El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

13 de marzo de 2011

Sin parpadear II

Este fin de semana esta siendo muy muy especial; Obi-Wan y Leia han practicado eso de ser papás “a tiempo completo” con SobriEwokMayor y además... han montado la habitación de PequeñoJedi!

Viernes, 15:30 Hora de Endor..

Obi-Wan y Leia montan en el Halcón Milenario y se acercan a la estación espacial “Toy´rus” para comprar a SobriEwokMenor una superhipermegamoto de plástico. Después de volverse locos para decidir cual es más bonita, Obi-Wan encuentra una, que siendo del mismo tamaño que las demás, tiene claxon... por lo que la negociación termina con los sables láser en todo lo alto (ganó él).

Después llegan a Tatooine a recoger a FuturaTiaBabeante (mi hermana) y parten en hipervelocidad reducida por eso del ahorro energético, a Coruscant dónde los PapásdelasEwoks esperan como un día de sol en Bespin, para dejarles a SobriEwoksMayor quién tenia más ganas de que llegáramos que los papás.

Se encaminan al palacio de deportes de Coruscant donde les espera una tarde de magia, ilusión, color y algo de lluvia... Disney On-Ice!! Al igual que el año pasado, SobriEwokMayor se lo pasa genial (si alguien tiene Ewoks de 2 a … años se lo recomiendo) para muestra deciros que en el intermedio, Leia le dice a SobriEwokMayor de ir al baño, pero SobriEwokMayor se niega rotundamente y se queda con Obi-Wan mientras las dos “meonas” se van; poco después, SobriEwokMayor le confiesa a Obi-Wan que se esta haciendo pis pero no se quiere perder “nada de nada nada”.

Al salir del espectáculo llueve, por lo que Obi-Wan corre hacia el Halcón Milenario en busca de un par de paraguas, mientras tanto Leia, FuturaTiaBabeante y SobriEwokMayor esperan dentro del recinto mirando toooodo el merchandising que hay montado; SobriEwokMayor se queda mirando a una muchacha con globos y FuturaTiaBabeante rápida como una vaina de carreras pregunta si quiere uno, y sin apenas tiempo a contestar le da a escoger entre el rosa de Minie o el azul de Mikey... SobriEwokMayor comienza a ponerse nerviosa y tira a Leia de la ropa para separarla del ímpetu consumista de FuturaTiaBabeante.

Leia: ¿Qué pasa? ¿No quieres el globo?
SobriEwokMayor: No, no quiero nada.
Leia: Pues no pasa nada, que tampoco hay porqué comprar nada -Leia le hace una señal a FuturaTiaBabeante y el globo se queda allí. En ese momento SobriEwokMayor nos da otra de las múltiples y variadas lecciones del fin de semana. Para que luego digan que somos los adultos los que educamos a los Ewoks, JA!

Montan en el Halcón Milenario y justo antes de que SobriEwokMayor se quede dormida le dice a Obi-Wan “ me ha gustado más que el año pasado, me gusta así” (abriéndose de brazos)..Al llegar a Endor, SobriEwokMayor esta completamente dormida. Obi-Wan la carga hasta la casa y a duras penas consiguen entre él y Leia que ponerle el pijama y meterla en la cama... sobre las seis de la mañana un alarido suena en la noche de Endor...

SobriEwokMayor: ¡Tengo miedo!
Obi-Wan salta de la cama y en dos zancadas está ya en la habitación donde hace unos parsécs dormía SobriEwokMayor, a Leia le cuesta más llegar; SobriEwokMayor se vuelve a quedar rápidamente dormida, por lo que Leia vuelve con Obi-Wan a seguir intentando dormir... porque PequeñoJedi lleva haciendo de las suyas toooda la noche (patadas, empujones..)

Dos horas después SobriEwokMayor vuelve a gritar, pero esta vez es más para que la oiga que por miedo, “Ya no tengo sueño”, Leia vuelve a levantarse y tras una pequeña, e infructuosa negociación Leia y Obi-Wan terminan colechando con SobriEwokMayor... experiencia que abre una clara fisura entre Leia y Obi-Wan, pues Obi-Wan quiere colechar con PequeñoJedi; y Leia continua en el Reverso Tenebroso de la Fuerza y sigue sin verlo claro.

Sábado, Leia se despierta en Endor; Obi-Wan y SobriEwokMayor están hablando del día anterior en la cama, Obi-Wan lo hace bajito para no despertar a Leia pero...

Los tres pasan la mañana muy entretenida, dando de comer a los gatos, la medicación a los perros, pintando, haciendo las camas, jugando al escondite... hasta que llegan SobriEwokMenor con los PapásdelasEwoks...

Los seis, comen unos macarrones estelares que hace Obi-Wan y pasan una tarde entretenida y divertida; tanto que cuando se van a ir SobriEwokMayor se pone mohína pues no quiere irse... Jeje.

