El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

3 de mayo de 2010

Good bye weekend!

Por fin es lunes! Qué bien, día laborable, sin nada en la nevera, sin fútbol, sin sol, sin troopers, sin Tarkin sin… un momento ¿No tenían que venir a poner la reja de la puerta de la bodega?. Uhm!.


Aquí en Endor no ha dejado de llover en todo el fin de semana, comenzó el viernes a media tarde y aún no he podido secar el paragüas, la cosa hubiese sido terrible sí el jueves no hubiésemos terminado de impermeabilizar la terraza. Jeje.


Fue más arduo de lo que parecía pues al final hubo que quitar todas las capas de pintura protectora que tenía (con una espátula y de rodillas en el suelo); gracias a ello he logrado poder cocinar unas gambas a la plancha en mi espalda. ¡Bien! Y una tirantez en la piel que ni con los dos soles de Tatooine.


Ha sido toda una prueba de fuego para el techo de la bodega, y al parecer lo ha superado pues con todo lo que ha caído (que solo le ha faltado llover hacía arriba) no hay ni una sola mancha de humedad. Aún así no pintaré el techo hasta que no entremos en días de verdadero calor y asegurarme que no hay más goteras.


La chimenea del salón ya esta pintada, y el poto de nuevo colgado en el techo, sólo falta que la lámpara funcione, porque… por una vez y sin que sirva de precedente he visto al Maestro Obi-Wan dejar su impasibilidad y acercarse peligrosamente al lado oscuro!.


El sábado nos pegamos tres horas para poder colgar la lámpara que estaba en el cuarto del ordenador en el salón, y al final… no funcionaba, jajaja. Bueno, ahora me río pero fue peor que caer en las trampas Ewoks!


El cuarto de baño de la bodega esta oficialmente terminado, BIEN!, con su espejito y todo, incluso esta estrenado, y he de decir que no se sale el agua! Y que lavarse el pelo con el duchón es lo más. Lo del agua lo digo porque Tarkin se puso muuuy pesado para que pusiera una puerta de mampara “porque se te va a salir el agua” pos no; no se sale no se sale (esto último va con tonillo de pitorreo).


La verdad es que ha quedado bastante rústico, pero tratándose del baño de una bodega creo que no queda del todo mal. ¿Qué os parece?. Ahora a comprar juegos de toallas, ¿Azules, cremas o blancos?, no lo tengo decidido aún.


Como no pude ir a ver a las Ewoks su mamá llamó ayer para que pudiese hablar con la mayor (pues la peque de momento es muy peque) y… no es porque sea mi sobri no, es que es la caña!


Sobri-Ewok “Hola”

Tia babeante “Hola Ewok! ¿Qué tal la varicela?”

Sobri-Ewok “Hola”

Tia babeante “¿Con quién estas?”

Sobri-Ewok “Con mamá”

Tia babeante “Y ¿Con papá?”

Sobri-Ewok “no he ido al cole”

Tia babeante “Hoy es el día de mamá, le has dado un regalo a mamá?”

Sobri-Ewok “Si”

Tia babeante “Y que le has regalado a mamá? ¿Le das un beso de mi parte?”

Sobri-Ewok “Vale” se hace un silencio y se escucha un sonoro beso, al momento vuelve al teléfono “ya esta”.


Y así toda la conversación, yo preguntando y ella contestando lo que le da la gana, pero no le quites el teléfono porque se puede armar!. Al final y por aburrimiento le pasa el testigo a cualquiera que este por allí, en este caso a su madre que me dijo que la varicela esta remitiendo y que la pequeña sobri-Ewok no parece haberla cogido. Ale! Sólo me queda un mes de cuarentena y podré ir a verlas!

4 comentarios:

  1. Qué bien que vayas viendo resultados en las obras, al final todo lo malo se olvida y queda lo bueno...

    Tu sobri, que rica...
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Al final, las obras las terminarás antes de que acabe Mayo... Hace poco más de un mes, la niña de una amiga mia tuvo la varicela, y se la pasó a su mami: Tenías que verla, parecía un bollito con semillas, con todos aquellos granazos...Asique tener cuidado y cumple la cuarentena(así aprovechas para tener esas conversaciones tan profundas con tu Sobri...)Un Besiño

    ResponderEliminar
  3. LAs obras son siempre tediosas, pero parece que vas viendo luz al final del túnel.

    Me alegro que tu sobri esté mejor, yo creo que antes de un mes podrás verla no??

    ResponderEliminar
  4. Bueno... el carpintero no se ha presentado así que aún hay que esperar. Uf!.

    Mi sobri es de lo más salao, pero imagino que todas las tías babeantes dirán lo mismo. jeje.

    Lo de la cuarentena... espero verlas pronto, aunque no sea en mi casa!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.