Esto me hace darme cuenta lo egoístas que podemos ser los hijos con los padres; mi reacción primera fue ponerme triste porque no tendré a Anakin a golpe de AVE, ahora lo tendré muuucho muuucho más chungo que vengan (e ir nosotros ) a verles; pero , en fin, ha sido su decisión.
Una decisión salomónica por otra parte, no se quedan ni en Naboo ni en Tatooine, por lo que dejan definitivamente de la mano a los hijos Skywalker y a los de la Padawan…
Se que soy una egoísta al pretender que mi padre y su mujer se vengan a vivir a Endor (eso sería perfecto) pero… no puedo remediarlo… me pongo como deberes para este nuevo curso intentar (sólo intentar. Eh!) no ser taaan egoísta con mi padre y dejarle llevar la vida que el quiere; pues eso es lo que le hace feliz y yo … lo que más deseo en este mundo (pese a mi egoismo) es que sea FELIZ.
Desde aquí les mando todas mis energías positivas y un montón de “aceite y sal”.
OS QUIERO
Uhm, yo creo que los hijos a cierta edad, cuando crecemos y vemos que nuestros papis se van haciendo un poco mas viejillos (no viejos, eh!! los papis nunca serán viejos, al menos los míos), nos convertimos en egoistas con ellos. Los míos pasan dos o tres meses al año en asturias, y ayssssss lo llevo fatal, llevo fatal tenerlos lejos.
ResponderEliminarBesossssssss guapa!!!
Mira, mis padres viven a una hora, además de que trabajan, lo que reduce las posibilidades de vernos entresemana a cero prácticamente. No es un gran problema, no es una distancia insalvable, pero es un coñazo y me hace sentir súper sola. De hecho pensaba escribir una entrada hablando de lo sola que me siento estando "lejos" de ellos. ¡Y eso que no nos llevamos muy allá que digamos! jajajaja
ResponderEliminarAsí que te comprendo PERFECTAMENTE!.
Mo...mi papi jamás de los jamases será viejo... como el tuyo.
ResponderEliminarMamá (CC)... Ya te he dicho en tu blog que me encanta tu nueva imagen... pero esque no puedo evitarlo ains!
Por cierto, escribe esa entrada, que yo me siento super egoista sintiendome asi...
Hay que intentar ser positivos.... como tu dices, tendréis casita fresca para el veranito...
ResponderEliminarMuchas veces, aún teniéndolos a 20 min, es como tenerlos en otro planeta...
Tu tienes la suerte de tener buena relación y eso hace que te sientas peor...así que, muchos ánimos.
por cierto, te dejo un enlace que he encontrado, no se si lo conoces, pero seguro que te gusta...
http://damncoolpics.blogspot.com/2010/08/110-very-rare-star-wars-photos.html
Mis papis, vivieron siempre a una hora de mi casa, y nadie sabe cuanto los eché de menos...pero ahora, viven a 15 minutos de mi casa, y de verdad que no sabéis lo feliz que eso me hace!!!! Pero lo importante es que los padres sean felices, estén donde estén, porque nosotros, lo seremos también, al verlos a ellos bien(ainssss...que me lio...) Un beso
ResponderEliminarMis padres viven a diez minutos, y aunque son una gran ayuda, a veces son una tremenda carga emocional y egoísta...
ResponderEliminarComo tú dices, lo importante es que veas bien a tu padre.
Un saludo.
Jolíiiin.....a mi se me va mi bebé al cole y estoy fatal y a ti se te va tu papi a 6 horas!!! Si que estamos apañadas!!!!
ResponderEliminarÁnimo y sientete ofortunada por estar triste por que se vayan...hay quienes estarian deseando dehacerse de ellos o que les daría igual. Es una suerte el querer a los tuyos!
Besitos
Es cierto lo que dices, con los padres somos un poquito egoistas, incluso cuando nos hacemos mayores. Asi es la vida.
ResponderEliminarte acostumbrarás a tenerlos lejos, pero eso no quita que te fastidie, ánimo, ya verás como luego os veís más de lo que pensabas
ResponderEliminarbeso!