El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

3 de marzo de 2010

Arqueta coqueta


En una galaxia muy lejana, en el bosque del planeta Endor, vivía una arqueta muy tímida, un soleado día llegaron los soldados imperiales en su busca, llamaron a todas las casas, molestaron a los habitantes del bosque, amenazaron por doquier, pero la arqueta no parecía.

Tras varios días de búsqueda infructuosa los troopers hablaron con un Jedi que pasaba por allí, y les dijo que estaban buscando en una dirección equivocada, siguieron buscando pero la arqueta seguía sin aparecer.

El día que los troopers se dieron un descanso y no fueron a Endor, el yedi buscó a la coqueta arqueta, y allí estaba, preparandose y poniendose “hasta arriba” para las visitas.

GRACIAS OBI-WAN

El viejo Jedi, volvió al día siguiente y les mostró a los troopers donde estaba la coqueta arqueta, pero los soldados para entonces estaban ya muy “enganchados” y decidieron seguir buscando por el bosque más y mas arquetas coquetas.

Encontraron otra pequeña arqueta, pero tampoco les satisfizo, así que al final decidieron hacer ellos una propia, sería igual que a que el maestro Jedi les mostró, pero distinta pues la del maestro estaba lejos de las casas, en medio del bosque, y la que ellos hicieron esta en mitad de las casas, en el cuarto de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.