El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

12 de marzo de 2010

Quén llama pueta?...

Tras otra noche de insomnio forzado, esta mañana tras darle una vuelta a las obras he visto un pequeño arañazo en la puerta del garaje (que aún ni han puesto), la verdad es que no le he dado ninguna importancia.


Como tenía que ir a recoger unos resultados al Hospi las hordas imperiales han quedado bajo supervisión ajena; le he avisado que vendrían a terminar con el cemento pulido y que no se fiara, que sí el suelo no estaba brillante que tenían que volver.


Pues a mi vuelta, que parece que me huele, ha aparecido Tarkin por casa, y allí me he encaminado yo, a enseñarle la puerta, pero... cual es mi sorpresa al ver que no sólo se ha arañado “un poco” si no que también lleva una abolladura “tremendisma”, en conclusión, que en vez de tenerme que pelear con él, ha sido el mismísimo Tarkin quién ha dicho que mañana mismo traerán otra puerta y que esa la retirarán, no sin antes cabrearse (y con razón) con el comando Celsius (los del cemento vamos) por haber jugado con la puerta a corre que te abollo.


Y hablando de los del cemento… pues eso que han estado todo el día pasándose por aquí haciendo “batidas”, y a última, ultimísima hora han echado un liquido superpegajosoasqueroso y ha quedado así de bonito y reluciente, que más que el comando Celsius se parecen a la R.A.E. porque han limpiado, fijado y dado esplendor!.

1 comentario:

  1. Bueno, no deseperes que despues te va a quedar una casa preciosa! Y este blog también es bastante chulo, Ánimo!.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.