El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

9 de diciembre de 2010

Aprendiendo M.O.R.S.E.

Bueno, hace casi un mes que MamáLeia no escribe nada… pero es que entre comprobar que estoy bien idas y venidas a urgencias, ginedroides y demás droidesmédicos… y aprender el MorseEwok para poderse comunicar conmigo no ha parado… Bueno, eso y darse unos atracones a mazapán que según Obi-Wan no son normales…

Pues eso que no ha tenido ni ganas ni ánimos para ser original, divertida y un poco superficial; y claro os tenía abandonados… desde aquí GRACIAS a esos amigos que se han preocupado por mi ausencia bloguera… pero sobretodo ASIAS ASIAS a Obi-Wan por su paciencia y su corazón a prueba de bombas (susto va susto viene). Así que me he decidido a coger a Leia por los rodetes y obligarle a sentarse frente al teclado y traducir!

En este casi mes he hecho muchos avances; ahora ya se que si doy patadas suficientemente fuertes mamáLeia tiene que ir corriendo al baño, pero que si lo hago con cuidadito me contesta y me acaricia… también he empezado a oír una música extraña que no proviene de MamáLeia, pues es una música con muchas vibraciones y percusión…

Por ahora SÓLO YO sé si me tendrán que poner lazo azul o rosa, jeje, pero creo que con lo que están pasando todo el mundo preguntando ¿Y qué es? ¿Y qué es? Pues un miniEwok no voy a ser un Gungan! en la próxima Ecografía me decido y me giro para que me puedan ver las vergüenzas… o quizás no lo hago y tienen que seguir esperando… pues mamaLeia esta como loca por saberlo, quizá porque para melocotón ya esta casi decidido el nombre pero para Nectarina… están los sables láser en todo lo alto!.

Este puente es un poco triste para MamáLeia porque Padmé murió en estas fechas pero como yo estoy en camino, pues al parecer, le ha dado por pensar que mi Ángel de la guarda será Padmé y que no me puede pasar nada nada malo y yo me pregunto… ¿Pero mamáLeia no era Agnóstica? Esta mujer es más rara…

En fin, que ya os dejo porque me canso de tanto dar patadas, pero prometo darle caña a MamáLeia para que vuelva a escribir… muchos besos y nos vemos en Abril!

Bueno, Pequeñ@ Jedi no me ha dejado mucho más que contar; tan sólo que tras una fuerte bajada de azúcar me dieron la baja laboral y al contrario de lo que pensaba me sentí un poco inútil, en casa y sin ir a trabajar… Pero me he repuesto rápidamente e incluso estoy haciendo cosas de Pachtwork, aunque hasta el 14 no sabremos el sexo, así que he empezado a coser cosas “ajenas al bebé”. En este mes me ha crecido una barriga que ya no es sospechosa de sobrepeso (o eso dice Obi-Wan), la heparina me esta dejando los “mofletes” más negros que la conciencia de un Sith, el azúcar empieza a estar controlado (sólo hay que comerse una figurita de mazapán de vez en cuando), han operado a una de mis mejores amigas, hemos llevado a SobriEwok mayor al Acuario, se han puesto malos los gatitos y Nala ,hemos comprado el armario del dormitorio, hemos mirado remirado tocado probado y sobeteado carritos, cambiadores, bañeras y cunas, comprado telas y poco más; pero cada cosa se merece una entrada…

21 comentarios:

  1. Me alegra mucho que tras este mes tan malo estés más animada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que ya des señales!!!. Aunque ya estaba más tranquila xq un pajarito me había dicho que estabas bien, con muchos achaques puñeteros pero nada grave.

    Un besazo y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin das señales! Me alegro de que te encuentres mejor y que ya tengas todo controlado.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría tener noticias vuestras. Cuidaos mucho y no nos abandonéis tanto tiempo.
    PD: Bendito mazapán ;)

    ResponderEliminar
  5. Cómo me alegra leerte otra vez, me tenías muy preocupada! Un besito y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!

    La verdad no sabía muy bien como volver a la blogosfera... pero creo que os debía una explicación por mi ausencia (aunque algunas ya lo supieseis).

    Mil besos a tod@s y gracias por el recibimiento.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estés bien...justamente hace unos días que me preguntaba que habría sido de ti y si el embarazo iba bien....

    ResponderEliminar
  8. La verdad, es que yo era un poco mal pensada...y como no sabía nada de ti.....pero me alegro un montonazo que todo vaya muyyyyy bien!!!!! Siento que fuera un mes regularcillo, pero ahora todo irá bien!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ays ese lado luminoso, maravilloso.

    Disfrutad de cada momento que lo merece. Un abrazote

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que todo vaya bien. Un besote! :)

    ResponderEliminar
  11. estamos impacientes por descubrir si la "frutita" tiene pelo o no..

    ResponderEliminar
  12. Ya te estaba poniendo falta, y eso que ahora no tengo mucho tiempo para pasarme por los blogs que sigo normalmente. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  13. Por fin señales de vida!!! Uff, me pensaba que te había pasado algo malo, me alegro que estéis de vuelta con nosotros.

    Besitos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  14. Preocupado tenias tu a nos pekeño ewok!!!
    Preguntando andábamos a todo cazarecompensas por si noticias tuyas traer.

    Me alegro un montón que todo vaya bien (lo de los mofletes mi no entender) y espero que para el 14 la niebla sobre Endor se disipe y mamá Leia sepa que ovillo abrir, jajaja

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Bueno, querida, tú a disfrutar, descansar mucho y dedicarte tiempo. Cuando puedas ya sabemos que te pasarás por aquí. Cuídate un montón.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que toda la familia esté bien.
    Y sobre todo el peque Jedi

    ResponderEliminar
  17. Muchísimos ánimos y adelante. No te pierdas en el lado oscuro que los Sith son traicioneros y vuelve a la luna de Endor, estoy convencida que los seres luminosos que han pasado por nuestras vidas nos acompañan a cada paso y que la fuerza de los Jedi viene directamente de ellos.

    ResponderEliminar
  18. me alegro mucho que estés bien,
    un beso y a segur cuidándose

    ResponderEliminar
  19. Ya era hora nos tenias preocupados

    mil bessos

    ANAKIN y su padawan

    ResponderEliminar
  20. La verdad que me tenias preocupada sin saber de vosotros, ahora me alegro que esté todo bien (con algún pequeñlo susto) como comentas.

    Por otro lado no seas tonta de sentirte una inutil que estas haciendo el trabajo mas grande e importante de tu vida. Disfruta de eso.

    Espero seguir teniendo noticias tuyas y no nos tengas tan abandonados!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Me alegra saber por fin de ti!!! no nos tengas tan en ascuas que nos preocupamos hombre!!!

    Y por otro lado no te sientas una inutil que estas haciendo el trabajo más maravilloso de tu vida, disfruta de eso!!!

    Un abrazo y lo dicho, mantennos informados

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.