El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

21 de diciembre de 2010

Daños colaterales.... del embarazo

Estoy muy dispersa, en pensamientos y acciones... pero no puedo achacar eso al Pequeño Jedi, eso viene conmigo de serie; es más, es una de mis principales características.

Puedo controlar una formación completa de X-Wings a la vez que pienso en el menú para la fiesta Ewok, mientras escucho una perrorata de C3PO, pero... no culminaré nada de nada y claro... ni me cunde ni me aclaro.

Ahora, entre encontrar el regalo perfecto para cada uno, hacer lo mínimo en la casa, sentir las patadas Jedis, intentar no llorar de felicidad en cualquier momento… pues eso que estoy como ida. Intento exprimir cada momento, pues éste es con diferencia el mejor momento de mi vida, y claro, no estoy acostumbrada a ser taaan feliz.

Es curioso como la vida te da y hasta que no te quita no aprecias lo que tenías; pero cuando tiene a bien despejar para ver de nuevo el brillante sol... se convierte todo en maravilloso, la luz inunda tu corazón y ni el día más oscuro puede hacerte crear un pensamiento negativo, ni un atasco te puede poner nerviosa, nada.

Soy consciente que eso se lo tengo que achacar a Pequeño Jedi, al igual que estas ganas de ir al baño cada tres parsecs, y claro el domingo sucedió lo que tenía que pasar...

Domingo, nave pilotada por La tia de Pequeño Jedi, y tripulada por los futuros papás; saliendo de un centro comercial...

Leia: Estooo, ahora cuando lleguemos a la próxima estación de intercambio (otro centro comercial) me voy corriendo al baño.
Tia de Pequeño Jedi: Leia, ¿quieres que de la vuelta en esta rotonda?
Leia: No hombre, que me aguanto!

Segundos después... la nave coge uno de esos baches que ponen los alcaldes en las vías para que haya que cambiar la amortiguación de los cargueros cada poco tiempo... ¿A qué sabéis a lo que me refiero?

Leia: ¡No puede ser! ¡Madre mía! ¡No pude ser!
Tia de Pequeño Jedi: ¿Estás bien?
Leia: Ya no hace falta que corras, que ya no tengo prisa.
Tia de Pequeño Jedi: Se ha movido y ya no te aprieta la vejiga
Leia: No, YA NO HAY NADA EN LA VEJIGA! Joer! Qué vergüenza!
Obi-Wan: Pues al blog que vas, jeje!

Mi hermana me dejó al lado de una salida con servicios cerca y me pude cambiar y adecentarme un poco pero... ¡Qué rato más malo! Obi-Wan y mi hermana muertos de risa y yo húmeda y con la seguridad que va a ser la anécdota de las navidades... toda la culpa la tiene el jodido Alcalde de Coruscant y los baches pa´rriba esos que están tan de moda.


10 comentarios:

  1. Jajajajajaa! Al blog que vas! jajajaja. Aiss, qué recuerdo para toda la vida!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...jajaja ahora hace gracia, pero deviste pasar un muy mal momento,que corteeee...
    pero sí, eso son daños colaterales.mientras sean como ese no pasa ná!

    ResponderEliminar
  3. Obi-Wan últimamente en cuanto sucede algo mínimamente gracioso a nuestro alrededor siempre suelta lo mismo... Al blog que vas...

    El mal rato no fue tanto porque iba con mi hermana, pero llego a ir sola o con otra persona y me muero de la vergüenza...

    ResponderEliminar
  4. je,je,je como dices son daños colaterales. Ya tienes algo que contar dentro de unos años.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!Piensa que no estás a salvo! Te puede volver a ocurrir y en el lugar menos pensado! Imagínate, a mi también me pasó, suerte que era invierno, y me podia ir tapando con el abrigo. En fin..cosas de preñás!!

    ResponderEliminar
  6. Ay madre, pobrecita, qué apuro! Pero con el tiempo te reirás. Un beso

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA perdona que me ría guapa. Que conste que te comprendo perfectamente. Y si la vejiga ya la tienes así, para cuando todo pase y vuelva a su sitio acuérdate de los conos vaginales. Digamos que yo he tenido algún escape que otro..... que no eres la única a la que le ha pasado.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, pues menudas fiestas te esperan! Vas a ser el tema de conversación.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja, madre mía, jajajajajaja. Estoy segura que no vas a ser la comidilla sólo estas navidades, jajajajaja. Mi marido también dice eso de Al blog que vas!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............pobrecita mía!!!!!!!!!!! Pues ves haciendo ya mismo los ejercicios de kegel, no te vayas a quedar meona para siempre jamás....JAJAJAJAJA.......

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.