El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

1 de septiembre de 2013

Lacasitos vs m&m´s



Post NO patrocinado

Los Lacasitos son similares a una pastilla redonda y están recubiertos de 150 capas de azúcar, están hechos únicamente de azúcar y chocolate (además del colorante); vienen en 7 colores, y tienen una variación que lleva cacahuete. Están empaquetados en bolsa y tubo (los más famosos son los de tubo).

Comenzaron su fabricación en 1982, y están inspirados en los M&Ms americanos y su nombre les viene del apellido del los propietarios de la empresa. Son producto cañí, español (de Jaca), y tienen fabricas en Zaragoza, Oviedo y Buenos Aires y se encuentran en 40 países.

Los M&Ms son pequeños pedazos de chocolate con leche vestidos de azúcar (además del colorante); vienen en 6 colores, y también tienen la variación del cacahuete. Vienen en bolsa.

Comenzaron en 1941, y están inspirados en unas bolitas de chocolate bañadas en azúcar que tomaban los soldados en la guerra civil española (1936/1939); su nombre viene de la unión de los dos creadores Forrest Mars y R. Bruce Murriec. Son un producto multinacional que se encuentra en los “seis” continentes (incluso los astronautas lo han llevado al espacio).

El eslogan de los Lacayitos es: UH Y UH A A, PIM PAM TOMA LACASITOS, el de los M&M´s es: SE DERRITEN EN TU BOCA NO EN TU MANO.

6 comentarios:

  1. Wow... ¿Y este post sesudo a la par que friki? Grandes disquisiciones de la humanidad... Me acabas de dejar picuet para lo que queda de domingo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta informacion que no sabia!!! pues yo siempre ha sido de lacasitos.... eso es bueno o malo??? je,je...

    ResponderEliminar
  3. Demasiado azucar para despues de las vacaciones... yo siempre he sido de kikos...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    mi compañera de trabajo tiene una duda sobre una tesis que está desarrollando. Su pregunta es cuál es exactamente la diferencia entre un lacasito y un M&M. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.