La cara de Obi-Wan fue un poema... no de felicidad como toooodo el mundo debería tener en estos casos, no; fue de desilusión, pues el maestro estaba convencido que después de taaanto tratamiento y taaantas historias para no dormir serían DOS, y claro, uno le supo a poco...
Tal fue la carita que le de quedó al pobre que ginecólogo casi casi se sintió culpable y se disculpó... ¡Y me culpó a mi! En fin que creo que Obi-Wan me lo perdona a medias, lo que no sabe es que si hubieran sido dos, quién NO se lo hubiera perdonado hubiera sido yo...
Porque... ahora viene lo dificíl, aunque quedarme embarazada no haya sido fácil, pero es que cuando nazca, va a ser el "más difícil todavía"...
Leia, llevo unos días algo despistada, te pido mil disculpas y ante todo MI MÁS SINCERA Y CARIÑOSA ENHORABUENA. De verdad que me alegro una barbaridad.
ResponderEliminarY por cierto, comprendo perfectamente, porque yo también tuve muchos problemas para conseguir un embarazo que cuando uno anda así, se quieren dos de un golpe para quitarse de complicaciones futuras. Pero créeme si te digo que mejor uno, y luego Dios dirá. Conozco a amigas que han tenido dos tras someterse a tratamientos y es un caos. Incluso una buena amiga es madre de trillizos!!!! y eso sí que fue la caña de España.
Así que enhorabuen por vuestro embrión, ahora a cuidarse muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y a contarnos como evoluciona todo.
Un beso grande.
Ja, ja, menuda desilusión el pobre! Hombre, si os costado mucho y tal lo entiendo pero los bebés, yo los prefiero de uno en uno que no veas el trabajo que dan!
ResponderEliminarFelicidades! ya somos más las embarazadas, menuda plaga!
¿¿¿¿Sabes porqué se desilusionó???? Porque no tiene ni idea de lo que se le venía encima!!!!Tu estate tranquila que ya te perdonará( a muy corto plazo,jijijiji). Un beso Leia
ResponderEliminarUn abrazote bien fortote! y besitos mil. a cuidarse
ResponderEliminarahahah me confundió el video... yo también creo que uno a uno es más llevadero, pero como con estas cosas no se puede elegir, hay que asumir lo que venga
ResponderEliminarbesos!!
No te preocupes, cuando nazca se dará cuenta de que mejor de uno en uno! jajajaja. Aiss, qué contenta estoy!
ResponderEliminaruhh yo pense que eran 2 por el video jaja.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que todo vaya bien, y disfruten este momento, que por lo que dicen las malas lenguas despues se complica jaja.
Obi-wan te va a perdonar cuando vea que el niñ@ lo enloquece siendo uno solo :P
Leia, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA! :))))
ResponderEliminarLlevo mucho tiempo sólo 'sobrevolando' los blogs, pero lo siento, aquí me planto y me paro, un nuevo bebé es una noticia demasiado bella.
Espero que te encuentres bien, y que siga así todo el tiempo :)))) felicidades, de verdad. Es curioso como nos podemos alegrar tanto por personas que no nos conocemos 'en persona'.
No te preocupes, en cuanto lo tenga en brazos se le olvida que quería dos y con el tiempo va a agradecer que solo sea uno.
ResponderEliminarEl mio también es de los que quería dos de golpe... para ahorrarse trabajo!!! si ahora le preguntase seguro que se arrepentiría de lo dicho...ja,ja,ja.
ResponderEliminarpor cierto, me encanta la foto de los disfraces,llevo un montón de tiempo intentando comprarlos. El de niño para unos amigos y el de niña para mi hija, pero solo lo venden en EEUU y no envían a España, o no tienen tallas...Con lo monos que son!!!
Jaja! Mi marido decía que mejor dos de golpe, y yo le decía que estaba loco! Mejor de uno en uno, que si no te faltarán manos :).
ResponderEliminarDe nuevo, muchas felicidades! :)
Bueno, son expectativas infundadas (a mí me pasó igual que a tu marido, pues estaba convencida de que con cinco parejas de gemelos en la familia, la apuesta era segura...)
ResponderEliminarUn saludo.
No seais abusones! Uno está bien! ;-)
ResponderEliminarEn esto no se puede elegir, pero uno está bien. Yo creo que se disfruta más, pq dos a la vez son mucho trabajo. Felicidades otra vez!
Leia, enhorabuena!!!
ResponderEliminarEsta es de las primeras veces que paso por tu blog (que me ha encantado! voy a hacerme seguidora!) y me alegra encontrar este post como recibimiento!!
Cuidate, disfruta mucho y aquí estoy para lo que puedas necesitar.
Un fuerte abrazo.
Bueno, bueno, veo que no somos nosotros los unicos frikis de este mundo.
ResponderEliminarNosotros estuvimos llamando a nuestro proyecto de bebé, hasta que supimos que sería Guillermo, pue slo estuvimos llamando R2(-D2). Era el segundo intento, q el primero salió mal, y por eso era (y lo que es mejor, sigue siendo) nuestro R2 favorito....