Uno de los juegos más divertidos para SobriEwokMayor, y que más le gustó a Leia fue el juego “ahora lavamos los platos” dónde SobriEwokMayor nos dio otra lección... No hay tarea aburrida, sino aptitud equivocada; SobriEwokMayor fregó platos, vasos, fuentes, cubiertos (bueeeno, los cuchillos los fregó Leia) y todo ello subida en una silla frente a la fregadera bajo la estupefacta mirada de Obi-Wan quién es capaz de quedarse sin cubertería antes de fregar un tenedor, la atenta supervisión de Leia, que daba un “repaso” a los cacharros fregados por SobriEwokMayor y la divertida mirada de los PapásdelasEwoks que utilizan lavaplatos.

Antes de terminar esta entrada. Que me esta quedando muy muy laaarga; decir que no se quién se lo pasó mejor; si Obi-Wan colechando con SobriEwokMayor; si FuturaTiaBabeante en Disney On-Ice pudiendo casi casi tocar a los patinadores; si SobriEwokMayor volviendo a ser “la única” por unas horas o Leia.

Quién seguro no lo esta pasando naaada bien son los PapásdelasEwoks con el claxon de la moto de SobriEwokMenor, pero esa es otra historia.........

12 comentarios:

  1. La verdad es que como titos, tenéis un 10...así que prometéis un montón como padres...

    ResponderEliminar
  2. Pues con lo del claxon definitivamente que habeis acertado. Y efectivamente, hasta que no descubren que tiene que ser aburrido, hacen de todo: desde pasar el polvo hasta la aspiradora... eso si, conviene supervisarlos un poquillo en la tarea, e insistirles que sin supervision, no se hace nada de nada... SG acaba de ahumarnos media cocina al decidir prepararse una madalena con chocolate derretido en el microondas.

    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  3. Eiiii que buen fin de semana!!! Me alegro de que haya ido genial! Me encanta lo de la moto con claxon, es total!!! Vais a ser unos papis geniales chicos! Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  4. Leia un fin de semana divertido, estupendo y para recordar.

    Estoy segura que ha sido genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues espera a que llegue vuestro peque!!!!Madre mía ...va a ser la caña!!!!Y a vuestra sobri le va a hacer muchísima ilusión tener con quién compartir eses estupendos findes!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya tíos más majos que sois, ojalá mi nene tuviera unos así!

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo habéis pasado!! sois unos tíos estupendos y seguro que vais a ser unos padres geniales.
    Lo del claxon en la moto, todo un acierto, nosotros se la compramos al nuestro sin él y durante meses no la ha hecho ni caso porque no tenía, y en el parque iba corriendo a las de los demás que sí que tenían.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS por vuestras muestras de apoyo; la verdad es que ha sido toda una prueba de fuego, pues no sabíamos si tendríamos que llamar a los PapásdelasEwoks de madrugada... Pero al final, tooodo a salido "requetebien" como diría SobriEwokMayor

    Mamá c)corriente... tu nene tiene aqui dos Cibertíos, que conste!

    Mis chicos y yo... creo que LaMamádelasEwoks no debe estar de acuerdo contigo, pues eso de estar escuchando el p*to claxón tooodo el día... no sé, no se.

    Mónica... a SobriEwokMayor le da un poco de reparo eso de que el primo este en la tripa de TiaLeia, pero tiene claro que "el primo tiene la cabeza blandita y se le puede dar besos en la piernas y brazos".

    SuperWoman... lo malo es que eso lo aprenden rápìdo ;P

    ResponderEliminar
  9. Q envidia!!!
    Yo tb quiero unos tíos así para Julito!!!!
    Lo de los tenedores y Obi Wan me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Leia que fin de semana más divertido.además así como dices,vais haciendo prácticas jeje.
    Aunque estes tan tentada por el Lado Oscuro por el tema del colecho (algo que yo también decía antes de tener a mi pedacito de corazón),hasta que no nazca PequeñoJedi no digas de esta Galaxia no beberé,pues puedes estar colechando en menos que canta un Ewok y encantada de hacerlo ;).Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya finde más entretenido que habéis tenido, me encanta sobriEwok, que mona! Por cierto hace tiempo fui a ver la bella y la bestia sobre hielo y flipe!!! Que maravilla, no me sorprende lo bien que lo pasasteis. Aprovechar y aprender de estos findes porque cuando nazca pequeño jedi van a ser todos igual de moviditos jeje Besitos family

    ResponderEliminar
  12. Mamadejulio... Julito tiene unos tios en Endor, pa cuando querais, sólo hace falta un viajecito en AVE!

    Yo... si no digo que no termine colechando, que seguro que termino haciéndolo, pero, me da mucho reparo pensar en ello. Es como el casarme, que me daba mucha cosa y es la segunda mejor elección de mi vida! Jeje.

    Rocío... Por estos ndurriales no suelen tener cosas de este tipo, por eso cuando una vez al año viene Disney On-Ice todos nos volvemos como locos y las entradas hay que cogerlas con un mes de antelación, si no te arriesgas al gallinero donde te da igual ver un patinador que un jugador de baloncesto!

    Lo de moviditos... ufff! el domngo parecía que nos había pasado una apisonadora por encima, pero felices Eh?!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.