El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

14 de noviembre de 2011

2ª Visita a Urgencias

El Reverso Tenebroso continua afincado en Endor... Ahora Leia no sabe si les ha mirado un tuerto o es una de esas rachas que deseas que acabe pronto.

Parece que el Reverso Tenebroso lee este blog, y claro, quiso el sábado dar otro ejemplo de que si algo puede salir mal...
Todas las mañanas PequeñoJedi se despierta sobre las 7:30, eso del cambio de hora nos ha jo*ido pero bien aquí en Endor, y Leia le coge y le mete en cama entre los dos papás, mientras le da el primer desayuno Hobbit y, con un poco de suerte se queda dormido otra hora más; tiempo que Leia aprovecha para vestirse y preparase para la dura jornada laboral o como este sábado, para irse preparando para la fiesta en Hoth.

Sábado 8:00 hora de Endor.

Leia, cansada de que PequeñoJedi le tire del Pelo a la vez que le grita en el oído, decide levantarse y dejar a PequeñoJedi al cuidado de Obi-Wan , sube las persianas para que la luz de la mañana vaya entrando en la habitación, y le dice a Obi-Wan que se queda sólo en la cama con PequeñoJedi, que esta despierto pero tranquilo... Obi-Wan le contesta con su bufido habitual.

8:10 Hora de Endor.

Leia esta en el cuarto de baño cuando oye un ruido entre rugido y ronquido, acompañado por una carcajada de PequeñoJedi, y claro, Leia piensa que Obi-Wan esta jugando con su hijo... pero no, nada más lejos de la realidad porque...
8:11 Hora de Endor.

Un golpe sordo suena en la habitación, acompañado de un grito y llanto procedente del dormitorio, Leia corre rauda, y puede ver todavía a PequeñoJedi en el suelo, y Obi-Wan saltando por encima de la cama para cogerle.

Pero ella se lo arrebata de las manos y comienza a comprobar que no hay daños superficiales, y tras calmarle le desnuda para averiguar donde ha sido el impacto, pues Obi-Wan sólo acierta a decir “me he dormido, me he dormido”.
8:30 Hora de Endor.

Tras comprobar que el único golpe que tiene PequeñoJedi en su cuerpo es un chichoncillo en la cabeza, Leia llama a LaMamádelasEwoks, quién le confirma que lo mejor que pueden hacer es coger a PequeñoJedi, el Halcón Milenario y dirigirse al carguero imperial médico, para que allí lo evalúen adecuadamente.

8:55 Hora de Endor.

El Halcón Milenario llega al hangar del Carguero imperial en tiempo récord, una vez más ha demostrado ser rápido como la velocidad de la luz; con Obi-Wan en los mandos y Leia entreteniendo a PequeñoJedi, quien intenta dormir y su madre no le deja.

Al final, todo queda en un susto; un susto que le dura a Obi-Wan desde entonces y que todavía no se le ha pasado. Este fin de semana ha estado pendiente de su hijo, como nunca, atento a cualquier solicitud de atención...

Este fin de semana, lo de la “independencia y el “método Obi-Wan” han quedado suspendidos en el aire, postergados por unos días, los mismos que tarde Obi-Wan a que se le pase el susto... o que compruebe que Leia no le va a abroncar por la caída

14 comentarios:

  1. Vaya susto os tuvisteis que dar, seguro que la próximo vez no se queda dormido

    ResponderEliminar
  2. Solo ha sido un susto, Eric también se " tiro" de la cama con apenas seis meses y eso q estaba rodeado de cojines... El susto es lo q tarda en irse unos dias, un beso para el peque

    ResponderEliminar
  3. No sé si el susto ha sido suficiente para Obi-Wan, pero lo que si se es que este mes esta siendo una caca!!!

    ¡Qué ganas tengo de que pase la hoja del calendario!

    ResponderEliminar
  4. Menudo susto debisteis daros :-(

    Lamento tener que reconocer que Dani también se nos cayó de la cama!
    Nuestra cama es de 1,50cm, le había puesto la barrera en mi lado y lo había dejado bien pegadito a la barrera y yo no se como lo hizo pero se cayó por el otro lado!!!

    Son cosas que pasan! No le deis más vueltas :-(

    ResponderEliminar
  5. Laura, si nosotros no le damos vueltas... en eso el especialista es PequeñoJedi! Jaja.

    De todas formas, miedo no le ha cogido, pues ayer se tiraba de cabeza del sofá para ver a dónde habían caído los juguetes.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ese tipo de caidas todos o casi todos hemos sufrido alguna. me alegro de que solo fuera un chichón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Son cosas que pasan, menos mal que esto que dicen que son de goma es cierto. Mi hijo se ha dado tantos golpes que ya reconozco que no es lo mismo que el primero!

    ResponderEliminar
  8. Se ve que todos los hombres son iguales en todas las galaxias!!

    Ale a ver cuanto le dura

    ResponderEliminar
  9. Ay cariño, qué niño no se ha caído de la cama. Respira profundamente, ellos.... son así.

    ResponderEliminar
  10. Y las que os quedan morena... que ademas es un niño (no, no es una afirmacion puramente sexista. Yo puedo jurar que con SG no pise las urgencias, vamos, que la primera vez que fuimos en este pais fue con SB, la nena tenia dos años y tuvimos que buscar por internet el camino...). Al crio ya le han venido a buscar dos veces a la guarde en ambulancia (por cosas igual de leves que la caida, gracias a Zeus). Asi que tranquilidad, respira hondo y no os sintais mal por ello, que son gajes del oficio.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  11. Ayer leí la entrada pero no podía comentar!! Pobre Pequeño Jedi!!! El papi supongo que se agobiaría muchísimo, a mi tb se me cayo de la cama fue un horror, que mal rato... Parece q a veces solo aprendemos a base de fallos... Lo importante es q el peque esta bien. Miles de besos familia

    ResponderEliminar
  12. Chica, igualito igualito me pasó a mi con hijo, pero paso por paso, como si hubiese escrito yo la entrada, pero nosotros no le llevamos a urgencias, no nos pareció tan relevante, que ahora lo pienso y tendríamos que haberle llevado, que al niño no le pasó nada, pero claro, la duda de siempre ¿y si le llega a pasar?. Hay momentos que una no sabe si hace bien o mal. A toro pasado se ven las cosas mejor.

    ResponderEliminar
  13. Ostras!!!!! jolines, vaya golpe y vaya susto, pero eso de quedarse dormido es tan facil...entiendo el susto que debe llevar obiwan...ya se le habrá ido el chichón no?pobrecito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jolines!!! me siento la peor madre del mundo, a mi se me ha caido Pequeña en dos ocasiones de la cama. Pufff, por suerte en mi caso tampoco pasó nada... por suerte, aunque yo no pasé por el hospital... creo que ya no tnedrá ningún Novel la pobrecita mía.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.