
Ya de antemano os advierto que Obi-Wan quiere fervientemente Melocotón, y a mí me da igual (aunque en el fondo como me da cosa que sea nectarina y su papi no la quiera prefiero Nectarina).
La verdad es que yo siempre he visto muuuchas más ventajas a los melocotones que a las nectarinas; dicen que se crian más fácil (me sale la vena vagoneta ¡qué le voy a hacer!) no podemos negar que los melocotones en la madurez son más independientes que las nectarinas... bueno, por lo general.
Pero con el pasar del tiempo y tras tener a las Sobri-Ewoks... mi visión ha cambiado mucho, las nectarinas dan muuucho más juego a la hora de ir de compras... estooo educativo, más juego educativo.
Pos eso, que queda abierta la porra, que será un precioso lote de auténticos productos de Endor (aprovechar ahora que entrará el inimitable tomate frito de Obi-Wan)... pero como la cosa va a ser muy muy fácil.. iremos complicando...
Habrá que acertar el minuto y resultado:
El sexo y apostar por un nombre... Valdrán nombres repetidos pero... si lo repites debes decir otro que no esté repetido.
JeJe soy maaala!.