fiesta en Endor será mucho más tranquila, pues estará toda la familia y será una graaan chocolatada, tal y como se celebraban en Tatooine los cumplemeses del Joven Luke… Padmé hacía una gran olla de chocolate casero y compraba churros para medio planeta. Vendrán las SobriEwoks con sus papás, TiaBabeante no puede faltar, al igual que TioLuke y Mara, los abuelos Progenitor A y Anakin estarán seguro en Endor para soplar las velas del cumple mes de PequeñoJedi.

Esta celebración será más tranquila y sencilla pues no es lo mismo salir de casa para preparar las mesas, aperitivos… que estar tranquilamente en tu casa, colgando guirnaldas e inflando globos y a la espera de que lleguen los invitados ¿no?.

Leia espera que sean dos días bonitos y especiales, que sean fiestas que queden en el recuerdo de las SobriEwoks y de los Ewoks de la peña como las fiestas que hacían Padmé y Anakin para Leia y sus hermanos en Tatooine y Naboo, fiestas que por mucho que ataque el Alzeimer, Leia recordará toda la vida con cariño y nostalgia.

He hablado con LamamádelasEwoks y hemos decidido que como la fiesta "familiar" se realizará el 30 de octubre será tematica... Halloween!!! Originales eh?! En fin, que ya tengo en casa girnaldas, fantasmas, calabazas y un megadisfraz para PequeñoJedi, jejeje. Va a ser la primera fiesta de PequeñoJedi y Leia quiere que todo sea superprfecto... ¿Ideas?

8 comentarios:

  1. Si fuera hace unos años te diría que llevaras el bolso lleno de carretes, hoy sólo que pongas a tope la batería de la cámara y la memoria vacía.

    Ideas:
    * Podrías coger una libreta de esas que hay ahora muy chulas de tapa dura, y poner alguna foto de PequeñoJedi y que la gente le escriba un mensaje para sus sextomes, y así succesivamente en los próximos cumpleaños, cómo un álbum de mensajes y consejos de la gente que lo quiere y que dentro de unos años pueda leerlos...

    * Lo de Halloween está muy bien, pero no olvideis las castañas!!

    Que lo paseis muy muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Qué súper chuli!!! Lo vais a pasar genial. No olvides hacer muchas fotos!!!

    A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. 6 meses ya!! que guay leia, seguro que son dos momentos super guays!! No alvides de hacer muchas fotos... En el cumple de la gordi, sentamos a todos los niños juntos en el sillón, solo y les hicimos una foto, quedó super chula!

    ResponderEliminar
  4. No os lo montais nada mal por ahí, eh? a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  5. Como pasa el tiempo Leia!!!!Ya seis meses... Pasadlo genial, y las ideas que te han dado son muyyyy buenas!!!!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Lo de las fotos, por descontado jeje.

    Lo de la foto de todos los Ewoks y MiniEwoks me mola...

    Y ya estoy yendo a la papelería a por un cuaderno de tapas duras, porque me ha encantado la idea!

    ResponderEliminar
  7. que lujazo! 2 fiestas en lugar de una?pequeñojedi es un privilegiado.
    Y un apunte; Qué suerte tienes del cocinillas en casa...

    ResponderEliminar
  8. Menuda fiestas para cumplir medio año, como será cuando cumpla el año?! a disfrutar!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.