El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

7 de marzo de 2011

ENCAJADO

Obi-Wan y Leia han ido a la Ginedroide... Obi-Wan a podido ver a PequeñoJedi, pues la semana pasada no pudo acompañar a Leia a la enésima ecografía de control...

Oficialmente y según el pase imperial (la cartilla de embarazo) estoy de 32 +5 semanas, por lo que me han retrasado dos semanas el parto; lo que no saben es que como salga al Tio Luke nacerá cuando le pase por los midiclodianos; por tanto mi FPP (fecha probable parto) es para el 27 de Abril!

Al parecer y según medidas tomadas por el DroideEcografo la semana pasada, PequeñoJedi pesa 1690 grs, lo que viene a ser el peso normal dentro de los Jedis pequeñitos, y dale!, su femúr mide 6 cm (Suu cómo me acordé de ti) y corresponde a las semanas de gestación correctas, y lo que más me ha impresionado... YA ESTA ENCAJADO!

Por todos los droides de protocolo! Cuando me lo ha dicho me ha dado un latigazo la espalda que no os podéis hacer una idea, aunque conozco a un Ewok que se pegó desde el sexto mes encajado y en la última eco se dio la vuelta. En fin, que Obi-Wan se ha quedado más tranquilo, pues llevaba varias semanas sin ver a PequeñoJedi y quería verlo un poquito, porque sentirlo lo siente perfectamente cuando nos acostamos y pongo mi tripa en sus riñones... jeje, nos da patadas a los dos!

Como no era mi Ginedroide habitual, esta era su antítesis, simpática y amable, pues he aprovechado para hablarle del plan de parto que deseamos, pero me ha salido el tiro por la culata del Blaster, pues me ha remitido a la estación de maternidad donde voy a dar a luz; por lo que el miércoles, como tenemos que pasarnos por el hospi (esta vez por Obi-Wan) aprovecharé para ir a atención al paciente e informarme de los trámites para que nos admitan un parto galáctico-respetado. Ya os contaré.

Por cierto, que me han vuelto a recetar el ácido fólico, y el Yodo, que me retiró mi GineDroide allá por el mes de Octubre y que según esta GineDroide no debería haber dejado de tomar en todo el embarazo... es para cabrearse ¿no?, en fin, que tenemos que volver (PequeñoJedi y yo) el 29 de este mismo mes para ver como vamos evolucionando y para que nos den el pistoletazo de salida, porque a partir del 1 de Abril oficialmente PequeñoJedi puede llegar cuando quiera, aunque yo espero que llegue para el cumple de Progenitor A .

En otro orden de cosas, saliendo de la estación médica ha llamado el carpintero, y mañana me traen la cómoda y el armario lacados; un poco más y tiene que ir PequeñoJedi en persona a negociar el rescate! Lo peor el pitorreo que se trae, pues después de decirle que el niño venía para Marzo... aún le ha preguntado a Obi-Wan si nos corría mucha prisa.

Así que llevo toda la tarde cosiendo las telas para terminar la cortina de la habitación de PequeñoJedi y así tener montada la habitación antes del fin de semana, en el que tendremos a SobriEwokMayor desde el viernes a la salida del cole hasta que el sábado vengan a rescatarla sus papás y hermana. Tenemos todo un planning de actividades para que no se aburra, Jeje.

21 comentarios:

  1. Que poco queda! Así como el embarazo de Suu se me esta haciendo eterno, el tuyo se me esta pasando rápido!

    ResponderEliminar
  2. Debes de estar deseando verlo. Yo me he enganchado más tarde a tu aventura pero al contrario que Laky a mí se me pasa muy despacio (el suyo sí se me pasó volando, fue chachi) porque tengo ganas de que nos cuentes cómo es y lo recontentos que estáis los tres y vuestros compañeros peludos. Debe de ser porque tengo una amiga muy especial que sale de cuentas a mediados de mayo y como sus circunstancias han sido un poquillo duras (en abril hará un años que murió su hermana melliza y el embarazo, de lo más inesperado está siendo como un bálsamo para la herida de todos)no veo el momento de que llegue su peque. Por otro lado, mi instinto maternal totalmente desbocado también colabora, jeje.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo pasa el tiempo! No te queda casi nada para verle la carita!

    ResponderEliminar
  4. Laky... pues a mi el de Suu me esta ayudando mucho, porque como va un poco adelantada a mi no veas lo que ayuda eso! Jeje.

    Matilda... si algo he aprendido, es que esta vida te quita y te da, y que hay que estar preparado para poder soportar las pérdidas más duras con una sonrisa y las alegrías más maravillosas con una lágrima. Yo echo de menos mucho a Padmé, pero eso no empaña la alegría por mi bebé.

    Mamareciente... Ni que lo digas! Cuando me ha dicho lo del "encajamiento" me he dado cuenta de que no me queda ná, y al llegar a casa me he agobiado por no tener todavía las cosas preparadas!

