El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

30 de marzo de 2011

Lección 20110330

Otra lección que me da La Fuerza, al menos nos la ha dado a Obi-Wan y a mi.. porque Obi-Wan también ha aprendido algo de hoy...

Desde que me quede sin salón, soy una maniática (Obi-Wan dixit) de los platos sin fregar; y la mesa sin recoger... no puedo, antes de hacer cualquier cosa, tengo que fregar los platos; os juro que me hablan... me dicen “Leiiiia, Leiiia, estamos aquiiii!” y claro, Obi-Wan se ríe de mi todo lo que quiere y más.

Pero ayer...

Leia y Obi-Wan han comido tarde pues Leia ha vuelto casi a las tres de negociar el plan de parto con la MatroDroide; por lo que al terminar de comer Obi-Wan se va a echar la siesta y Leia se queda escribiendo un post en el blog...

A la media hora suena el timbre... es un Jedi, compañero de la Estrella de la Muerte de Obi-Wan que viene con su Ewok de 16 meses a ver como ha quedado la casa tras las obras, reformas, pintados y muebles nuevos, si si, después de casi un año de decirle a Obi-Wan “a ver si me paso” se va a pasar justo el día que Leia no ha fregado los cacharros, por lo que están sucios en la fregadera, la cama donde Obi-Wan se ha echado la siesta esta sin hacer y... la ropa que ha llevado Leia esa mañana esta encima de la cama principal!

Como buen Jedi y Padawan, han sido unos anfitriones de lo más solicito.... y guarro, habrá pensado el JediCompi de Obi-Wan, y Leia ha estado a punto de abrazar el Lado Oscuro de la Fuerza. Siempre le está diciendo a Obi-Wan que la casa debe estar ordenada y limpia de cacharros, las camas hechas y Obi-Wan siempre se mofa de ella diciéndole que deja la casa muy limpia para los ladrones... pues bien, hoy les han pillado con los sables láser sin energía y el blaster sin munición.

Para terminarlo de arreglar, el MiniEwok ha roto el teléfono de baquelita negra que Obi-Wan le regaló a Leia y que funcionaba-pero-estaba-sin-conectar Obi-Wan me esta obligando a escribir esto; así que cuando se han ido, Obi-Wan se ha propuesto repararlo con un bote de Loctite que tiene en el frigorífico desde antes de las Guerras Clon y... esté ha sido el resultado... el dedo de Obi-Wan pegado al tubo de pegamento sin poderse despegar sin llevarse las huellas dactilares del MaestroJedi!

Rápidamente, Leia a mirado en San Google y tras buscar el quita esmaltes en el armario del cuarto de baño, ha podido despegar el dedo de Obi-Wan.

Esta visto que Obi-Wan tendrá mucho control sobre La Fuerza, pero todo lo que pringue como silicona, pegamento, yeso... le pone en el Reverso Tenebroso!

Lección de Leia de hoy... por mucho que se ría tu Maestro Jedi de tus manías, no cedas ante el Reverso Tenebroso y dejes los platos sin fregar... pues vendrá una visita inesperada y parecerás una guarra.

Lección de Obi-Wan de hoy... cuando tu Padawan le deje un articulo delicado a un bebé de 16 meses, no intentes arreglarlo con un pegamento caducado.

17 comentarios:

  1. Leia, esto es la famosa Ley de Murphy.... Cuando no lo haces, aparecen...Cuando estás día si día también teniendo la casa más limpia que un anuncio de "Porcelanosa" no aparece nadie...

    ResponderEliminar
  2. y que rabia da verdad?...En cuanto al pegamento recuerdo como le escupió a un profesor que tenía de matemáticas el buen bote de Loctite hacia el ojo del profesor...urgencias y ojo vendado durante bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  3. No seas tan sufridora, Leia.
    Habrá que ver cómo tiene la casa después de comer el compañero de Obi-Wan. No creo que para comer sopas en el suelo.
    Como dice mi Leia: la casa está para servirte a ti, no servirle tú a ella. Yo, cuando entro por sorpresa en una casa y me la encuentro como los chorros del oro, pienso que pobrecitos los que viven allí, no harán otra cosa que limpiar. Eso no es vivir... Salvo que tengan criada interna con cofia y delantal, claro. Ja ja ja.
    O sea que, ¡Viva la mierda!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja!!

