El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

22 de diciembre de 2010

¡SUERTE!

Yo este año no jugaré a la lotería, pues me ha tocado el gordo, la primitiva y el cupón en un sólo número y claro... no hay que abusar, porque espero que el año que viene esta racha de buena suerte se extienda como una gran mancha de aceite en el mar y no deje pasar ni un pequeño resquicio de mal rollo o amargura, espero que nos impregne a todos de un chapapote pringoso y penetrante de amor y salud.

Pero claro, los demás podeìs jugar y... espero que os toque el GORDO! Si no es así os invito a Endor y al menos la gorda os manda un abrazo, porque oye... algo es algo ¿no?.

Sigo cosiendo cositas que no son para Pequeño Jedi, cositas como fundas de libros... este es
para la mamá de mi cuñada Mara, que como va en el autobús se queja que sus libros se marcan las puntas dentro del bolso... con esta funda esperamos no tenga ese problemilla.

Lo hicimos Mara y yo en media tarde, y lo que más nos costó fue que Obi-Wan bajara de la falsa los patrones del arbolito de navidad... aunque al final con un poco de persuasión femen
ina; ¿Qué os parece?. Yo le hubiese puesto un montón de renos y de cosas pero Mara es una chica discreta y sencilla (creo que la apabulle un poco), en fin, que cuando termine con las cortinas de la bodega os las enseño, de momento Pequeño Jedi tendrá que esperar para comenzar a hacer su colcha.

Porque después de mucho pensar, he decidido hacerle una colcha (o mantita) de Pachtwork “crecedera” es decir de momento se la haré tamaño cuna, pero más adelante iré incorporándole más trocitos para que se adapte a su cama y asi que sea su colcha siempre...

Se que las niñas solemos apreciar más este
tipo de cosas, pero los niños también pueden apreciar las reliquias familiares como un verdadero tesoro... si no que se lo digan a mi hermano Luke y a “su” manzanita... yo espero que cuando sea mayor vea cosido entre los cuadros todo el amor y la ternura que me invaden en estos momentos, espero con esa mantita que mis brazos arrullen a mi hijo por y para siempre, que pueda sentir el calor de mi corazón aún cuando yo este en otra habitación, otra casa o incluso otra galaxia.

Bueno, lo dicho... MUCHA SUERTE!

5 comentarios:

  1. Pues muchas gracias Leia, por tus deseos... Los pensamientos positivos dicen que atraen la buena suerte. Veremos si aplico bien la teoria. FELIZ NAVIDAD y mucha SALUD !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La idea de la colcha 'crecedera' es preciosa, Leia :)))) a mi me encantaría tener una colcha como esa.

    Vengo a contestarte a tu blog y a hacerme seguidora de una pinchi vez... muchas gracias por visitarme en mi salita. Incluso hemos coincidido en el tiempo de 'recién sabidas', Mateo también es de abril.

    En los últimos posts se te nota diferente... no encuentro la palabra adecuada, pero es algo que me gusta mucho. Me has recordado aquella sensación de estar viviendo el mejor momento de tu vida... qué cierto :)

    Un beso grande, y que disfrutes de estas fiestas embarazada, yo creo que fue la mejor navidad de mi vida sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Leia!! ya verás que año más especial este 2011 :-)

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya salió el GORDO, para los que no os haya tocado, SALUD Y MUCHO AMOR, para los afortunados... SALUD Y MUCHA ENVIDIA. Jeje.

    ResponderEliminar
  5. A estas horas ya se que sigo siendo pobre, pero con mucha salud( o no tanta, pero con bastante,jijii). La idea de la colcha es preciosa, le va a encantar!!!! Pasad unas Navidades muy especiales(las últimas sólos), porque para el año, las fotos del pequeño Jedi llenarán este blog de felicidad. Un besazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.