    ResponderEliminar
  5. Quedan pocas semanas para el nacimiento y haces bien en ir preparando la habitación. En lo del complemento de Yodo, no se ponen de acuerdo, a mí me pasó lo mismo, unas veces decian que era conveniente y otras que comiendo pescado no era necesario. A ver que tal con el sobrinillo, que no te dé mucha guerra!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi se me está pasando rapidísimo(se nota que no es mio,jijii). Yo también tengo a una de mis mejores amigas embarazada,(esta semana, si las cuentas no nos engaña nacerá), y se me hizo mucho más largo que el tuyo!!!!!A ver si el carpintero se apura, que ya es hora!!! Un beso Leia

    ResponderEliminar
  7. Ya que poco te queda, dentro de nada esta aqui pequeño jedi!!! Me ha encantado el Mai tai y la colcha eres una máquina!!!! lo haces fenomenal y yo sin concoer esta faceta tuya...
    Suerte con lo del plan del parto

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que ni me estoy enterando del pasar del tiempo; hace cuatro días tenía la primera visita con la GineDroide y ahora sólo me queda esperar que esos 1690 gramos se conviertan en algo más de 2500grs!

    No me lo puedo creer; ha pasado el embarazo rapidisímo!

    Por cierto, el carpintero ha venido y tengo para un par de entradas... Ains!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que las medidas de PequeñoJedi sean las correctas, un peso que te has quitado de encima.

    A Laky se le está haciendo largo el mío por los picores, pero ya está casi hecho.

    Te parece raro que tu hijo esté encajado en la 32??? El mío lleva desde la 12!!!! Y no se ha movido de ahí ni un poquito. Se ha fragua boca abajo el tío, debe de estar muy a gustito. Cómo se dé la vuelta ahora me lo cargo!!! Llevo aguantando la presión de su cabeza 6 meses ya. He tenido los genitales hinchados todo el embarazo!!!

    Ahora a hacer caso a los médicos, arreglar la habitación y descansar.

    Besitos de barriguita a barriguita!!!

    ResponderEliminar
  10. Desde la semana 12???? Madre mía, pero si me pego haciendopis siete horas de las 24 que tiene el día! ¿Tu como lo consigues? El llevar una vida fuera del cuarto de baño digo.

    En fin, que ya no nos queda ná, bueeeno a ti menos, jiji.

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que me despierto para rascarme me levanto a hacer pis. Hoy las he contado porque tenía analítica y de 22:00 a 6:00 me he levantado al baño 8 veces. De 6 a 8 me he quedado en la camita aguantándome para que por lo menos pudiera llenar el vaso a las 8!!!

    Ya queda menos, ya queda poco...

    ResponderEliminar
  12. Ya estás en la recta final! Espero que puedas conseguir ese parto que deseas.

    ResponderEliminar
  13. Leia! Que no queda nada!!! Wow!!
    Que salga todo bien, y te sientas tan respetada como debería ser. Cuentanos qué tal te tratan en la maternidad cuando lleves el plan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ains madre si es que Suu y tú estais a puntito de caramelo!!!!

    Ésto de vivir así los embarazos es una chulada. Lo malo que no podemos estar con vosotras en el momento clave jajajaja
    Y mientras estamos preocupadas por que no sabemos como va la cosa...

    Oye podían inventar el trasto ese que usan en Stars Wars que salen imagenes en miniatura y se ven en directo (seguro que tiene un nombre)
    jajajajaja ya me lo estoy imaginando.
    Todas al pie de la cama, diciendote, venga Leia sopla, afu afu afu, otra diciendole a Obi-Wan que te coloque la almohada o que te sujete no sé que jajajajajajaja

    La leche!!!!! juas juas juas juas

    ResponderEliminar
  15. Ay Leia que ya mismo tenemos a pequeño Jedi aquí!!! Que nervios!!! Me alegro de que todo este bien. Un besazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  16. Tu embarazo se me esta haciendo cortisimo.
    Dentro de nada tenemos aquí a pequeñojedi!!!
    Animo ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  17. Pero si casi casi está. Sólo falta el último golpe de horno y listo para dar patadas fuera, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Pero que poquito te queda ya!!! me alegro de que esté todo perfecto a mi el ácido fólico y el yodo me dijeron que todo el embarazo, aunque cambié un par de veces de marcas según médicos y al final tomé un complejo vitamínico para embarazadas que ya llevaba todo, eso sí carísimo a euro la pastillita.

    ResponderEliminar
  19. Todavía recuerdo aquellas primeras semanas de expectación, incredulidad y temor. El tiempo ha pasado muy rápido Leia y nuestro (porque ese niño va a tener más tías y padrinos que ningún otro) PequeñoJedi ya está en la línea de salida, dispuesto para saludar al mundo y a todo el personal bloguero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.