El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

25 de marzo de 2010

The padawan´s retruns

Las tropas imperiales continuan en Endor, siguen aquí pero al menos vuelvo a tener luz y un pequeño espacio para poder engancharme a Internet y tener para poder escribir; así que The Padawan´s returns (usease que ya he volvido que diría Anakin).

¿Las obras? Bien gracias, van “a su ritmo”, Tarkin me confirmó ayer mismo que terminarían a la fecha señalada; lo malo es que no sé cual es la fecha señalada porque como empezaron una semana antes… pero no me quejo, no no; sí terminan para finales de Abril hago una foto a la empresa y os prometo les dedico una entrada.

Esta última semana ha sido caótica, por supuesto no ha habido día que no hubiera un chandrio; la verdad es que no me puedo quejar porque aquí hasta el gato ayuda a que los troppers no se me desmadren.

Argos hacen guardia controlando que los soldados imperiales no se escaqueen en su trabajo, sobretodo tiene muy vigilado al tropper exhibicionista; pues le sigue por donde quiera que va; incluso cuando se van después de la jornada laboral Argos se queda mirando la valla ¿Estará enamorao?.

A Nala, no se sí por el estrés de la obra o por el polvo que hay en suspensión le ha salido una dermatitis tremenda y esta con un collar Isabelino, desde hace días.

Los gatos están encantados porque para preservar el sillón de Amidala he tenido que llevarlo al invernadero, y claro esta protegido del polvo y la obra pero no de los gatos que han hecho de el su trinchera.

Es increíble el poco tiempo que tardan las tropas imperiales en asaltar las bases, en tan sólo ocho horas tiraron una pared maestra (de la bodega a la casa), y dos tabiques interiores mas. El volver a levantar esos tabiques ya le ha costado más, de hecho hoy ha sido el día que han terminado de levantar el tabique del cuarto de baño.



El despacho bueno, la habitación donde pondré la librería y el ordenador, que dicho así queda más glamuroso, también me ha dado problemas; la idea era hacer un retranqueo de 30 cm para así “empotrar” la librería y no perder una habitación pues es esta la que se abre a la bodega; le dije al comandante clon que hiciese lo que gustase pero que tenía que quedarme un ancho de 220 cm; jeje ilusa de mi, pensé que sí me mostraba firme… pos no, ahora tengo un hueco EXACTAMENTE de 220 cm, pero sin que el yesaire haya aparecido por aquí, por lo que el hueco que me quedará sera de 218 cm, me veo diciendo adiós a mi Billy de Ikea y haciendo una librería a medida.

Del armario empotrado del dormitorio no hablo porque el carpintero hizo como César, vino, miró y … bueno no venció pero pasó de hacer nada hasta que no terminaran el restos de los gremios, que no sé sí será bueno o no pero al menos no tendré a otro trooper zascandileando por mi casa que esto empieza a parece el corte inglés el primer día de rebajas.

El cuarto de baño… menudo mogollón, como no tenía muy claro las medidas que me iban a quedar después de tirar los tabiques no quise plantear una distribución definitiva del mismo hasta no ver los metros que tenía; pero una cosas sí que tenía clara y es que quería que la ventana estuviese en el centro.

Pues bien, ahora me ha quedado un baño bastante apañaete pero… como no, la ventana no ha podido estar en el centro, pues al tirar el alicatado que había se dieron cuenta que una de las vigas maestras se encontraba justo justo en medio del baño, Joer!.

En cuanto a los azulejos… al final y haciendo caso a papa Lobo, me he decidido por poner laminado de PVC en el baño y que sea lo que el lado oscuro quiera. Tarkin se echó las manos a la cabeza, pero la decisión esta tomada.

Y así un montón de cosas mas, como esta entrada se esta alargando mucho (y ahora que puedo ir escribiendo al día) dejaré otras jugosas confrontaciones con el lado oscuro de la fuerza para mas entradas.

Hablando de entradas… el concurso seguirá abierto hasta finales de mes.

2 comentarios:

  1. Seguro que si hubiera tenido tus vigilantes, nuestra obra si que hubiera terminado a tiempo, jajaja.

    En cuanto al laminado del baño, vigila que lo coloquen como $Deity manda, porque como dejen demasiada holgura...
    Pero vamos, yo estoy contento con el mío, eso de pisar sobre algo que no está congelado es una grata sensación.

    ResponderEliminar
  2. Sigue así Croquetilla.
    Obi-Wan.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.