Ante todo y sobretodo... FELICIDADES SUU! Felicidades por tu parto respetado, por un bebé sano y por una familia feliz... ahora como dice BuzzLightYear ¡Hasta el infinito y más allá!
Llevaba madurando varios días esta entrada, pero ha sido LadyA en su entrada de hoy ¿Quién soy yo? quién me ha dado el pie para lanzarme en este post metafísico, y extraño...
Aquí en la bloggosfera soy Leia Organa, pareja de Obi-Wan Kenobi y futura mamá de PequeñoJedi; en el mundo real, la cosa no varía en demasía si se cambian nombres; pero en realidad, la realidad ha cambiado mucho.
Poco a poco la vida a ido puliendo ciertos aspectos de mi personalidad; esto hace que ahora, y a la espera de ser madre de forma inminente, me dé cuenta que la percepción que tengo de la vida esta algo escorada a como era hace unos tres o cuatro años, y que es muy diferente que no opuesta, a como lo era hace unos diez.
Yo sigo siendo la misma, mis amigos siguen queriéndome igual, he notado que mis “prioridades” no han cambiado; lo que ha cambiado es mi manera de enfrentarme al mundo. Ahora sé lo que NO quiero y estoy aprendiendo a que me importe un rábano lo que hagan los demás, si claro está, no me perjudica a mí o a mi PequeñoJedi; pero sin poner la tirita antes de la herida... pues de eso he pecado en un sin fin de ocasiones. Ahora mi lema es “vive y deja vivir” y la verdad, tengo menos preocupaciones y muchas más visitas de amigos!
No quiero una vida complicada
No quiero una vida llena de cosas materiales
No quiero despertarme una mañana y preguntarme qué fue de mi vida
No quiero estar pidiendo perdón por cosas que no he hecho o que según los demás debería haber hecho.
No quiero estar pidiendo perdón por cosas que he hecho o que según los demás no debería haber hecho.
No quiero que nadie me vuelva a pedir perdón.
No quiero malos rollos, ni remakes de cosas pasadas.
No quiero gente dañina a mi alrededor.
No quiero una sonrisa en un corazón triste
No quiero una palmadita en la espalda
No quiero condescendencia, sino comprensión
No quiero hacer sentir a nadie inferior, ni superior.
No quiero vacaciones en el extranjero todos los veranos
No quiero preocuparme si mi vestido es de Marc Jacobs o de Zara
No quiero hacer daño o herir.
No quiero perderme nada de mi vida, por vergüenza o precaución.
Pero sobre todo... No quiero ver sufrir a mi hijo ni a mi marido.
Por eso, porque no sé lo que quiero, pero sé muy bien lo que NO quiero, por eso mismo me da igual ser Leia Organa, que la mujer de Obi-Wan, que la Mamá de PequeñoJedi o incluso laTiaBabeante de las SobriEwoks... porque todas ellas soy yo.
Y yo soy como soy, un ser mutante en continuo proceso de aprendizaje y comprensión de La Fuerza, que hoy te digo todos estos No quiero, y mañana pueden ser otros; pero que siempre serán parecidos.
Tengo mi identidad de persona, de mujer y ahora me tengo que forjar una de madre; y ¿sabéis una cosa? Esa es la que realmente me importa. El resto sólo ha sido para ir practicando...
Me ha encantado Leia, me ha gustado el lema "vive y deja vivir". Yo tampoco se muchas veces lo que quiero pero tengo claro muchas cosas que no quiero y creo que es buenísimo!!! Muy bonito lo que has escrito, vas a ser una mama maravillosa. Un besazo
ResponderEliminarPrecioso post Leia y toda una declaración de intenciones.
ResponderEliminarYo también aplico lo de vive y deja vivir y cada vez me afecta menos el resto de la gente.
Un beso
Muchísimas gracias Leia, espero que respecto al parto tengas la misma suerte que yo y que respeten todo por lo que estás luchando.
ResponderEliminarMuy bonito el post de hoy, me ha encantado y por eso escribo, dado que sólo tengo tiempo a echar un vistazo a vuestros blogs.
