El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

11 de mayo de 2010

Operación Ronda

Aviso a personas sensibles y niños pequeños… esta entrada contiene grandes dosis de estrés y decepción, sí queréis seguir leyendo no será porque no lo advertí.

Día R

20:00 Hora Endor. Después de un día de compras, visitas (gracias por descubrirnos el maravilloso mundo sin timofónica Luke) y chino… por fin me llevó Obi-Wan al chino de Tatooine, le tuve que prometer que me comportaría y no gritaría “KU-BAK KU-BAK, ni golpearía los cubiertos contra la mesa, pero al final me llevó, uhmmm arrocito tostado!.
Llegamos a casa, y lo primero “hacer ronda”.

20:07 Hora de Endor. Perros bien, Nala se cuela en la bodega, Argos no cojea, pienso agua y listos.

20:10 Hora de Endor. Conejos bien, gazapos qué monos como culebrean bien, mamádelosconejos bien; pienso, maíz, pan, verde, agua y listos.

20:15 Hora de Endor. Gallinas bien, tres royas bien, una negra bien, el gallo kikiriki ¿oye pero tu no estabas dormido? Bien; pienso, verde, agua y listo.

20:22 Hora de Endor. Ahora a coger los huevos… a no aquí no es que aquí esta la clueca, pero…. HORROR!. La clueca no cacarea amenazante, no se mueve, TA MUETA!.

20:23 Hora de Endor. Rápidamente el maestro saca a la finada y recoge los huevos que menos mal, aún están tibios, y .. y .. me los da a mi para que les mantenga el calor. Ejem..

20:25 Hora de Endor. El Maestro Obi-Wan se apresura a comprobar que no ha entrado ningún bicho (véase otro zorro) al gallinero, y comienza a rebuscar entre las maderas…

Portadora de los huevos: “Maestro… esto ¿Qué co*o estas haciendo ahí que no se ve nada?”.
Maestro: “Tú vete a la bodega y que los huevos no pierdan calor, que ahora voy”
Portadora de los huevos: “Maestro, que huelen fatal y yo llevo la ropa limpia”

Como el Maestro no hace ni mención de haberme escuchado y eso que esta al lado, desisto y me voy a la bodega hablándoles a los huevos “no os preocupéis que el Maestro Obi-Wan buscará una alternativa para vosotros.”

20:38 Hora de Endor. Aparece Obi-Wan con un cajón de madera ¿de dónde lo habrá sacado?, paja, y una escalera. “A ver mi pequeña Padawan, ahora voy a coger el portalámparas del altillo y ver de cuántos vatios es, tú estate aquí dando calor a los huevos”

20:40 Hora de Endor. Aparece el Maestro Obi-Wan con el portalámparas y una malla de plástico del invernadero… y hace una incubadora!

Portadora de los huevos: “Maestro, esto no va ha funcionar, las bombillas que tenemos son todas de bajo consumo y ni se calientan m*er*a de ecología ¿dónde está una buena bombilla incandescente cuándo se la necesita?

El Maestro sigue sin contestar; no sé sí es que no me escucha o hace como que no me escucha porque estoy un poco (bueno sí, bastante) pesimista, y cuándo me pongo así directamente se pone en modo Yoda “hazlo o no lo hagas pero no lo intentes”.

20:45 Hora de Endor. El Maestro Obi-Wan ya ha montado una incubadora con el cajón, la paja, la bombilla y MI FORRO POLAR!, en fin todo sea por los huevos de Obi-Wan!.

20:50 Hora de Endor. Ponemos con sumo cuidado los huevos en la incubadora y … ¿alguien en la sala sabe rezar?.

21:00 Hora de Endor.Comprobamos que la incubadora mantiene los huevos calientes, y ya más tranquilos nos vamos.

23:00 Hora de Endor.
Ex-portadora de los huevos “Uhm, creo que no he cerrado la puerta del siperono, y ahora me doy cuenta que no he mirado si los gatitos están bien. Ains!”

Día R+1

08:00 Hora Endor. El siperono estaba abierto, los gatitos: dos blancos bien, dos negros bien, Catalina bufa, bien; pienso, agua y listos!.

Pues sí que me ha costado hacer “La Ronda”.

7 comentarios:

  1. Tu planeta está lleno de bichooooooos! Me encanta!

    Pobrecita la gallina, descanse en paz.

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta a mi también tu planeta. Yo aspiro a vivir en un planeta como el tuyo. Por ahora no puede ser, pero todo se andará que yo soy muuuu terca.

    ResponderEliminar
  3. No es oro todo lo que reluce, ni diamantes lo que brilla!.

    La mitad de los animales son de Obi-Wan, yo solo me ocupo de ellos cuando él no puede; y sí os digo la verdad cuando te pegas 3 horas cortando el césped y tu paga extra se va en veterinarios... ya no es tan idílico eso de los animalillos.

    Pero, a decir verdad no los cambio por nada, o quizá por un control absoluto de la Fuerza, sí eso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si tengo que ser sincera no me gustan mucho los animalillos...A ver, me encantan tus fotos, y son preciosos, pero en tu galaxia, jamás en la mía...De todas formas, siento mucho lo de tu gallina!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que el comando sigma no encuentre la incubadora y se los desayune!

    Ya solo os faltan un par de corderitos y la vaca de Milka,jajaja

    ResponderEliminar
  6. Moni.- Te comprendo, mi hermana dice que estar en mi casa es genial, pues cuando se cansa de animalillos se va a la suya!

    Lobo.- Lo de la vaca de Milka... con la cantidad de chocolate que he tomado estas obras quizá no falte, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Mamá de las ewoks: no me había reído tanto desde hacía siglos!!! Llorando me ties'

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.