El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

28 de marzo de 2010

Mas chandrios

El viernes fue un día muy intenso, los troppers albañiles el lunes ya no vienen y querían dejarlo todo más o menos arreglado; pero el lado oscuro de la fuerza estuvo planeando todo el día por la obra y no ha salido ni una a derechas.


La primera ha sido el vuelco de la carretilla (si la mía) llena de cemento en mitad del jardín, Olé!. La verdad es que no sé cuanto tiempo ha estado la carretilla volcada, pues estábamos en otro momento crisis y ha sido Argos (que no les pasa una) el que ha comenzado a ladrar.


El césped no ha quedado muy perjudicado, pese a lo que parece en la foto, pues no he dejado que “muriera” y he podido recoger bastante, después un mangerazo y a esperar para que el cemento no impida crecer la hierba.


Se podría pensar que ha sido el propio Argos quién ha tirado la carretilla, pero no, cuando estaba recogiendo el cemento ha pasado el comandante del escuadrón Fahrenheit (los fontaneros) y ha comentado:

- Pues al final sí que se le ha caído al Moisés todo el cemento.

- ¿Cómo que al final?


Amos a ver, que digo yo… Si se les cae el cemento al suelo ¿Por qué siguen a su p… bola y no lo recogen cagando leches?. Que luego no me extraña que los Ewoks hagan baterías con sus cascos, yo lo haría con sus cabezas!.


La segunda ha sido un poco más grave, el murete de separación del cuarto de baño de la bodega esta a 1.40 y el de la casa lo han puesto con el mismo ancho; hasta aquí todo bien, o no… porque cuando ha venido Tarkin se ha montado un “bacalao” tremendo entre el comandante clon y Tarkin.


Veamos, el plato de ducha (que yo quiero que quede al ras) lo han dejado demasiado metido y cuando pongan el suelo (laminado) quedará un escalón de casi 1 cm; el ancho del murete es demasiado corto y han tenido que “alargarlo” tal como se aprecia en la foto (menuda chapucilla).


- Pero no pasa nada porque con el alicatado se supone que no se notará”

¿Cómo que se supone? ¿Pero a quién he contratado yo? ¿A Pepe Gotera y Otilio?


La cosa ha ido yendo cada vez a mayores, y he tenido que intervenir, he sacado mi sable láser y he mediado en el conflicto; “lo que es seguro es que la negociación ha sido corta”.


Los azulejos ya están aquí, ahora solo falta el comando Alfa para que alicatar las paredes, que digo yo que antes de semana santa estará, pues ni siquiera tienen que alicatar hasta el techo sino a 110 cms, en esto espero no me pase como en el baño de la bodega que les dije alicataran a 120 cms y al final esta a mas de 130 cms.


De la puerta blindada todavía no sabemos nada, empiezo a barajar la idea de robar un par de puertas romboides de la Estrella de la Muerte, que seguro que será más fácil a que me traigan al final la dichosa puerta.


Pero como no todo iba a ser caosmueteydestrución el comando Fahrenheit me ha puesto los radiadores y la caldera…. Ya tengo agua caliente y CALEFACCION. Bueno, ahora que empieza el buen tiempo, pero nunca es tarde si la temperatura es buena. Querían poner también el retrete esta semana pero como el suelo no se pondrá hasta el final pues tendrá que ser después de la Semana Santa.


Porque Tarkin se ha comprometido a tener la obra terminada para el 15 de Abril; al parecer comenzarán una Estrella de la Muerte en la misma órbita de la luna de Endor el lunes y necesitará todas sus tropas para esas fechas.


Como la esperanza (y la confianza en la Fuerza) es lo último que se pierde…


Otra curiosidad del clon meón, cuando ya se iban me ha preguntado sí la acequia que pasa cerca de mi casa tenía muchas lombrices, ha cogido un azadón y a picado para coger unas asquerosas lombrices….enfrente de casa ¡pordiopordios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.