Espero que la identidad de mamá te llene tanto como lo ha hecho conmigo, dado que me ha dado la felicidad plena.
Besitos y gracias por acordarte de nosotros
Pues te auguro una gran identidad como mamá, vamos que vas a ser una madraza total. Y te reafirmarás aún más en lo que dices, porque PequeñoJedi lo llenará todo, y lo demás...poco importará.
ResponderEliminarMuy bonito, Leia.
ResponderEliminarSigue así y no cambies nunca, salvo de perfume si eso, que tampoco hay por qué, a ver si me entiendes ¿no? pues da igual, pero bueno, vamos a ver, que digo yo que para qué, si ya va bien así, si te gusta, bueno, si os gusta a los dos, que lo mismo os gusta que no, pero en todo caso te gusta a ti, que es lo que importa y si no, que les den, que lo primero es lo primero y tú eres lo primero y los tuyos también son lo primero y los que quieres son lo primero, y todos sois los primeros... Y si sois los segundos, pues también está bien, que lo que importa es participar, que digo yo que para qué preocuparse por nada ¿no?
Bueno, tú ya me entiendes.
¿No?
Que te vaya muy bien en lo que te queda, que no te queda ná...
Y que La Fuerza te acompañe.
¿Estamos?
FANTÁSTICO!! No puedo decir nada más!!.
ResponderEliminarLo has escrito muy bien, vivir y dejar vivir, cada uno a lo suyo! y a ser uno mismo de la mejor forma posible ;D
ResponderEliminarMe encantan todos tus "noquiero". Toda una declaración de tu personalidad, es genial!! Y que así de claro siga estado mucho mucho tiempo. Besitos
ResponderEliminarjo, Leia, me he emocionado. Que bonito... seguro que como mama le das mil vueltas al resto de las Leias :D
ResponderEliminarYo creo que lo realmente importante es lo que NO quieres, el resto ya vendrá!!!!Vas a ser una fantástica mami, y pequeño Jedi, será, sin duda, muy afortunado!!!! Un besazo
ResponderEliminarme ha encantado tu post....
ResponderEliminarFantástico Leia, como base para empezar esta nueva andadura, es perfecto. Cuando tengas a tu pequeño en brazos, aún darás una vuelta de tuerca más, pero lo tienes todo claro como el agua. Te doy la enhorabuena por ello.
ResponderEliminarY no permitas que te moldeen a gusto de otros. Sólo tenemos un poco de tiempo por aquí.
ResponderEliminarMuy bonito!
ResponderEliminarTambién practico eso de "vive y deja vivir" aunque reconozco que más de una vez hubiera preferido el lema Bond "Live and let die"
Sigue así!!
P.D: me ha encantado el último párrafo
Pues yo creo que lo tienes bien clarito y me parecen correctisimas tus opiniones y tus deseos.
ResponderEliminarAhora solo hay que defender fuertemente esas ideas, que a veces es lo complicado.
Saber lo que NO quieres es el primer paso para conseguir lo que si quieres.
ResponderEliminarPrecioso post!
Besos!
Genial declaracion de intenciones.
ResponderEliminarQuién es Marc Hacobs?
Pero Leia, si tu eres Reina Regente, solo puede destronarte el Pequeño Jedi¡¡¡¡
ResponderEliminarOpino como los demás
Me ha encantado tu manifiesto. Sincero y contundente.
ResponderEliminarSerás una madre excelente, estoy segura... pero no dejes que eso te haga olvidar ni por un instante que también eres una mujer, una persona, excelente.
GRACIAS, necesitaba poner en orden algunas neuronas para poder agarrar al droide por los cuernos y que me aceptarán el temido "PLAAAN DE PAAARTTOOO" Juas juas juas (pongase voz de madrasta mala de Blancanieves)
ResponderEliminarolé y Olé!
ResponderEliminarLo has dicho bien clarito, y traqnuila, porque las de madre...vienen de la mano decada bebé...
besotes