El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

21 de marzo de 2010

La venganza de los Sith

Este blog ha caído en el lado oscuro; ayer el maestro Luke me avisó que se veían soldados imperiales patrullando, hice una internada y me encontré que había un destacamento de troopers dentro de la plantilla del blog; con la ayuda del maestro Luke he estado intentando volver al lado luminoso de la Fuerza.

Pero esta siendo un trabajo difícil pues sigo sin poder usar el ordenador de casa.

Creo que el problema más gordo lo provoqué yo, haciendo algo que alteró la Fuerza, pero tampoco lo tenemos muy claro; el color de las entradas y de las etiquetas sigue estando fatal; lamento que se vea tan mal.

Con el google-crome la plantilla se veía bien, y en el google-reader no se ve ningún fallo, pero sí nos metemos desde el firefox, no conseguimos nada mas que el caos. No sé si se verá en condiciones o no. Pero como diría el maestro Yoda: "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".

Pues eso que en cuanto demos con el problema lo solucionaremos lo antes posible, que ya es mala pata ahora que los propulsores del Halcón Milenario nos estaban dando tregua e íbamos a hipervelocidad!.

Irán saltando las entradas que tenía programadas, de nuevo disculpas si no se ven bien.

En cuanto a las obras... ahora ya tengo baño (que aún no puedo usar), el carpintero vino y me dejó sin puertas ni marcos, el fontanero sin agua, el electricista sin luz, y los albañiles sin tabiques, la casa empieza a parecer una autentica casa Ewok.




1 comentario:

  1. ¿Que clase de merluzo te asesora en el tema técnico? Creo que sería mejor que te hicieras con una vieja aunque útil unidad R2. Además las células de energía salen más baratas que las "alítas" de hiperpavo a la brasa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.