El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

31 de diciembre de 2010

El Lado Tenebroso del embarazo

Ains, ains, ains!

Ayer como se suele hacer en estas fechas en muchos lugares de la galaxia, y aprovechando que Obi-Wan tenía una megamerendola con los del trabajo me fui con mi cuñada Mara, mi hermano Luke, mi hermana y un amigo a ver un partido benéfico entre las rutilantes estrellas del baloncesto y las de furbol... estooo, bueno en realidad fuimos a ver como uno cuantos barrigones que en antaño fueron semiglorias del deporte Rey y del hermano pequeño pasaban el mal rato de congestionarse, ponerse a sudar como pollos y alguno que otro incluso intentaba disimular su incipiente calvicie... en fin como en todas las navidades lo importante era sacar unos eurillos para los niños del África y acallar las voces de la conciencia por una “buena causa”... ¿A qué os suena?.

En otros años, cuando era joven y el Lado Tenebroso de la Fuerza no había causado aún estragos en mí, ni en mi familia, no sólo iba a estos saraos, sino que he de reconocer que participé e incluso ayudé a organizar varios eventos parecidos... no me avergüenzo porque tengo escusa; era joven y no sabía lo que hacía, jeje.

Llevaba ya varios años sin participar y la verdad es que lo disfruté bastante... Bueno hasta que el azúcar o la tensión o la madre que lo p*r*ó vino a darme la tarde y me quedé igual que si hubiese tenido que pelearme con una familia entera de Wokies... me dolía la cabeza, los sudores fríos y el temblor de manos me hicieron pensar que era falta de azúcar, sin embargo cuando me hice la prueba estaba relativamente bien, las ganas de vomitar y el tremendo calor me hicieron pensar en un corte de digestión pero después me entró tal hambre que tuve que desestimarlo.... pero lo peor, lo que me dejó hecha polvo fue que Pequeño Jedi se debió asustar por la que había liado (porque seguro que fue él) que no se movió en toda la tarde, ni en parte de la noche, y claro, su madre comenzó a agobiarse, no sabía como ponerse para que el enano se dignara a hacerse notar, cada minuto que pasaba más angustia acumulaba...

Mi hermana tuvo que coger el Halcón Milenario, porque yo no me sentía capaz de conducir (mareo, las náuseas y... la mala gana en general), me llevó a su casa y allí llamamos a Obi-Wan que me vino a recoger; cuando llegó las cosas estaban mucho mejor, había subido el azúcar y la tensión y después de una buen vomitona me encontraba como una rosa... lo malo era que Pequeño Jedi seguía sin dar señales...

Sobre las doce de la noche un leve aleteo me vino a confirmar lo que mi hermana me había dicho: “Con la que a liado, lo más seguro es que no se canteé hasta que tu estés bien; no te preocupes” y así fue, después de cenar una limonada, y algunas nueces...

Al llegar a Endor, aún me encontraba bastante mal por lo que me metí en la cama y.... el jodio niño fue cuando empezó el momento “UPA DANCE” madre mía! Lo que no se había movido en toda la tarde, con el susto que llevaban sus padres (porque Obi-Wan mucho Jedi y todo lo que tu quieras pero no sabía si ir a urgencias o a casa) y el tan campante!

Hoy me he levantado con una resaca monumental, con un genio de Sith y sin ganas de ir a Hoth a pasar la Nochevieja... en fin, que lo único bueno de ayer es que aunque algo asustada no pequé de “primeriza” y me vine para casa en vez de irme al hospital... la próxima vez, no respondo.

En fin, espero que tengáis un buen día y mejor noche; que el 2010 se vaya plácidamente y que el 2011 nos traiga algo de salud, dinero y amor...

Feliz entrada y mejor salida!

12 comentarios:

  1. Ten siempre controlada el azúcar...creo que ha sido eso...espero que hoy estés mejor...y pásatelo bien...disfruta...besoos y Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  2. Llevo el aparatejo siempre conmigo, pero ezque el jueves la endocrina me cambio la dieta y estoy un poco "abotijada".

    Yo también pienso que fue el azúcar.

    ResponderEliminar
  3. Ains, pobrecita mía.

    Qué mal se pasa cuando dejas de sentirle, verdad? Lo de ir al hospital no te preocupes, que para eso están. Eres una estupenda primeriza y deben atenderte y entenderte, es por el bien de tu hijo.

    Espero que mejores a lo largo del día y recobres fuerzas para ir a cenar. Yo también estoy cansada, pero lo mío ha sido de acostarse tarde y ahora no consigo dormirme :'(

    Feliz año y mucha suerte en este 2011, que estoy segura te traerá lo mejor que hay en la vida.

    Besitos de barriguita a barriguita

    ResponderEliminar
  4. Estos pequeños Jedis ya desde chiquitos dando sustos!!!. Comprendo que debiste encontrarte fatal, a mi también me daban jamacucos de esos estando embarazada, qué mal se pasa!!.

    Mucho ánimo con la nochevieja y lo que se tercie.

    Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  5. Uff!! qué susto me has dado jodía!! Le voy a dar yo a ese pequeño Jedi.... Ya te lo he dicho, va a ser guerroso, no lo dudes.
    Feliz año corazón, te deseo lo mejor... aunque lo mejor, ya lo tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Vaya susto, Leia!!!

    De todas maneras, tal y como lo cuentas, creo que hubiera estado más que justificado el acudir a urgencias, seas primeriza o no, porque lo más normal es que no sea nada, pero nunca está de más descartar cualquier posibilidad.

    Yo creo que el Pequeño Jedi ya está empezando a experimentar con la fuerza y a ti, en lugar de las hormonas, se te revuelven los midiclorianos y ala, se armó la gorda ;-)

    Un abrazo y feliz fin de año.

    ResponderEliminar
  7. No quiero ser ceniza pero ojo con ir a algunos eventos! Haces bien en ir con tu hermana. Espero que estrenes el año un poco más recuperada!! feliz 2011

    ResponderEliminar
  8. Ahora que ya pasó, no te preocupes y seguro que fue el azucar, o simplemente algo te sentó mal, pero ahora se le echa toda la culpa al pequeño Jedi!!!!!!Un beso y Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uf, qué susto me has dado cuando he leído el título... Yo hubiera ido al hospital... Mucha fuerza y buen año.

    ResponderEliminar
  10. A mi mi hijo también me dió bastantes sustos de esos. Y es que el jodio no se movia ni para atrás. Si por él hubiera sido hubiera estado todo el día en urgencias. Espero que hoy tengas una buena cena y que entres en el 2011 con buen pie.

    ResponderEliminar
  11. Vaya susto para acabar el año! Pero cuanto más preocupada estás menos notas al chiquitín, eso siempre pasa. Así que lo mejor es serenarse y, si no se puede, irse a urgencias, que miren que todo está bien y así te quedas tranquilita. Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  12. uff, menudo susto para acabar el añito este que nos deja...

    feliz año princesa!!
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.