El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

23 de diciembre de 2010

Incongruencias obstetricas

Hoy tenía cita con la ginedroide, la cual se dicho de paso sigue siendo un pozo sin fondo de sabiduría y bondad, es el Grinch de los obstetras y no da más información que la que logras arrancarle con preguntas directas.

Ante todo y sobre todo decir que Pequeño Jedi esta estupendo, su corazón late fuerte y constante (¿Qué me habrá dado a mi con eso?) y esta todo formadito con sus dos brazitos y sus dos piernitas. Lo de los cinco deditos en cada mano habrá que esperar a contarlos para cuando nazca pues otra vez tenía la MANO ENTERA metida dentro de la boca... debe pasar un hambre el pobrecito.

Hemos hablado de los dolores y las visitas a urgencias... más de lo mismo, que el azúcar me lo controle la endocrina y que “el servicio de urgencias esta para usarlo” eso me ha dicho cuando le he referido el incidente con la médico de cabecera que me mandó a urgencias “por si acaso” y claro en urgencias me vinieron a llamar algo así como “primeriza nerviosa” hasta que vieron el P10 de la de cabecera claro!.

En fin, que no me esperaba gran cosa de la ginedroide, sólo ver a Pequeño Jedi y que me dijera que me estoy poniendo como un tonel... aunque esto último no ha podido decírmelo pues “sólo” he engordado 1´600 Kg desde que empezaron a controlarme el embarazo allá por el segundo mes.

Aunque he de decir que sigo llevando la misma talla de pantalones que cuando me quedé embarazada, es cierto que desde hace tiempo son de talle bajo; pero me siento como hinchada, las piernas me duelen después de andar un rato (benditas compras navideñas) y sobretodo yo me veo enooooorme; así que ya veis, no estaré subiendo de peso pero de volumen es claro que sí.

Pero esa no es la única incongruencia... siempre he tenido que controlarme en estas fechas y aún así siempre he cogido peso, pues me encantan los mazapanes, el turrón duro (ayer cayó para merendar media tableta entre Obi-Wan y yo), los polvorones de limón y las almendradas; vamos que me gusta lo que más engorda de la Navidad!

Pero este año... debido al problemilla hipoglucemico que me trae los dedos como acericos me puedo permitir tooodo el dulce del mundo; y como La Fuerza da Troopers a quién no tiene Imperio ... este año no me llaman en absoluto ni los dulces, ni los chocolates, ni los bollos... lo único de lo que soy capaz de comer a cualquier hora del día son... ACEITUNAS!

En fin, que seguro el año que viene me daré de cabezazos por haber dejado escapar esta oportunidad, y no ponerme hasta arriba de delicatessen propias de estas fechas.

Se que muchos estais ya de vacaciones y que otros estáis con la cena de Nochevieja casi casi en los fogones, así que...

FELIZ NAVIDAD a TODOS TODOS!

10 comentarios:

  1. A mi también me dio por las aceitunas. Supongo que será cosa de la tensión, la tienes baja?

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad para tí también Leia y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Laky... la tensión también esta algo baja, 110-60 esta mañana, pero no sabía eso de las aceitunas y la tensión.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho esta Navidad tan especial, cocinando a tu pequeño Jedi ahí dentro. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha dado por las naranjas, pero debe ser que como más cosas porque he engordado 11 kg y me faltan 3 meses. Miedo me da...

    Un besote y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba empeñada en comer un bocata de foeigras...

    ResponderEliminar
  7. Yo también prefiero las aceitunas a los polvorones, WTF a ver si estamos... jajaja!!!

    Un abrazo a todos.

    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad a ti también, y me alegro muchísimo de que pequeño Jedi esté de maravilla!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. a mi me dio por los pepinillos y tambien tenia la tension baja..
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me dió por el melón. Me pase todo el embarazo comiendo melón a todas horas.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.