El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

22 de octubre de 2011

Caos muerte y destrución

Todo comenzó la noche anterior...
Cuando Obi-Wan despertó a Leia para que se sacara la leche de las 23:30 de la noche que es el biberón de PequeñoJedi de las 11 de la mañana; estos momento de tranquilidad sin MiniEwok Leia y Obi-Wan lo aprovechan para darse las “consignas” para el día siguiente y las incidencias del día que ya termina.

Obi-Wan le comenta a Leia, que Progenitor A ha estado llamando a Endor durante la tarde para poderse pasar con los antiguos dueños de Argos, que han venido a pasar unos días con él y deseaban conocer a PequeñoJedi. Pero Leia no estaba en casa, pues ha empleado la tarde en hacer compras y encargos para las dos fiestas que se avecinan… por lo que Progenitor A y “los visitantes del borde exterior” han pasado la tarde con las SobriEwoks, qué envidia! y no han visto a PequeñoJedi.

Obi-Wan esta molesto pues deseaba que Leia pudiera verlos pues ya el año pasado no pudo, y a Leia lo que más rabia le da es que Obi-Wan se moleste por cosas que no están a su alcance ni competencia.

4:30 Hora de Endor
Leia se vuelve a levantar para sacarse más leche…

6:50 Hora de Endor

PequeñoJedi despierta hambriento, por lo que Obi-Wan saca al MiniEwok de su cuna y lo pasa a la cama para que Leia le de tetita. Pero Obi-Wan observa que no hay luz en la casa, y comienza a farfullar mientras el Reverso Tenebroso inunda la Fuerza… Los habitantes de Endor están sin luz, y por ende sin agua, ni calefacción…

7:00 Hora de Endor
Leia llama a la empresa que suministra la luz, puesta sigue sin llegar. Y una Trooper telefonista le dice que llamen a un Droide Electricista y que les mire la instalación, después si todo esta correcto que vuelvan a llamar para “dar parte de la incidencia”

Leia no se lo puede creer ¿Llamar a un electricista? ¿Y quién lo va a pagar?TrooperTelefonista :Ejtóo pues ustedes claro

Leia: O sea, que les llamo a un 902 para que me solucionen una incidencia SUYA y tengo que esperar a que un electricista me diga que el problema es SUYO para volverles a llamar en un rato ¿no?

TrooperTelefonista: Sip

Obi-Wan desenvaina su sable láser y coge el auricular: A ver señorita trooper, no estoy dispuesto a llamar a un electricista, vas a anotar la incidencia y ponerme en contacto lo más brevemente con la persona destinada a este fin.

La Troopertelefonista abre inmediatamente un parte de incidencias.

Leia se termina de vestir, coge el sacaleches de la nevera, el bolso, se mete en el coche a esperar que Obi-Wan abra la puerta manualmente y al mirar el reloj del AT-AT farfulla algo sobre su mala estampa.

Pero La Fuerza a veces se enroca con el Reverso Tenebroso y pone a los mejores Jedis a prueba.

Leia llega tarde a su Estrella de la Muerte, y aunque el General Grevious lleva toda la semana sin aparecer por la oficina, entretenido como esta en la conquista y opresión de otras galaxias, Leia no tiene más remedio que salir más tarde de trabajar por su retraso (desventaja de la libertad de horario) ya que para un día que llega tarde las llamadas a su departamento han comenzado desde el punto de la jornada…

Además, y nada más llegar, Leia se mete en el ofice y lava el sacaleches, pues en casa no ha podido hacerlo… mientras esta secando los diferentes componentes, se acerca el Comandante de Producción y claro, se queda embobado viendo el montaje de tal artilugio sin poder evitar preguntar a Leia el funcionamiento del mismo. Leia se quiere morir de la vergüenza!

11:00 Hora de la Estrella de la Muerte

Mientras se saca leche, Leia vuelve a llamar a Obi-Wan, que le comunica que como siempre se han amontonado las cosas.

La visita del borde exterior ya ha venido y se ha ido, en una visita relámpago en la que apenas ha dado tiempo a nada y mucho menos a atenderles como ellos merecen… poooorque a la vez que llegaba, a aparecido el Trooper de la empresa suministradora de energía, que tras comprobar cual era la incidencia a pasado a dejar a Obi-Wan con la tesitura de escoger o luz o agua…

Al final, Obi-Wan desesperado por la situación y algo cabreado ha llamado al TrooperElectricista que hace algo más de un año hizo la instalación de la zona nueva de la casa, el cual profesionalmente se ha presentado casi al momento pues se encontraba en la misma luna de Endor realizando alguna que otra chapucilla.

Progenitor A se ha quedado supervisando a los Trooperselectricistas mientras Obi-Wan decide si llevar a PequeñoJedi a la gurdería o no, porque no tiene casi tiempo para hacer la comida y llevarle a la vez que Progenitor A le achucha para quedárselo él hasta que llegue Leia, quién tendrá que ultimar las compras para la fiesta con PequeñoJedi por la tarde.

Pero antes, Leia tiene un espantosa jornada laboral, en el que las diferentes peticiones de uno de los clientes estan a punto de volver loca a Leia, a San Google traductor y al mismo Shakespeare si levantara la cabeza.

Al llegar a casa, Leia tiene luz y agua aunque no agua caliente, come rápidamente y se va a buscar a PequeñoJedi... que más feliz que un Jawa en un desgüace recibió a Leia con sus mejor de las sonrisas.

¿La tarde? Bueeeno, en el suelo jugando a tirar bloques con PequeñoJedi se pasó rápidamente... premio a que Leia no entró en el Reverso Tenebroso de la Fuerza.

7 comentarios:

  1. Jop menudo rollo lo de la luz, la verdad es que parece increíble que os hagan llamar primero a un electricista... En fin, espero que se arregle pronto! Ayyyy ya nos cuentas que tal esas dos fiestas!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Joo, menudo lío de día!!! Por suerte parece que casi se solucionó. Espero que ya tengas agua caliente!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que borde la troopertelefonista esa...agsss, cuando me toca alguien así me pongo de un humor de perros!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya rollo lo de la luz, cuando más la necesitas es cuando falta! ...espero que se solucionara definitivamente. Besos ( me cuasta mucho a veces llevar el hilo del post con tantos nombres de la Galaxia,,jajaja...ya sé que soy algo cortita ;D)

    ResponderEliminar
  5. A estas alturas quiero imaginar que ya tendrás todo arregado...porque sino!!!!Espero que estes más tranquila y que el finde haya ido genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo pasaríais fatal, pero yo me río mucho con tus metáforas starwarsianas, lo siento ;-)

    Espero que todo esté ya solucionado... Si no, le achuchas a PequeñoJedi al Trooperelectricista para que le derrita con una de sus sonrisas y te deje la instalación bien "apañá" :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.