El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

4 de marzo de 2011

Friki regalo!

Este es el regalo más espectacular (y friki) que hemos recibido para PequeñoJedi; es una manta de baño con R2D2 en punto de cruz y un babero, que una amiga de mi hermana nos ha confeccionado...

Sabemos que por la peana se adora al Santo en este caso a la Santa y la verdad nos ha sorprendido muchísimo porque mi hermana es una persona bastante fría, y no la veía en plan “o Dios mío, voy a ser tía y yo con estos pelos!” como me pasó a mi con las SobriEwoks, pero al parecer en su entorno debe estar dando muchísimo la brasa, pues para que una amiga suya, mamá de un Ewok de tres años, saque tiempo para hacerle a PequeñoJedi esta maravilla pues...

Pues eso, que MUCHAS GRACIAS ALMA, por este peazo de regalo para PequeñoJedi, que nos dejó a ObiWan y a mi sin saber ni qué decir ni cómo responder a tal detallazo.

Te debemos a ti y a Eric un lote de productos autóctonos de Endor y un día de piscina en el jardín!

Y hablando de todo un poco... Llevo unos días un poco bajilla de fuerzas, por lo que el jueves en mi visita semanal al Droide de cabecera decidimos que me empezaría a tomar el hierro para la anemia que me recetó la DroideEndocrina, aunque me estropee aún más el estómago.

Los resultados se están haciendo esperar, pues no tengo ganas de nada, salvo de dormir y de llorar, aunque eso es algo normal en la anemia por lo que no estamos preocupados; PequeñoJedi no para de moverse, e incluso se ven sus movimientos a través de la tripa sin necesidad de tocarla; es algo muy especial, notar como se mueve y te empuja cuando coges una postura que no le gusta, o como en cuanto le pasas la mano por encima y le dices algo, para de moverse.

Es una sensación maravillosa, mágica y especial; se que me repito mucho últimamente que se lo digan a Obi-Wan pero es cierto, me siento en total sintonía con La Fuerza, por primera vez en mi vida estoy siendo consciente del momento tan feliz que estoy viviendo; estoy exprimiéndolo todo lo que puedo y a veces la felicidad se me desborda por los ojos.

Hasta ahora mi máxima era que la Felicidad se recordaba, pero no se experimentaba... ahora, y gracias a PequeñoJedi y a esa nueva manera de entender la vida que me ha dado Obi-Wan estoy experimentando la Felicidad... y eso es, es, es; bueno, las que sois mamás ya sabéis lo que es y que no se puede explicar.

Por supuesto que me da rabia que Padmé se esté perdiendo esto, que Anakin y su Padawan estén lejos, no ver lo suficiente a las SobriEwoks menos mal que LaMamádelasEwoks me las trae mañana porque no puedo con los rodetes; compartir tan pocos momentos con Luke y Mara esos malditos exámenes, no poder salir con Nala al bosque, pero... aún así soy muy muy feliz.

Desde aquí quiero agradecer a Belén por su post de hoy; ojalá hubiese yo tenido un grupo como el que tu pretendes hacer! Tienes todo mi reconocimiento, y por supuesto apoyo; y hacer una llamada al sorteo que hay en marcha en el blog de La Teta Reina... el Reverso Tenebroso de la Fuerza me decía que cuantos menos os enteréis más oportunidades para mi, pero como soy buena Padawan... en el blog Con la Teta hemos topado hay un magnifico sorteo... no cuento más y así visitáis a la Teta, que con eso que esta pre-jubilada, lleva unos días unos días algo mustia.

Pues eso, que os dejo y me voy a arreglar un poco la casa, que parece la morada de Yoda en vez de un hogar de Jedis civilizados... estooo que no estoy diciendo que Yoda no sea un Jedi civilizado eh!? sólo un poco dejado con ls labores del hogar.


10 comentarios:

  1. Me alegra que puedas experimentar esa Felicidad tan indescriptible.

    Espero que te recuperes lo antes posible de la anemia y que el estómago no te de tanto la lata.

    El regalo, pecioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Y eso es sólo el principio. Cuando tengas a Pequeño Jedi en tus brazos la fuerza ya no te abandonará nunca y descubrirás una nueva forma de amar y de entender la vida. Buen fin de semana, Leia. 

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que estes feliz con pachuchez incluida, disfruta de los movimientos de PequeñoJedi en la panza, para mi fue lo más maravilloso del mundo.
    Vaya chulada la capa para el baño es superchulifriki.
    No te deseo que la fuerza esté contigo porque ya la tienes dentro. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es chulisimo!!! menudo detallazo!

    Me alegro de que seas tan feliz, disfrutalo mucho, y te digo otra cosa, lo mejor esta por llegar.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más chula!!!
    Me encanta, no me extraña que hayais flipado.

    Imagino que no todos se toman la maternidad de un ajeno, x muy hermana que sea, de la misma manera. Te lo digo por experiencia.

    Así que andas ñoñona, vaya por dios. Pues mira que te entiendo que a mi lo de la prejubilación y la anemia se me ha juntado y no gano para klinex.

    La última jartá a llorar esta mañana con lo de Belén y con un técnico de Telefónica en la ofi, no te quiero contar el show...

    Así que ánimo, y disfruta de estos momentos.
    Y hazte muchas fotos que yo conozco a alguna que no se las hizo xq se veía gorda (¿¿O_O??) y luego se arrepintió. Yo me hice mil y me encanta verme como un buda jajajajajaja

    Leia, cariño que pases buen finde.
    Besitos para ti y para Obi-Wan.

    Ah! y gracias por publicitar el sorteo jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Muchos besos guapa, me alegro que pequeño Jedi este revoltoso.
    Descansa y hazte fotos como te ha dicho Teta

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazo, las cosas hechas con tanto cariño molan mucho!

    ResponderEliminar
  8. El regalo es una chulada!!!!! Me alegro muchísimo de que seas TAN Feliz!!!!! Ya ves Leia, después de muchas tormentas llega una justa calma!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué regalo tan currado, es chulísimo!
    Cómo son las hormonas, esa mezcla de felicidad y tristeza sólo la da la maternidad, al menos que yo sepa...

    ResponderEliminar
  10. Un regalo precioso, todo un detalle.

    Y seguro que con el hierro te empieza a subir el ánimo aunque a costa del estómago.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.