El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

5 de octubre de 2011

Estrenando Mei-Tai

Por fin hemos estrenado el Mei-Tai de PequeñoJedi! Ha sido un estreno como las grandes películas de Jolibú, pues ha tenido preestreno y tó.

La primera vez que pusimos a PequeñoJedi dentro del MeiFrikiTai fue para probarlo al otro lado de la luna de Endor, para hacer una subida montañera que, por culpa de la baja, bajísima en realidad, forma física de Leia hubo que abortar a menos de la mitad del camino; y no estuvo más de una hora dentro.

Al principio protestó, y Leia empezó a pensar que no había sido buena idea eso de portar a PequeñoJedi así, que hubiese sido mejor seguir con su bandolera, que era aún muy pronto (aunque ya sujetaba la cabeza y las piernas le colgaban perfectamente cual chorizos en el secadero). Pero pronto, se acomodó al pecho de Obi-Wan y tan sólo despertó cuando ya habían descendido todos, las terribles rampas.

Pero su prueba de fuego ha sido en las vacaciones, pues ha ido más tiempo porteado que en el carrito, y Obi-Wan y Leia encantados claro… Leia lo ha llevado en la mochila ergonómica que LaMamádelasEwoks le ha regalado o en el punch, y Obi-Wan ha preferido claramente llevarlo en el Mei-Tai.

He de decir que en este caso hay división de opiniones, a Obi-Wan le parece lo más práctico, cómodo y seguro del mundo mundial, y además como es supermegaFriki pues va encantado de la vida con él.

Por el contrario a Leia, todavía no le convence mucho y sigue porteando a PequeñoJedi en su Pouch que aunque es menos Friki, lo ve más cómodo a la hora de quitar y poner, o quizá sea porque al ajustar las tiras de tela a Leia se le marcan todas las lorzas.

El peso de PequeñoJedi comienza a ser considerable como para que vaya en brazos por lo que es muy práctico el porteo, y si se tiene en cuenta que aquí en Endor las distancias son relativamente largas entre una casa y otra y que el camino es camino rural… Aunque con el nuevo AT-AT (silla de paseo) de PequeñoJedi, la verdad es que el camino se realiza sin esfuerzo, pese a todo el pounch y el Mei-Tai van siempre en la bolsa de abajo del AT-AT.

La conclusión es que PequeñoJedi cada día le gusta más eso del porteo, quizá porque así va pegadito al cuerpo de papá o mamá y a la vez va cotilleándolo todo, o quizá porque le estamos mal criando todo el día en brazos, sin dejarle llorar, ¡con lo sano que es! Y sobretodo porque somos unos nuevos-hippies que nos creemos que estamos reinventando el mundo.

16 comentarios:

  1. Viva el porteo!!! Me encanta, es precioso y le sienta tan bien...

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Suu yo me voy a hacer uno menos friki y algo más glamuroso en cuanto tenga una tarde pa´misola!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es chulísimo!¿Dónde lo habéis comprado?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo... estooo GRACIAS!!! Por que lo hice yo con una tela especial STARWARSque nos regalo la prima de Obi-Wan.

    Por cierto... Si ealguna quiere uno que me lo haga saber ;P

    ResponderEliminar
  5. genial!
    Es super cómod el porteo, yo desde luego si tengo otro, me haré con unos cuantos jejeje

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta llevarla en la mochila, tan pegadita.
    Me gusta el mei-tai friki, seguro que no ves otro igual, essuper exclusivo.

    ResponderEliminar
  7. Leia, soy la misma anónima de arriba, jeje, que es que tengo unos amigos suuuuuper frikis que van a ser papás de mellizas y me gustaría regalarles algo de star wars que les sea útil y les sorprenda; si se te ocurre algo...
    Me llamo Pilar ;)

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja... Bienvenida al reverso tenebroso de los jipis anticarritos que no dejan llorar a los niños :P

    juas, juas, juas [léase con tono de risa maléfica]

    ResponderEliminar
  9. Anonimo... hay un sinfín de cosas, lo malo es que casi todo es por internet... mandame un mail y me comprometo ha hacerte algo friki friki...

    Eloisa...Me encanta ese lado Tenebroso, Juas Juas Juas!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía...que friki!!!!! No os habéis planteado que os hagan una fundita igual para el AT-AT???? jajaja...

    ResponderEliminar
  11. No encuentro tu dirección de mail,ains!! Soy la misma anónima de antes

    ResponderEliminar
  12. Pili... pica en Leia Organa y se habrirá mi perfil, allí tienes mi mail cronicasdeunapadawan@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Guaaaa, como no encontre uno de estos cuando lo necesitaba... En cuanto a lo del porteo, no hay dos personas iguales y cada cual tiene sus preferencias.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  14. Así que lo has hecho tu?, que bonito niña, pero sí que es Friki si...ahora estoy pensando en hacerme yo uno de Michael Jackson.
    Y lo de portear a mi también me encanta pero a mi niña más, por que a ella no le duele la espalda como le duele a mami...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.