El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

8 de noviembre de 2011

3º cumpleaños SobriEwokMenor

Felicidades mi princesa de rubios rizos, de mirada trasparente y pura

Llevas tres años enseñándonos la importancia de las pequeñas cosas, de los detalles insignificantes que para ti son un mundo.

En este año han habido muchos cambios, ya no llevas pañal y vas al cole de mayores junto con tu hermana, también has pasado de ser la pequeña a ser la mediana... y todo estos cambios han sucedido de forma natural sin traumas ni problemas, porque eres una niña sana y feliz.

Te encanta saltar y dar volteretas en la cama de tu hermana, el sofá, la cama de TiaLeia... pero también participar en juegos y bromas.

Hay un sinfín de anécdotas que tus padres y tíos te contaremos cuando seas un poco mayor, tantas anécdotas como días tiene el año, pero con la imagen que me quedo es:

Tu al lado de tu primo, que está en la hamaca y acaba de aprender a escupir el chupete, y tu con paciencia y lengua de trapo le pones el chupete las veces que haga falta... ¡Para que no llore!

Decir que eres especial se quedaría corto, pues con esa mirada limpia, cristalina y pura nos trasportas a todo el que te quiere a ese maravilloso mundo en el que vives, donde eres querida y respetada. Por tu independencia, a veces parece que no nos prestas atención, pero no es así, estás atenta a todo y a todos, sólo hay que comenzar un nuevo juego para que corras a “probar”.

Eres dulce como un pastel de nata, y fresca como un helado de limón....

6 comentarios:

  1. Seguro que le encantará leer esto tan tierno y bonito; Muchas gracias TiaLeia!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Leia, felicidades a la peque y muchos besitos al pequeñojedi

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Muchos besitillos!!!

    Qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades para tu sobri y para todos vosotros por tener la gran suerte de compartir su vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ayyy se me han pasado las dos felicitaciones, lo siento! Felicidades!! Para esa prima peque que cuida de PequeñoJedi con taaaaanta paciencia ;) Miles de besos!

    ResponderEliminar
  6. Aunque tarde, felicidades a tu sobriewok menor!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.