El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

23 de junio de 2010

VENGA VA! episodio III

Leia tiene un okupa, que le estrena la batería de cocina, le llena el frigorífico y le saca al perro… Anakin duda si presentarse en Endor y echarle o indemnizarle.

Eran unas navidades especiales para Leia, y decidió ir a Naboo a visitar a Padmé, allí se alojaría en casa de Tio Owen y Tia Beru en Naboo, pero Obi-Wan quería ir también; así que decidieron hablar con tía Beru y allí se presentó la Sobri con el noviete que no era noviete pero vivían juntos, un lío ¿no?.

Cómo en casa de Tio Owen no fumaba nadie, Obi-Wan salía a fumar a la terraza y claro, Leia salió con él, cosas de los inicios ahora no lo hago ni loca; la estampa… últimas luces del atardecer, terraza enorme completamente nevada, y Obi-Wan que se agacha…

Leia: “¿Se te ha caído el cigarro?”
Obi-Wan: “Leia, eres la persona que he estado busc..”
Leia: “Venga va, que no tiene gracia! Levántate que te vas a mojar los pantalones”
Obi-Wan: “Leia, escúchame, por favor. Te estoy pidiendo que te c”
Leia: “Levántate que me estas poniendo nerviosa y como salga mi primo a la terraza me muero de la vergüenza”

Obi-Wan aparcó el tema pero no olvidó… pues no es cabezón el barbas!

Ese verano se casó uno de los mejores amigos de Leia, y nuestra prota-princesa presionó todo lo que pudo para que Obi-Wan se fuese a hacer un barranco ese día, pero el muy obsesivo quiso ir con ella imagino que por el marisco gratis porque la boda era por el rito católico, o quizá porque Leia había sido muy escrupulosa a la hora de ir presentando a Obi-Wan a sus amigos y allegados; la estampa… dentro de una iglesia, justo en el momento de los votos, y Obi-Wan coge de la mano a Leia…

Obi-Wan: “Leia, ¿me aceptas como espos”
Leia: “Venga va Obi-Wan, no hagas el tonto”
Obi-Wan: “En la salud y la enfermedad, en la riqu”
Leia: “Obi-Wan o te callas o me voy a otro banco!”

Obi-Wan aparcó de nuevo el tema, pero …

Tiempo después Leia y Obi-Wan compraron una casita con terreno, era una casa como dirían los de la inmobiliaria con muchas posibilidades; y como dos tortolitos al salir del notario corrieron a pisar SU CASA; ya no era el piso de Obi-Wan o el piso de Leia, era SU CASA. Sí, compramos una casa sin ser novios originales que hemos salido; la estampa… en el jardín, frente a la morera, y Obi-Wan se agacha y coge fuertemente la mano de Leia…

Obi-Wan: “Leia, quiero reflejarme en tus ojos el resto de mi vida, quiero”
Leia: “Venga va”
Obi-Wan: “No Leia, escúchame, quiero que te cases conmigo, quiero pasar el resto de mi vida contigo”
Leia: “Venga va”
Obi-Wan: “Leia, te hablo en serio, quiero que seas la madre de mis hijos y caminar juntos por siempre”.
Leia: “Maestro, yo también hablo en serio”.

Un año después y muuuchos muchos preparativos… Leia y Obi-Wan se casaron, frente aquella morera testigo del tercer VENGA VA de Leia.
Juez de Paz: “Obi-Wan, ¿quieres a Leia por esposa?”
Obi-Wan: “Sí, sí quiero”
Juez de Paz: “Leia, ¿quieres a Obi-Wan por esposo?”
Leia: “Venga va” y el juez de paz, amigo de Obi-Wan sonrió… y los testigos e invitados rieron.

No estaban todos los que eran pero… s egún Anakin, Padmé no faltó, estuvo toda la ceremonia sentada en el tejado, y retuvo las gotas de lluvia que cayeron justo después de la ceremonia; tampoco estuvieron personas importantes para Leia, como sus abuelos José y Merce o quizá acompañaron en el tejado a Padmé; quién sí estuvo fué Nala; a la que trajo uno de los testigos para hacerse unas fotos con los novios.
Seis meses después… en la sala de juntas del ayuntamiento de Hoth, con el mismo Juez de Paz como oficiante, Obi-Wan coge la mano de Leia y… LE QUITA EL ANILLO!

