El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

30 de marzo de 2010

Cambio de look


Este ha sido el poyaque más caro de la obra, no era algo imprescindible pues ya tenía chimenea, pero… además de poco práctica era horrrrrible. Así que ya metidos en cemento…


El horno estaba demasiado bajo por lo que era un rollo cocinar nada allí pues para cebarlo había que estar doblando constantemente el espinazo y al final el michelín se resentía.

La chimenea en sí no estaba bien aprovechada pues hacía un muro sin ningún hueco que sirviera de alma

cenaje, o leñero.


Los ladrillos… bueno esos merecerían una entrada para ellos solos, no eran para chimeneas (refractarios creo que se llaman) sino “de cara vista”, por lo que cada vez que se encendía la chimenea se craquelaban mas, además de que el cemento con el que estaban puestos “sudaba” y desprendía un polvillo blanco desesperante a la hora de limpiar; menos mal que como no tengo mucho tiempo para hacerlo, jeje.


El tiro, era bueno pordiospordiosquelosigasiendo, pero sí cerrabas la puerta del garaje te ahumabas, eso al parecer es porque estaba sobredimensionada, toma ya!


Otra cosa más en la que los anteriores propietarios se gastaron un pastón sin sentido (hay para escribir un libro).


Eso ahora no pasará pues, al parecer, al abrir el hueco de la librería y conectar la casa con la bodega tendrá más metros cúbicos para absorber oxigeno. Por favor, sí alguien lo entiende que me lo explique que yo sigo sin hacerlo.


Tal y como pasó con el huerto, han salido entre los escombros de la

antigua chimenea desde latas de cerveza (pero, cuánta cerveza bebía esta gente!), hasta un saco de pienso de perros, en fin.

El comandante clon que ha levantado la chimenea tiene bastante experiencia y pericia en estas lides, experiencia porque lo ha hecho con una rapidez y soltura sorprendentes*; Pericia porque creo que al final ha levantado la chimenea que a él le ha dado la gana pero con el consentimiento de la dueña, véase que ha sabido como llevarme al lado oscuro.


En términos generales estoy contenta con el resultado, no es como yo la había diseñado, que era mucho más moderna, mucho más práctica y en definitiva muchomásmejor pero había demasiadas complicaciones


El problema de la altura de la bodega se ha solucionado no poniendo campana a la chimenea, porque digo yo, ¿Pá que quede mal mejor que no quede?, Ups creo que es otra de las c

osas que me ha colado el comandante clon.


El problema estructural del tubo de la chimenea atravesando una viga se ha solucionado a las bravas, ya no hay “tubo de carga” se han unido

dos vigas en T (no tengo ni idea de lo que significa) y ahora la viga va por un sitio y el tubo por otro.

Lo del tubo de carga fue otra “genial” idea de los antiguos propietarios de la casa, para haberse hundido el tejado, menos mal que no lo uso ni de solarium!





*Observó ella con ironía.






3 comentarios:

  1. Pues ha quedao chula.

    te dejo una cosilla que me he encontrado hoy por la red (alomojó ya lu conoces, pero porsiaca)

    http://www.etoday.ru/2010/03/stormtroopers-v-povsednevnoj-z.php

    ResponderEliminar
  2. Alguna de las fotos ya las conocía pero otras no, gracias por tu aportación y ... ya sabes sí encuentras mas, me lo dices.

    ResponderEliminar
  3. muy buen trabajo donde compraste el horno que estoy buscando y no encuentro soy de burgos..un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.