El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

9 de marzo de 2011

Novedades gatunas!

En Endor están todos un tanto revolucionados desde el Domingo, el culpable... Lucas; bueeeno los culpables en realidad son Leia y Obi-Wan pero...

Mara tiene una hermana, y esta a su vez tiene dos gatos y un perro, lo que también tiene es que deshacerse de uno de los gatos por problemas de logística; ahí entran en combate Mara y Luke y deciden en consejo Jedi avisar a Obi-Wan y a Leia del problema; con lo que se soluciona el problema...

Luke lleva desde el Domingo al mediodía en Endor, al principio muerto de miedo y debajo de una estantería, después y encontrando un hueco se pasó todo el día en los bajos de la casa (dónde ni usando el Poder de La Fuerza se puede acceder) hoy, ya más tranquilo ha dormido la siesta con Leia, quitándole así su sitio a Sole, la cual aún esta resentida con Leia y no para de pasar por encima del teclado.

Lucas es un gato de año y medio, negro como el carbón y muy muy mimoso; el único fallo que tiene... pues que no calla ni bajo el agua!, Me explico, si no esta ronroneando, esta maullando, y si no hace ninguna de las dos cosas le esta bufando a Sole o a Nala para coger posiciones encima del sofá. Por lo demás, un cielo. A Leia le da un poco de pena, porque en cuanto se acostumbre a su nuevo hogar se va a tener que salir fuera de la casa, pues en la casa sólo entra ya Sole y porque esta viejita, hace mucho frío y... Sole es Sole ¿Vale?; además, con la llegada de PequeñoJedi, Leia no se fía mucho de que el resto de la manada gatuna (Huggie, Pelusón, PatasLargas y ahora Lucas) se comporten.

Ayer llegaron las puertas y... Los muebles! Así que “habemus” armario y cambiador con cajones, y cuna; vamos lo imprescindible para dar la Bienvenida a PequeñoJedi con un mínimo de comodidades; pero eso se merece una entrada aparte y mañana Obi-Wan después de regresar del médico se dedicará a mover los muebles de un lado a otro y de poner estanterías para que la habitación quede tal y como Leia ha planificado.

Y hablando de médicos, hoy Obi-Wan tenía cita con su DoideEspecialista por lo que han montado en el Halcón Milenario y una vez pasada la consulta (en la que la DroideEspecialista ha estado más pendiente de la tripa de Leia que de los análisis de Obi-Wan) se han encaminado a Atención al Paciente; pues estos dos locos aún piensan que van a poder controlar el parto de PequeñoJedi y que va a ser como ellos quieran, JA! Va a ser como la Fuerza quiera, saldrá bien o mal, y por mucho que Leia previsualice, haga los ejercicios, se masajee el perineo y Obi-Wan este traaanquilo tipo Zen... el parto será como quieran La Fuerza esperemos que gane el Lado Luminoso PequeñoJedi, la ComaDroide, el Gindroide y en última instancia Leia y Obi-Wan.

En fin, dejemos a estos dos incautos que sigan haciéndose ilusiones...

De momento, lo único que han sacado en claro de la conversación con el personal de atención al paciente es que o han llegado a la hora del café o han topado con la más vaga de los Droides de protocolo del hospital. Pero como estos dos no se desaniman ante la primera puerta romboide cerrada, han pedido por escrito una reunión con el responsable de la política de partos en el lugar; ahora queda que la vaga, Ups! Perdón, que la Droide de protocolo haga su trabajo y les confirme la cita para antes del parto, que ya se sabe que las cosas de palacio...

Por si acaso, Leia ya tiene su plan de parto a falta de imprimir y entregar, pero como son Jedis muy bien educados, quieren pasar por los trámites habituales; aunque Leia amenaza con que como se ponga de parto antes de entregar su plan, les hace leer el plan de parto antes de “meterle mano” a los bajos.

