El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

24 de octubre de 2011

Foto de PequeñoJedi

Leia tiene en su despacho de la Estrella de la Muerte una foto de Obi-Wan con PequeñoJedi en brazos...

La tiene desde el mismo día en que se incorporó a su puesto de trabajo tras la escasa baja maternal; y hasta hoy ha estado sujeta con dos clips a un calendario de mesa; en esa foto se ve a PequeñoJedi con un mes y medio y a un orgulloso MaestroJedi, bueno, el perfil de un orgulloso Maestro Jedi, que sonríen a cámara.

Hace un mes la Droide que viene a limpiar la oficina, le trajo a Leia una pinza sujeta fotos, para que pusiera la de PequeñoJedi, pero las dimensiones eran tan grandes que el papel se curvaba y Leia decidió que era momento de cambiar la foto por otra más actualizada. Desde entonces ha estado pensando en que foto coger, pues es una foto que verá durante sus 4 horas de jornada laboral y además la verán todos los que entren a su despacho (visitas incluidas); por lo que no podía ser una foto de PequeñoJedi en "bolinguillas" ni tampoco una foto demasiado friki, que hay que mantener el anonimato; así que tras pasarse la tarde repasando las últimas fotos hechas a PequeñoJedi, Leia se ha decidido por un PPP de PequeñoJedi... Por lo que Obi-Wan ha desaparecido.

Y vosotros ¿Tenéis fotos de vuestros Ewoks y MiniEwoks en el trabajo?

11 comentarios:

  1. Yo trabajo desde casa, y tengo un calendario de escritorio con fotitos de mi peque, cada mes una fotito diferente :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo como no trabajo pues no y cuando empiece va a ser un poco complicado a no ser que lleve una en el bolsillo de la bata ;) Pero en mi móvil la foto del escritorio siempre ha sido de mi bruja (a veces acompañada) desde que nació

    ResponderEliminar
  3. En el escritorio del ordenador tengo una foto porteando a mi Pequeñín, y encima de la CPU el calendario de 2011 que nos hicieron el año pasado en la guarde con la foto de mi Bichito.

    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tenía de salva pantallas una foto del pie de la gordi a los pocos días de nacer, ahora la he quitado porque mi jefe siempre hacía una "gracia" de ella... Ahora estoy a la busca y captura de una que me guste! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si, una con un portafotos que se gira y puedes tener dos fotos una "cara la galeria" y otra cara mi, una es de mi mujer con el niño y otra del niño solo en la bañerita disfrutando (pero no se le ven las bolinguillas, tan solo se ve su amplia sonrisa)

    ResponderEliminar
  6. Es que tienes que comprar un marco, mujer!

    Yo también tengo una foto de mi Boliche. Ténía 7 meses y es una de mis favoritas. Talmente parece un muñeco y luego la del escritorio del pc que la voy cambiando cada X meses, según me de.

    ResponderEliminar
  7. Veo que es mucho más normal de lo que pensaba... menos mal porque aqui en la ofi la unica que tiene a su niño en foto soy yo! Bueno... la verdad es que sólo somos dos los que tenemos hijos, y el otro es un chico que, bueno digamos es "mas despegao".

    ResponderEliminar
  8. Yo si llevaba fotos de las niñas y las ponía en frente a mi pegadas a la pared (estaba la mesa pegada a la pared) las veía todo el rato...en una ocasión hasta me hice tipo calendario, pero cada mes una foto, así veía fotos diferentes de ellas cada mes :D

    ResponderEliminar
  9. En mi anterior trabajo tenía la foto de salvapantallas, y tenía una pantalla gigantesca así que toooodo el mundo veía a mi nene, jejejeje, y yo muy orgullosa por supuesto.
    Ahora que trabajo desde casa, sigo con la foto en el ordenador, viejas costumbres :)

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo hijos, pero tenía fotos de mis sobrinos en el corcho junto con todas las notas y papeles. Tenía hasta de la niña de mi amiga. Las imprimo desde el e-mail o Facebook y así cuando me aburro de ellas las cambio por otras.

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo, cuando estaba en la oficina, la política de la empresa era de no tener nada en tu sitio, ni un papel y mucho menos personal (que la gente hacía lo que le salía del pairo) y ahora que estoy en cliente, pues tampoco, todos los días antes de irme dejo la mesa vacía y cuando llego por la mañana lo saco todo de nuevo, vamos, muy entretenido. Creo que ni tanto ni tan calvo, ni tener el sitio totalmente despersonalizado ni que parezca aquello la mesa camilla de tu abuela.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.