El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento
28 de septiembre de 2010
El enanill@...
Hola!
Soy el bebé de Leia y Obi-Wan, el futuro aprendiz de Jedi, bueno futuro o futura que aún no tenemos claro sí soy melocotón o nectarina.
Hoy os escribo yo porque Leia esta un poquito pachucha, dicen que es por mi culpa, pero juro por las arrugas de Yoda que no he hecho nada, si acaso absorber toda la energía de Leía y un poquito de azúcar de más… pero es que necesito crecer, que la ginedroide me ha vuelto a llamar “canijo” y eso no lo puedo consentir!
Yo estoy muy sanote, mi corazón suena como el generador de una vaina de carreras, y en la ecografía no paraba de saltar para que mamá Leia viese que estoy perfectamente y dejara de angustiarse (que esta mujer se agobia por todo).
Papa Obi-Wan está más tranquilo (o eso parece) aunque sigue sin decirme nada; le debe dar cosa hablar a la barriga de Leia… porque Leia ya tiene barriga, no mucha pero… afortunadamente ha dejado de llevar esos vaqueros ajustados que tanto me oprimían.. Uf! Ahora voy más cómodo y tengo mucho más espacio.
Mamá Leia sigue vomitando por las mañanas y teniendo cambios bruscos de humor, lo mismo está angustiada por si algo sale mal como eufórica porque esta saliendo todo bien; dicen que esto lo hacen las hormonas, pero la verdad es que con tanto cambio de humor uno no sabe a que atenerse!.
Estos días estoy muy acupado pues me están haciendo el recuento de midiclodianos pero prometo darle caña a mamaLeia para que os escriba pronto.
Bueno, pues eso que un saludo a todos los blogueros del ciber espacio mundial y ya nos iremos viendo... para Marzo o así.
P.D. El de la foto soy yo saludando a mamaLeia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué ilu que hace esta primera "foto", ¿verdad? Superfelicidades.
ResponderEliminarUn supersaludo
Enanillo, eres precioso, lo sabes, ¿no?. Estoy segura de que tu mami está encantada hasta de las náuseas que tiene, tu no te preocupes por nada y a crecer. La ginedroide lo mismo es un poco boba, ni caso, eh!.
ResponderEliminarEs increíble cuando lo ves en las ecografías, verdad ;). Ya verás como la siguiente seguirá yendo bien.
ResponderEliminarUn besote.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHuy pues canijo...lo que se dice canijo..no pareces!
ResponderEliminarBueno, pues sigue creciendo y agarrate fuerte. A ver si mami se recupera pronto y empieza a disfrutar eso de tenerte dentro.
Espera que $elpequeñokarateka te quiere decir algo..
- vciorgvfh vjhfvbksuerygfwo317r7ghb
- Ejem, ya te he dicho que es mejor que me dejes a mi eso de escribir
- iufhifuhqwof824f948u3feeeeeeeeeee
- esta gente tiene cosas que hacer ¿sabes?
- vaaale, escribe tu!
- eso está mejor. A ver ¿qué quieres decirle?
- Hola. Soy $elpekeñokarateka
- Creo que eso ya lo sabe..
- ¿Y sabe que tu eres un poco cansino y un graciosete?
- .....
- bueno, como te decía... que espero que crezcas muuucho mucho y agárrate mu fuerte, porque ya verás cuando yu madre se recupere los saltos que pegará por cualquier cosa. Que si míra que conjunto más mooono; que si fíjate se ha movido...uff no veas el jaleo que montan! tu queriendo dormir y ellos ahí dando golpes y llamándote! Menos mal que luego cuando sales puedes vengarte!, no veas que diver es ponerse a berrear a las 4 de la madrugada, muhahahaha.
Bueno, tu cuando salgas llámame y te doy un par de consejos más. Y bueno, si al final eres niña también me puedes llamar y salimos a tomarnos unos chupitos de leche con cereales
- Pero bueno! ¿Dónde has aprendido tu a ligar?
- En la guarde. ¿qué pasa?
- ¿cómo que en la guarde?
- A ver para que te crees que voy!
- Tu de momento te vas a dormir y ya hablaremos de la guarde mañana.
- Joer, espero que te toquen unos papis menos siesos. Bueno, que todo te vaya muy bien y ya hablamos! Adios
Estaba deseosa de leerte, de saber que todo está bien...Porque todo eso que cuentas (nauseas,cambios de humor, irritabilidad, etc...)es que estas bien, embarazada, pero bien. El /La peque es precios@. Cuídate mucho, descansa y muchos besitos a esa barriguita!!!!!!!
ResponderEliminarME DERRITO ENANILL@!!!! tu sigue creciendo y demas, como sea es super bueno tener noticias de ti y de tu mamiii, besos grandes para los dos, y ojala qe pase pronto el primer trimestre, jejeje.
ResponderEliminarEnanillo, tú sobre todo agarrate bien a mamá y si es posible no le des mucha guerra, que 9 meses son unos cuantos.
ResponderEliminarLeia, ánimo con el primer trimestre. Yo también lo pasé muy mal, pero afortunadamente es cosa de pocas semanas.
Mi pequeño aprendiz de Jedi, qué gusto me da conocerte. Si te dicen que andas algo chiquitajo, ya sabes lo que hay que hacer, absorber un poquito más de energia de mamá Leia, ella es generosa y ap esar de las naúseas y los cambios de humor me consta que no le importará cederte lo que necesites. Recuerda, sé fuerte, agárrate bien y a crecer tocan.
ResponderEliminarY entiende a Mamá Leia, no ha sido un camino fácil, pero ella es grande, y conseguirá lo que se proponga.
Un beso enanillo, y sigue escribiendo.
Me alegro que canijo este tan bien...aunque mami no lo está tanto... pero eso se pasa algun día...aunque ahora parezca que no...
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que estés bien. A tu mamá ya le quedará poco para superar las náuseas y ya verás qué bien se encuentra en el segundo trimestre!
ResponderEliminarque la fuerza te acompañe¡¡
ResponderEliminaryo voto por nectarina'¡¡ hacemos porra?
Estoy con Brujilla!!!! Yo también voto por nectarina!!!
ResponderEliminarVenga va!
ResponderEliminarUna porra al canto... para mañana os propongo las bases, jeje.
Enormes felicidades. Y saludos a bebé.
ResponderEliminarBIEN!!!! PORRA!! PORRA!!!! Ahí está mi Leia!!!!!
ResponderEliminarqué bien, ya tenía ganas de saber más noticias, y sólo puedo añadirrrrrr: porra porrra porrrra porrrrra
ResponderEliminarLa primera foto de mi sobri!!!!!!!!
ResponderEliminarBueno bueno, la baba rebosa por el salón de mi casa... Agárrate fuerte pequeñ@, ya estoy deseando cojerte en brazos!!!!!!!!
Pequeño padawan...espero que seas chico y así te evitarás el sentir en tus propias carnes lo de las hormonas....es horroroso!!! Disfruta y salta todo lo que puedas que dentro de poco no tendrás mucho sitio para saltar de lo que que vas a crecer.
ResponderEliminarEs normal que Obi-wan no se acerque mucho a la barriguita, la mayoria de los padres empiezan a serlo algo más tarde...es normal!
Besitos desde el exterior!!
Jajajja, pero que cosita mas bonita!!!!!
ResponderEliminarTodavía recuerdo mis primeros meses ¡¡¡adelgace cuatro kilos!!!! eso sí, se recuperan, es la pena.