Porque... con el baile de FPP (fecha probable de parto) que tiene PequeñoJedi puede nacer desde el 1 de Abril hasta al 1 de Mayo; y claro, teniendo la familia diseminada por media Galaxia pues cada uno tirando a lo que más le conviene:

Progenitor A... como no se fía de nosotros, y mucho menos de PequeñoJedi, ha aplazado cierto viaje al planeta de los Vals y el concierto de año nuevo para el 5 de Mayo, fecha en la que según nuestros cálculos, PequeñoJedi tiene que estar en Endor si o si. Con SobriEwokMenor Progenitor A no pudo ir a una boda que tenía en el borde exterior porque nació ese mismo día... como para recorrerse media galaxia!
Obi-Wan... le hace ilusión que nazca el 23 de Abril, pues en Hoth es un día especial, “el día de las bodegas” en el que todo el mundo sale a la calle y hace fiesta; nosotros vamos todos los años y claro...
Anakin... no para de preguntar ¿Y para cuando me voy para allá? Y yo siempre le contesto ¿Y yo qué sé?; Vale que están a golpe de AVE, pero claro, como buen abuelo primerizo imagino que quiere estar ahí cuando suceda; lo malo es que su Padawan ya ha perdido muchas clases (va a la universidad y estamos todos muy orgullosos de sus matriculas de honor!) con eso del cambio planeta, y claro no quieren estar en Tatooine más tiempo de lo necesario.
Futura TiaBabeante... o sea mi hermana, nos ha prohibido que salga en Semana Santa, porque no quiere perder los días que le corresponden; es más dice que lo ideal es que nazca la tarde del 18 de Abril...
Leia... por una parte le hace ilusión que nazca el día del cumpleaños de Progenitor A (15 de Abril), pero por otro eso del 23 mola mazo... aunque si tiene que decantarse por una fecha ella se queda con el 27 de Abril que es cuando le toca, que por algo dan esa fecha ¿no?.
General Grievous... si si hasta el Jefe de Leia en la Estrella de la Muerte opina; y lo que opina es que nazca YA!, porque cuanto antes coja la baja de maternidad antes se incorporará al trabajo y antes será en mitad de la temporada alta. El tío por lo menos es sincero ¿no?.
LaMamádelasEwoks... no ha dicho nada pero seguro que quiere que sea después de este sábado, jeje.
Amigos y demás familia... todos coinciden en que salga cuando tenga que salir; peeero que sea en viernes par poder ir a joder al hospital; la mae que los …

Así que ya veis, que más que división de opiniones lo que tenemos aquí es un "collage de opiniones" y eso que no han opinado todos; porque faltáis vosotros...

19 comentarios:

  1. Madre mia Leia...te juro que a veces es dificil seguirte eh! jajaja ya no se si estoy en Endor o en mi casa...jajajaja
    Pues mira, bien dicho, que nazca cuando toque y que sea breve y muy bonito, y por cierto, ya me diras si te sirve el plan de parto guapa...un besote!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, como me he reido Leia con el post de hoy¡¡¡
    POr cierto acabo de leer tu post, miro la tele y ve un anuncio de CAlzedonia, donde sale una barrigota mu grande, ni hecho a posta¡¡¡
    Mi fecha es aquella que no sea del 18 al 22 de abril que si los de Aena me dejan estare en Londres y no se yo si tendre conexion a INternet para poder enterarme.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contigo en el día 27!!! A mi de Bruno, me dijeron el 2 de Noviembre, y a las 9 de la mañana allí se presentó!!!!Y como ya me había hecho a la idea, me gustó que fuera ese día!!!!! Un Beso y a ver que día gana!!!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje que de fechas, con el mío en el trabajo hicimos una porra a ver cuando nacía y el jodio al final nació cuando ya se habían agotado todas las fechas previstas y eso que todas eran pasada la FPP, pero es que se hizo de rogar mucho.
    Viendo el calendario y que el 1 de mayo este año es el día de la madre y entra entre tus fechas posibles no te gustaría también como posibilidad?

    ResponderEliminar
  5. Jur jur jur jur

    Pues yo quiero que nazca cuando el quiera que para eso es el prota de la historia.

    Ya nos contarás como acaba el rifi rafe con el hospital. Que lo mismo te llaman para reunirte cuando pequeñojedi tenga un mes jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Mira que me estais agobiando al enano con tanta fecha!!

    ResponderEliminar
  7. PequeñoJedi: nace cuando quieres pedacito de cielo pero cuanto más tarde mejor!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Leia.
    Esto sí que es un blog de Star Wars como dios manda y no como el mío. Llevo un rato viéndolo y me muero de envidia, que lo sepas. No se te pasa una y tienes mucho sentido del humor. Enhorabuena.
    Y lo de tu pequeño Jedi, que te vaya muy bien. En mi galaxia le dicen "que tengas una hora corta" a las parturientas.
    Te deseo lo mismo y sobre todo...
    Que la Fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta el 14 ó el 27 de abril. Aunque si la FFP es el 27, el 14 es un poco pronto, así que el 27!!!!

