El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

3 de octubre de 2011

1er dia en la MiniEstrella de laMuerte

El primer día en la MiniEstrella de la Muerte de PequeñoJedi...

08:00 Hora de Endor.
PequeñoJedi se despierta y MamáLeia le da su ración de Tetita, media hora más tarde Leia deja a PequeñoJedi con Obi-Wan y se marcha a trabajar.

12:00 Hora de Endor.
PequeñoJedi ha pasado una mañana igual que el resto de las mañanas, y Obi-Wan le viste con la ropa que Mamá ha dejado preparada para este día tan especial.

12:30 Hora de Endor,
Obi-Wan lleva a PequeñoJedi a la mismísima puerta de la MiniEstrella de la Muerte, allí se da cuenta que se ha dejado el paquete de pañales en el Halcón Milenario por lo que deja a PequeñoJedi en brazos de la Cuidandroide y va a por ellos.

A su vuelta, PequeñoJedi ya ha sido introducido a las profundidades de la MiniEstrella de la muerte y Obi-Wan no puede despedirse de PequeñoJedi y... se le queda un mal cuerpo impresionante, pero claro como buen Jedi, es incapaz de pedirle a la Cuidandroide si puede entrar a “despedirse”...estos Jedis!

13:30 Hora de Endor.
Leia ha salido un poco antes de trabajar y ya se encuentra en el hangar de la MiniEstrella de la Muerte esperando que le abran para poder así recoger a PequeñoJedi, que se encuentra jugando en el suelo junto con una de las dos Cuidandroides a ver quién babea más el cubo de plástico. Una de las cosas que hizo decantarnos por esta guardería es que para 7 niños tiene a dos cuidadoras, por lo que cuando toca siesta si algún bebé, como PequeñoJedi no duerme les sacan al tatami para que los demás puedan dormir a gusto.

A PequeñoJedi se le ilumina la cara al ver a MamáLeia, y Leia siente que el corazón se expande de nuevo,pues lo tenía encogido desde que salió de casa esta mañana... coge a PequeñoJedi en brazos y se le saltan las lágrimas.

La tarde transcurre un poco rara, pues PequeñoJedi lo único que quiere son los brazos y la teta de Leia para dormirse en ella. Entre siesta y siesta Leia le prepara el puré de frutas pero PequeñoJedi tras un par de cucharadas decide que es más divertido estucar la casa de plátano que comérselo por lo que Leia termina con el pelo, la cara y los brazos llenos de puré; eso si, PequeñoJedi no habrá comido ni tres cucharadas en total!

19:30 Hora de Endor
Leia prepara el baño de PequeñoJedi, lo baña y de cena: tetita...

20:20 Hora de Endor
PequeñoJedi se encuentra en la cuna, sin nada de sueño y aporreando la manzanita del Tío Luke para que suene, como siempre que mamá le mete en la cama y no quiere dormir.

Porque PequeñoJedi no suele llorar cuando le meten en la cuna, utiliza la Fuerza y se entretiene quitándose y poniéndose el chupete, o intentando tirar de la anilla que hace sonar la manzanita o simplemente se entretiene practicando vocalizaciones a grito pelao...

21:30 Hora de Endor
PequeñoJedi por fin se queda dormido, Leia es consciente que es muy afortunada, que tiene un trabajo, que tal como están las cosas..., que le permite llegar holgadamente a final de mes; tiene un bebé sano y risueño, que no extraña a nadie y se queda conforme en la MiniEstrella de la Muerte, y sobretodo tiene la tremenda suerte de contar con vosotros par poderse desahogar en sus frustraciones como madre primeriza, porque... ¡Ains, qué mal se pasa!

6 comentarios:

  1. PequeñoJedi crece y descubre el mundo a su alrededor... Disfruta de él todo lo que puedas, con alegría y sin pensar en los "y sis" que no llevan a ningún lado... Y a reclamar #ConciliacionRealYA ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eloisa no puedo estar más de acuerdo contigo... mira la hora que es y yo aqui sacandome la leche para que mi hjo pueda tomar los cereales con leche de mamá, no de fórmula.

    En el trabajo, otra media hora encerrada para sacarme más leche, pensando en mi niño... para que luego digan que ahora lo tenemos más fácil. Pues no quiero ni pensar en como lo tenían nuestras madres!

    Pensar en los "y si" creo que va en mi naturaleza... no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco Leia. Yo paso dos veces por el baño a lo largo del día y en total sólo consigo sacar 180ml en dos tomas en los dos pechos. Miro las fotos de mis pequeños y me encantaría poder estar a su lado y darle el pecho. Lo que le llevo no le sirve nada más que para un bibe y lo demás se lo tienen que hacer con leche hidrolizada, que está malísima. Cuando llego quiere darme un bocao y yo a él. Le quiero tanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Joo, se ha cortado.

    Ánimo preciosa, estoy segura que si sigues sacándote en el trabajo y después le das a él continuarás con la lactancia. Lo que está claro es que podréis hacerlo siempre y cuando PequeñoJedi quiera y no se vuelva vaguete!!!

    ResponderEliminar
  5. Animo preciosa... Ya verás como consigues seguir con la lactancia, yo cuando llegaba a casa del trabajo aparte de ponerla a ella, me sacaba para el día siguiente un botecito, despues de comer, siesta, con la teta, a media tarde otro poquito de teta, por la noche para dormir ¿adivinas?... mas teta... Animo guapa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Animo guapisima, se pasa pronto...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.