El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

7 de mayo de 2010

Kinder garden

El fin de semana se acerca… casi casí se puede tocar con la punta de los dedos…. Por eso…. ME VUELVO AL LADO LUMINOSO DE LA FUERZA!.


Por fin he podido acceder a los gatitos de Catalina, que son como… como un código de barras; más monos que pá qué.



La gallina clueca esta hasta los hu*v*s de empollar los idem y ha sacado un par del nido, como ya no valen ni para chatarras de Jawas, se los he dado a los perros, que no han tenido ningún reparo en trapiñárselos, claro.








Los nuevos gazapos están preciosos, culebrean y se mueven con mucha vitalidad; los conejos de la anterior camada están también preciosos, sobretodo el marrón que ha dejado el Lado Oscuro para pasar al Lado Luminoso de la Fuerza como “el marrón” a falta que mis sobris-Ewoks le pongan un nombre más adecuado, porque… HA SIDO INDULTADO!.


En realidad lo que ha sido es indultada, porque eso le ha salvado, necesitaba una hembra además de Gilda, y como la marrón es tan cariñosa y tranquila he decidido que se le conceda un indulto (ya sólo me faltan dos).


Ramón esegrandesconocido (el carpintero) vino el miércoles, y el jueves y … no hoy no, vendrá el lunes ha terminar, pero de momento ya tengo puertas, aunque sin tapajuntas (que son esas cosas que se ponen en el marco de la puerta para…tapar las juntas). No, si las tenía que haber puesto romboides!.


Tarkin ha prometido que el comando Sigma (los del suelo) vendrá el martes a terminar el *·@# metro cuadrado de suelo que queda por poner, las escaleras y los rodapiés; con lo que este fin de semana será como el anterior pero con puertas. Jiji. Me entra la risa tonta porque, al final el fin de semana anterior tampoco limpié tanto y claro… jiji.


Al herrero le ha costado CINCO viajes el poner un par de rejas y unos anclajes pero… al final NO ha quedado tal como había dicho; las rejas no son como las demás, y eso que se había llevado una muestra!; las rejas batientes no se quedan ajustadas a la pared por nosequé, y los anclajes son lo menos moderno que había….

Además de que se ven la torsión del tornillo y quedan como Yoda vestido de bailarina de ballet.



Más entregas… MAÑANA.

2 comentarios:

  1. madre mía, le que tienes liada....

    ResponderEliminar
  2. Aparte de las batallas con tus obreros (hija mía que paciencia y coraje ha de tener una para soportarlo), tus bichos están para comérselos, especialmente los gatillos!!!!! Ainssssss qué bonitos!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.