    Yo creo que esa manía se te va a quitar en cuanto tengas al nene contigo salvo que te busques ayuda externa. Antes era de las tuyas, no soportaba las camas sin hacer ni la cocina sucia pero ahora me he relajado mucho: no llego a todo, tengo que priorizar, y la verdad que hay ciertas cosas que cada vez me importan menos.

    Lo que sí es cierto es que suelo pensar "total, si aquí no vienen visitas". Hasta que un día llegue una, claro!

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó igual con ese pegamento del demonio! Qué horror casi lo llevo conmigo de por vida...

    ResponderEliminar
  6. Juliete... al Murphy ese le daba yo un estropajo y...

    Cartafol... afortunadamente ha sido en el dedo, pero hoy lo lleva más pelado que el culo de un mandril, jeje.

    Sr. Skywalker... de sufridora nada, que sólo limpio los cristales cuando ya no se sabe si es d día o de noche, pero los platos y las camas, ains! es que no puedo.

    Mama (c)... eso me dicen todos, que en cuanto llegue PequeñoJedi habrá que priorizar, pero hasta entonces...

    Nuria... pues espero no se te irritara la piel como a Obi-Wan (menos mal que cicatriza rápido como lobezno).

    Laky, Mis chicos... rabia es poco, es una mezcla entre rabia y vergüenza, estoy deseando que vengan a ver a PequeñoJedi y vean que no soy taaan dejada, algo dejada sí, pero no tanto co*o!

    ResponderEliminar
  7. Lección para los dos:
    "Si aparece un miniewok de otra galaxia, es muy, muy, muy importante NO DARLE o DEJAR a su alcance NADA que sea FRAGIL!" Ainss

    ResponderEliminar
  8. Jajaja. El superglú es muy traicionero! Y las visitas también! Parecen que las vistas estén esperando pillarte el día más desprevenida, así no hay quien se relaje!! Uff...por un día que una no está liada con el mistol...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Qué rabia!!!! A mi me pasó eso en alguna ocasión, y casi me da un yuyu!!!Pero bueno...tranquila, qué los hombres no se suelen fijar en exceso en esas cosas!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ggggrrrr, que rabia dan esas cosas, pero como dice mama c/C, ya veras como cuando venga le pequeño Jedi, se te pasan todas esas manias jajaja

    Y lo de pegamentooooo, si es queeeeee jajajaja pobre, espero que no le haya dolido

    Besitos, que ya queda menos para que salga el bollito

    ResponderEliminar
  11. Lobo... ¡A buenas horas! Menos mal, que Obi-Wan se ha dejado la piel (jeje) y ha quedado casi casi bien.

    Madre de Mellizos... parecen que lo hacen a posta! Jeje.

    Mónica... Es que llega a ser "una compañera de trabajo" y me muero de vergüenza ahi mismo.

    Teta... Es que cuando llegue PequeñoJedi tendré una buena excusa pero ahora, ¿Cual tengo?. Me da vergüenza y todo...

    ResponderEliminar
  12. Joder que peligro que tiene el superglue, yo siempre lo uso con una prevencion... tenia en la uni un compi que hacia experimentos con el y me ofrecia barricas llenas, pero es que yo soy pato por naturaleza, prefiero el pegamento normal y tener que pegar seis veces la misma cosa...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  13. jejeje las visitas inesperadas siempre llegan en el peor momento, con la casa patas arriba y tu intentando hacerle creer que no eres tan "guarrilla" jejeje a mi me pasa continuamente y sobre todo con gente de la familia política aaarrrggghhh. jejeje. Cuando nazca pequeño Jedi, ya verás como te acostumbras a tener "cosas" (pañales, bodys, toallitas, sacaleches...) por medio y encima da gracias que no se olvide bajarte la camiseta y abras la puerta con las tetillas al aire jejeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Grandes lecciones. Sin duda. :)

    Te sigo leyendo desde mi blog.

    Salu2

    http://javicrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ja,ja, ja Pues relájate que ya verás cuando llegue pequeño Jedi!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.