Leia: ¿Sé puede saber qué haces?”
Obi-Wan: ¿Cómo quieres que te ponga el anillo si no te lo quitas antes?”
Leia: “Ups!, no había caído”.
Juez de Paz: “Leia, te advierto que en esta ceremonia no puedes decir VENGA VA.”
Leia: “Vaya, y ¿puedo decir no?”
Obi-Wan: “Claro que sí, Leia” levantando la mano y girando la muñeca “estos no son los droides que andas buscando”.
Leia: “Venga va, si quiero”

17 comentarios:

  1. Qué bonitooooooo!!! Qué paciencia tuvo Obi-Wan, qué románticoooooo!

    ResponderEliminar
  2. veo que tu gen romántico-femenino se quedó en la sala de partos ¿no? jajaja

    Mira que yo tengo paciencia, pero ya veo que hay quien me supera, jojojo.

    Por cierto, me ha encantado el... como se llame eso que está donde la morera. Muy original, en serio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mama (contra) corriente: Paciencia no sé, pero pesao es un rato laargo laargo.

    Papá Lobo: Lo que hay delante de la morera es nuestra pérgola, con un tablero y dos caballetes, cubierta con el mantel de la abuela de Obi-Wan (a ella le hizo mucha ilusión y no teníamos otro que fuese blanco blanco)... otros lo llamarían altar.

    ResponderEliminar
  4. Me refería al conjunto pérgola/altar, bancos mulliditos y 100% reciclables, que me ha parecido de lo más original.

    y respecto a lo de ser cansino, es que hay veces que no dejáis otra salida!

    ResponderEliminar
  5. Stooo, son pacas de alfalfa (aún nos quedan algunas) con paños del IKEA (¿Qué haría yo sin los suecos?)

    Pensamos seriamente en poner sillas, pero alquilarlas salía por un pico y la alfalfa al menos era reciclable...

    Hubo mucho de esto y de aquello; aprovechar de aqui y de allí; vamos una boda de lo más friki/original.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que fue preciosa, Leia. Igual que vuestra historia. Me ha encantado, me has dejado sin palabras! :)

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja... me ha encantado, este es el tipo de romanticismo que me gusta... Y de ceremonia, me parece precioso como lo montásteis todo... Y la historia está muy bien contada, me he reido un montón y me ha parecido muy tierna...

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!
    Una casa con terrenito dices? Si ahí caben tres campos de fútbol!

    ResponderEliminar
  9. Han sido tres entradas estupendas, Leia, a cual más tierna y original.
    Enhorabuena por todo, porque creo que nos has tocado la fibra a muchos...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Caro, Ana, no lo vais a creer pero es que fue asi "endeverdad"; que Obi-Wan es muy persistente.

    Nuria, aqui en Endor todas las casas son similares... cupió la carpa que era algo que me tenía mosca, y al final no hubo que vaciar la piscina para ello.

    Esthertxu, me alegro que te hayan gustado, viniendo de ti es un honor (aún recuerdo tu entrada de "no me claves el dedito").

    Como veo que os ha gustado, a ver si me animo a relatar el bodorrio; pero os daré un tiempo para descansar de los tres tostones que os he metido.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado(a pesar d que ya lo han dicho todos los anteriores...), pero es que es así!!! Una boda preciosa, y sobre todo original, y desde luego Obi-Wan se merecía ser feliz a tu lado, porque es, cuando menos, persistente!!!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Me he leido la entrega II y III juntas. Qué bonito, si me has emocionado y todo. Desde luego que paciencia tuvo el pobre, y al final obtuvo si recompensa.

    ResponderEliminar
  13. JO, me he "emocionao" y todo... Una historia muy bonita, y muy bien contada. Seguro que cumplís muchos más ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de llegar a tu blog (saltando de uno a otro, como siempre) y no sé cómo me lo he podido perder hasta ahora!!!

    Me he reído mucho con la historia, qué insistencia la de Obi-Wan, tenía las cosas muy, muy claras! Preciosa entrada, de verdad, y el blog, genial, desde ahora me quedo por aquí (una fan absoluta de Star Wars no puede dejar de ser seguidora tuya)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Alice!

    Me alegro que te guste mi blog, con lo que me lo curro...

    ResponderEliminar
  16. Precioso! Vivan los novios, viva la tozuden y el venga va! pero ya si. jajaja

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajajajajja pero que rancia eres hija!!! pobre Obri Wan

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.