El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

15 de octubre de 2011

Por los pelos

A Anakin siempre le ha gustado recordar que cuando conoció a Padmé esta tenía el pelo por la cintura...

Pero al volver del viaje de novios unos años después se lo cortó por el cogote y ya no volvió a verlo largo jamás.

También le gusta recordar lo largo que tenía el pelo su hija mayor también llamada TiaBabeante en su adolescencia, pero... llego un día en el que apareció con el pelo cortado y ya no se lo ha vuelto ha dejar largo... Leia por el contrario siempre llevó el pelo corto en su infancia, esto se debía principalmente a que Padmé tenía que bregar con un torbellino que no dejaba hacerse ni coletas ni ponerse nada en el pelo y claro, era más cómodo que la joven Padawan llevara el pelo "a lo chico"... hasta que Leia comenzó a poder decidir y se comenzó a dejar el pelo cada vez más largo...

Pero llegó el embarazo y con él todo el mundo se puso a hacer una porra para cuando Leia se cortaría el pelo, y llego el parto y Leia seguía sin cortarse el pelo, y llegamos a estos días en los que PequeñoJedi ha comenzado jugar con la Fuerza y aunque Leia se apresure a recogerse el pelo con un moño antes de coger a PequeñoJedi en brazos, éste siempre encuentra algún mechón al que agarrarse y tirar.

Leia se está planteando seriamente un riguroso corte de pelo, pues esta harta de que Obi-Wan proteste cada vez que le ve con el moño estilo Pebles Picapiedra, pero claro... le ha costado mucho tiempo conseguir el largo que le gusta.

Si PequeñoJedi fuese PequeñaJedi, Leia ni se lo plantearía y se cortaría el pelo... a continuación esperaría pacientemente a que a la MiniEwok le creciera para poderle hacer coletas y esas cosas, perooo la Fuerza ha querido que PequeñoJedi sea varón y claro, Obi-Wan no esta dispuesto a ver a PequeñoJedi con coletas ejem, ni Leia tampoco así que no sabe que hacer; si aguantar el tirón nunca mejor dicho de estos dos años o cortárselo y esperar un poco a volver a tenerlo laargo.

Otra opción es ir todas las mañanas a casa de las SobriEwoks y babear los rizos de SobriEwokMenor... pero no creo que a la MamádelasEwoks le haga mucha gracia tener a la cuñaaa sobándole el pelo a su Ewok todos los días.

4 comentarios:

  1. Jeje. Yo aguanté poco cuando nació mi Bichito. Recuerdo que cada vez que la daba el pecho se me rizaba por el sudor en pleno agosto. Con mi Pequeñín ya lo tenía corto, pero antes de dar a luz, me lo volví a cortar. Ahora quiero dejármelo largo, aunque mi Pequeñín me esté dejando medio calva de los tirones de pelo que me da. Además es que le gusta cogérmelo y tirar mientras mama y así, me van a quedar cuatro pelos!!!

    También estaba pensando en ponerme pelo largo dentro de tres meses, aunque ya se verá...

    Si piensas en cortértelo, córtatelo, porque es lo que quieres, sólo necesitas terminar de decidirte

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses yo me encontraba en la misma sir¡tuación que tu , y escribí un post sobre ello. Lo corté un poco, solo para sanear puntas, pero no me atrevía a más, y mira que me hacía falta porque voy perdiendo pelo por allá donde voy, entre mi perro y yo ni te cuento.Pero después de unos pocos meses más...vuelvo a estar en la misma situación, cada vez se me cae más y sino se me cae solo, me lo estira la Princesita Fiera...así que vuelvo a estar en esa sitiuación, en "cortar por lo sano", no sé que hacer, pero veo que tu andas en la misma situación que yo...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo aguanté todos los embarazos sin cortármelo, pero el año pasado se me fué la mano en verano y ahora es complicado volver a dejarlo largo! ;D es taaaaaaannn cómodo!

    ResponderEliminar
  4. No te lo cortes!!!!!!!! Ya tendrás tiempo de tenerlo corto cuando seas mayor, a mayor me refiero a anciana o abuelilla!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.