    Ya nos pondrás fotitos!!!! Y tienes que mandarnos tu plan de parto!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaj que gracioso es tu blog Padawan!! Me gusta mucho, es divertido y tierno. Yo soy nueva con blog, aunque no no nueva en el tuyo, que te sigo de hace bastante pero nunca te habia comentado.
    Muy bueno esto de que todos opinen de la fecha... jaja yo estoy contigo que nazca el 27 de abril que si dicen esa fecha sera por algo (ademas suena bonita). Besitos y animo!!!

    ResponderEliminar
  12. Paris... confieso que llevo unos días muy friki, pero la culpa no es mía, es del Mei-Tai... tanto coser telas de Star wars!

    MamadeJulio... ya he hablado con PequeñoJedi y queda aceptada tu solicitud, ahora sólo falta que los de AENA te dejen volar ;P

    Mónica...ójala, porque no me gustaría que se adelantase (por los preparativos y eso) y menos que se retrase, jeje.

    Mis chicos... El 1 de Mayo sería perfecto, por eso no lo nombro..jiji.

    Teta... estoy convencida que me llamarán pronto, porque la carta ya les decia en que fecha nacera PequeñoJedi, de todas formas la semana que viene "atacaré de nuevo" y así hasta que me acepten el plan de parto. Tampoco soy tan inamobible, que se puede negociar.. pero al menos que lo lean ¿no?

    Yricius... entre el baile de fechas y la cantidad de Ecografías que lleva, va a salir con gafas de sol y diciendo "fotos no"

    Sr. Skywalker... GRACIAS! El tuyo promete, Ah! y saluda a mi tocaya!

    Suu... ya he comentado en tu entrada de hoy que eres muy afortunada con tu hospital; ya ves que por aqui hay que sacar el sable láser!

    Rocío...Gracias! Es que si no me tomo esto con humor, iba a quedar un blog demasiado lacrimogeno, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja yo creo que pequeño Jedi nacerá cuando la fuerza le aconpañe porque con semejante cantidad de parientes se va a hacer la picha un lío Jejeje... Leia has visto q este domingo dan una taza muy molona de star wars con el Pais por 0,50€??? Yo se la voy a comprar al papa de mi criatura que además esta de guardia y así tiene un regalito el lunes cuando llegue. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  14. María... Si tiene mucha familia pero a la hora de dar el callo, serán ocos los quepuedan ayudar en la crianza.

    La colección de tazas la tenemos "reservada" en el quiosco de Endor, jeje. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  15. aquí el jefe dice que el 10 de abil, jeje

    ResponderEliminar
  16. Que venga cuando quiera, que venga bien y que venga rápido. Mi primera apareció el día de la FPP, la otra no quiso esperar y llegó unos días antes. Las dos perfectas y las dos muy rápido.
    Un saludo y ánimo en la recta final

    ResponderEliminar
  17. Yo lo que quiero es que te pongas de parto, nada de provocarlo, adelantarlo, nada, nada, que pequeñoJedi decida.

    Ansiosa espero tu plan de parto.

    Un beso gigante para el peque y para la manada gatuna ;), y para Sole por supuestísimo.

    ResponderEliminar
  18. Pues espero por tu bien que el pequenyo Jedi sea mas consciente y obediente que los dos Supernenes, porque los dos han nacido cuando les salio mismisimamente de las narices... Y bueno, mal que bien nos han cuadrado siempre las cosas, pero con Supergirl, por poco le pilla al padre teniendo que currar en la aldeita ese dia mientras a mi me operaban en Madrid.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  19. Droides con problemas de interacción con humanoides, un grabe inconveniente de nuestro tiempo sin duda. Los programadores tendrían que asegurarse de incluirles en la memoria las tres leyes de Asimov. Mejor nos irian las cosas.
    Pues eso que venga cuando le toque y que venga bien que es lo que importa. Ha sido toda una sorpresa ir a encontrarme con tu rincón de la galaxia y la verdad ha valido la pena. Con tu permiso más adelante volveré a pasarme otro rato por Endor. Un abrazo y que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.