Creo que hoy es el día en el que más o menos cada uno viene a hacer un balance del año, esperando que el venidero nos aporte eso que el anterior deja en el tintero y que sea mucho más y mejor año que el 2010; por ello, y porque en el fondo soy una Princesa muy tradicionalista aquí va mi personal balance del 2010.
ENERO... Una nueva esperanza se aloja en mi interior, la alegría sólo durará hasta la primera ecografía, y luego el dolor.
FEBRERO... Para salir del Lado Oscuro, pedimos ayuda a las Tropas Imperiales, comenzamos las obras en Endor.
MARZO... Los troopers destrozan mi casa y mis nervios; aprendo a utilizar la Fuerza
ABRIL...La invasión imperial parece que no se va a ir jamás de Endor, las escaramuzas con Tarkin son dignas del mejor Jedi.
MAYO... El Lado luminoso de la Fuerza esta de nuestra parte y los Troopers abandonan Endor.
JUNIO...Las fiestas y celebraciones de este mes nos dejan exhaustos de cuerpo, mente y cartera... pero que nos quiten lo bailao!
JULIO... Se produce una gran crisis entre Maestro y Padawan, que se resuelve como todas las crisis, con mucho dialogo, comprensión y empatía. No hay ni ganadores ni vencidos.
AGOSTO... Pasa entre ginedroides y mucha expectación. Nervios y algún que otro susto.
SEPTIEMBRE... De nuevo una nueva esperanza se agarra a mi útero, esta vez haremos las cosas bien. Tenemos todo el poder de La Fuerza de nuestro Lado.
OCTUBRE... El Lado Oscuro me deja sin dos grandes amigos, la culpa la tienen el orgullo, los malos entendidos y la estúpida arrogancia.
NOVIEMBRE...La creación de midiclodianos me deja agotada, pero Pequeño Jedi va creciendo y dándome ánimos todas las mañanas.
DICIEMBRE... Pequeño Jedi nos enseña sus cositas y ya podemos ponerle nombre.
En fin, visto en plano general he de aceptar que no me puedo quejar de este 2010, porque aunque empezó bastante mal, ha ido mejorando, hasta llegar al día de hoy con ilusión y energías renovadas; no os mentiré si os digo que tengo muchas expectativas para el 2011, pero me conformaré con que Pequeño Jedi venga sano y que en Endor seamos todos felices. El resto lo dejo a disposición de La Fuerza...
Sip! estoy contigo en que lo más importante es el pequeño Jedi, venga bien.
ResponderEliminarChica que memoria!, por meses y todo. Mi memoria es que es a corto, cortísimo plazo.
Ya verás como el 2011 será estupendo!
Un besazo!
Qué cabeza nena, yo no me acuerdo ni de lo que comí ayer. 2011 será un gran año para tí Leia, y lo más importante es el pequeño Jedi. Feliz año.
ResponderEliminarQue vaya todo fenomenal en el 2011!!
ResponderEliminar2011 va a ser un año memorable para ti, ya lo verás!. Y nosotros que lo veamos, claro!.
ResponderEliminarMuchos besos.
Un gran resumen Leia. Empezaste el año de un modo muy duro, afortunadamente lo estás acabando de una manera inmejorable. Lo recordarás siempre.
ResponderEliminarUn beso.
2010 ha sido un año intenso, según veo. Seguro que 2011 se convierte en un año inolvidable en Endor :-D
ResponderEliminarLo mejor es pequeño jedi y seguro que el 2011 te trae cosas buenisimas.
ResponderEliminarEl 2011 será el primero de tus mejores años,SEGURO!!!!El pequeño Jedi, se encargará de ello!!!!Un besazo Leia
ResponderEliminarEmpezó mal el año, pobre, no lo sabía. Menos mal que ha acabado genial con el pequeño Jedi dando guerra. Un besito
ResponderEliminar