El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

31 de octubre de 2011

Halloween!!!!

Después de compras, encargos y preparativos, por fin llegó la tarde de ayer, con sus guirnaldas, su fantasmas de papel y sus brujas de carne y hueso...

05:45 Hora de Endor
PequeñoJedi pasa del cambio de hora y decide que ya ha dormido suficiente, por lo que se pone a tentar a la Fuerza y despierta a Leia para desayunar y jugar... el resto de los habitantes de Endor, más afortunados que Leia, siguen en su reposo.

07:00 Hora de Endor
Los Tíos de Leia que han venido desde Naboo a conocer a PequeñoJedi se levantan y desayunan con Leia, mientras PequeñoJedi juega en su Playpen a aporrear los juguetes.

08:00 Hora de Endor
Obi-Wan despierta por fin y se disponen a hacer el planning para la mañana... cuando llama Anakin que ha venido desde Naboo también para estar esta tarde en Endor en la fiesta especial de Halloween, pero antes se quedará en Tatooine viendo las carreras de vainas con Luke y Tía Babeante... PequeñoJedi puede esperar, Fernando Alonso, no.

Leia y Obi-Wan deciden pasar la mañana paseando con los tíos de Leia y enseñarles el bosque de Endor en todo su otoñal esplendor.
14:00 Hora de Endor
Por fin llegan a casa y se disponen a comer, para después comenzar todos los preparativos de la fiesta....A PequeñoJedi le visten con su disfraz de esqueleto.

16:00 Hora de Endor
Comienzan a llegar los invitados. Los primeros las SobriEwoks y los PapásdelasEwoks que traen unas terroríficas tartas de calabaza y galletas especiales de Halloween; como siempre a Leia le pilla el toro y llegan justo cuando esta terminando de colgar las guirnaldas e inflar los globos, la mesa la terminan poniendo entre las SobriEwoks y ella.

17:00 Hora de Endor.
Por fin llega el resto de los invitados, Anakin, Luke y Tiababeante, disfrazada de Bruja piruja morada. La fiesta ya puede comenzar!!!

Se hacen fotos, y PequeñoJedi esta encantado jugando con sus primas y estando de brazo en brazo... incluso le dejan jugar con un churro! Aunque cuando se dispone a chuparlo MamáLeia se lo quite.
19:00 Hora de Endor.
Las SobriEwoks y sus papás comienzan a despedirse pues al día siguiente hay que ir al cole y con todo el azúcar que han tomado, LaMamádelasEwoks prevee un final del día duro duro..

En ese momento llega Mara, que se toma el chocolate con churros recalentado pero disfrutando de las pedorretas y sonrisas que le dedica su sobrino.

19:45 Hora de Endor.
Leia decide que ya va siendo hora de que PequeñoJedi se bañe y se vaya a dormir...

21:00 Hora de Endor.
Por fin PequeñoJedi duerme plácidamente en su cuna mientras que Leia, Obi-Wan y los tíos de Leia cenan frugalmente y se intercambian cual cromos las tarjetas de memoria de las cámaras de fotos...

Ha sido una tarde maravillosa, en la que Leia ha disfrutado de su familia como hacía tiempo que no hacía, tanto tanto tiempo que Leia no recuerda una tarde mejor... ver jugar a PequeñoJedi con las SobriEwoks es la imagen más maravillosa.

10 comentarios:

  1. Joo, qué fiesta más genial. Yo estoy deseando que den las 17:00 para empezar a vestirme y vestir a mis peques. Estoy segura que lo pasaremos genial, aunque no hay ningún tipo de decoración en el local!!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial pasar una tarde así disfrutando con tu gente!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Nosotros lo celebramos con la gente de la urbanización. Los niños van por las casa pidiendo caramelos y mi peque se va a disfrazar de calabaza. ¡Me encanta el aspecto de tus tartas!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Leía que me has emocionado mucho con el ultimo párrafo, que linda eres corazon! Te meterse muchas tardes mas como la de ayer y estoy segura que vendrán! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje, las tartas son de mi cuñada que es toda una artista adornando tartas...

    La verdad es que ayer fue un día genial, hoy lo estamos pagando pues PequeñoJedi no quiere más que brazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta tan estupenda tenía todo. Me he quedado con muchas ganas d ver a PequeñoJedi vestido de esqueleto. Seguro que iba súper gracioso. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, seguro que lo disfrutasteis a lo grande. Me encanta!
    un aabrazo

    ResponderEliminar
  8. Una celebración familiar perfecta!! Por cierto, preciosas tartas :))

    ResponderEliminar
  9. Esta fiesta a mí no me dice nada, pero ¡¡qué tartas!! Estupendísimas, sólo con la pinta...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que fiesta más chula Leia, me hubiera encantado ver a pequeñojedi disfrazado;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.