El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

21 de noviembre de 2011

Frikis en la Estrella de la Muerte

Hace unas semanas en la Estrella de la Muerte de Leia…

Leia se encuentra en medio de una auditoria del senado galáctico, la misma auditoria que intentó pasar el general Grievous durante la baja maternal de Leia y que el senado en pleno le echo atrás por fallos en el sistema de gestión imperial.

Pues bien, tras mucho trabajo de campo y aún más papeleo que toda la Federación de Comercio junta, Leia se encuentra en disposición de atender al senador/auditor que ha venido a comprobar el buen estado de las instalaciones, y sistemas de gestión de esta Estrella de la Muerte.

Pero claro, la auditoría no se acomoda a la media jornada de Leia, por lo que ella y Obi-Wan se ven en la tesitura de “aparcar” durante tres horas a PequeñoJedi durante un par de tardes, hasta que llegue Leia.

En seguida salen voluntarios hasta debajo de las piedras para quedarse con PequeñoJedi, es lo que tiene que lance sonrisas por doquier, por lo que ObiWan y Leia deciden dejar a PequeñoJedi al cuidado de Progenitor A, y así no tener que transportar a PequeñoJedi de planeta en planeta. Y además de apoyo vendrá TiaBabeante para acompañar a PequeñoJedi y a su abuelo hasta que llegue mamá.

De esta forma, Leia se encuentra tranquila y centrada, bueno tan centrada como puede estar una madre lactante dejando a su MiniEwok al cuidado del abuelo babeante..., pero claro, en medio de una de las reuniones suena el teléfono de Leia.

Leia rápidamente mira quién llama y resulta ser del Bosque de Endor, por lo que hace una señal al General Grievous y se levanta a la velocidad de la luz para salir de la sala de juntas..

Leia: Dime
Obi-Wan: Nada que yo ya me marcho a trabajar. Que PequeñoJedi se queda dormido en la hamaca y Progenitor A ya esta aquí.
Leia: Vale vale, en un par de horas terminamos esto. Te quiero
Obi-Wan: Lo sé.

Al colgar, y volver a la sala de reuniones, el auditor imperial levanta la vista de la torre de papeles y le dice a Leia: ¿Es la cantina de Moss Eisley?
Leia se queda perpleja y no sabe que contestar: Ehmm! ¿El qué?
Auditor imperial: La música del móvil, que si es la música de la cantina de Moss Eisley, de Star Wars
Leia: Ejto, po zi, ¿Cómo lo has adivinado?
Auditor imperial: Bueno, también los auditores imperiales tenemos vida privada ¿sabes?

Al final resultó que el auditor imperial es casi tan Friki como Leia, pues al ver que además de la música del móvil, la tartera donde guarda Leia la leche de PequeñoJedi es de Star Wars él reconoció su ansioso deseo de que George Lucas pasara la trilogía original a 3D y... bueno muchas cosas más.

Leia se cortó en decirle que tiene un blog, este frikiblog, pues el general Grievous acechaba por ahí. Pero si algún día pasa por aquí darle las gracias por su amabilidad y por hacer un poco más ameno esas dos tardes lejos de PequeñoJedi.

Lo gracioso es que no es la primera vez que me ocurre algo parecido, la última vez fue un cliente que al ver el salvapantallas de mi portátil, foto que encabeza este post, reconoció inmediatamente la fotografía y... al final uno de sus compañeros tuvo que recordarnos a lo que habían venido!

Lo más gracioso es que en mi estrella de la Muerte, no tienen ni idea del nivel de frikismo que padecemos aquí en el bosque de Endor, saben eso sí, que PequeñoJedi tiene un babero de Star Wars y que Leia lleva una tartera de las Guerras Clon pero... nada más.

9 comentarios:

  1. Jajajaj jajajaj estoy segura de que eso ayudó o ayudará a que todo sea más "sencillo" jajajaj Te has ganado al auditor jajaja!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja. Seguro que se os hizo más ameno!!! Jajajajaja.

    Si es que Frikis hay en todas partes!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, sabes que a raíz de conocer el otro día a una bogguera, ella me reconoció por llevar una chapa en la solapa de Michael Jackson, jajaj, de hecho lo explico en una entrada del blog, pues desde entonces quue he ido pensando en ti en lo siguinete, agarrate...
    Cuando me dijo que me había reconocido por la chapita(o pensó que era yo)pensé derepente en ti.

    y es que no dejaba de imaginarte con las ensaimadas en las orejas y a obiwan con la marcara de dar bader jajaja,y a pequeñojedi con su espada laser en lugar de un sonajero, lo siento, pero cuando pienso en vos, todo lo veo de guerra de las galaxias y cuando hablas de los miniewoks, no dejo de ver a los ewoks y etc...

    Así que yo seré friki de MJ y a mucha honra desde que tenía 12 añitos, pero vosotros tela tambien.
    Los frikis al poder!

    ResponderEliminar
  4. Mis hermanos te calarían pronto, son muy muy frikis de Star Wars.

    Que tal pequeñojedi?, y tu preciosa?

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sin comentarios...El año pasado a Mi Chico los Reyes le trajeron una espada laser, concretamente el Luke Skywalker... Para su cumpleaños, le cayó un casco de piloto X-wing...Mi pendrive es un Yoda...Mi pequeño Quitagrapas, antes de ser Quitagrapas, era R2D2...y mi colección de figuras de star war ocupa un lugar privilegiado en la estandería del cuarto del Pequeño Quitagrapas...Si los que somos frikis, somos frikis para todo...

    Besitos

    PD: Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!! Seguro que así se te hizo más ameno el trabajo... si es que...

    ResponderEliminar
  7. Ha estado muy bien la anécdota, qué forma más buena de romper el hielo ¿no? Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es que los frikis nos olemos a la legua... todavia recuerdo aquel hotel en que el serio hombre de negocios al lado mio tenia el politono de TBBT (sipe, Sm tambien se acuesta con una mujer hermosa que puede citar a Yoda), o aquel que reconocio el logo de Red-Hat en mi vieja carpeta de negocios... Somos como la masoneria, los frikis tenemos maneras de reconocer a nuestros hermanos.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.