El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

5 de septiembre de 2010

si me faltas tú

Vuelve Septiembre... esta vez han pasado 9 años...
9 años con todas sus consecuencias, buenas y malas

Mikey me dejó hace 10 años, y llegó Sunny, una bocanada de sol que se postró a los pies de mi cama, hasta que pude volver a ser una personita y jugar con ella... pasearla, lavarla, besarla, hablarle, susurrarle, contarle mis secretos.. e incluso dormir con ella.

Luego llego mi costillo.. y no se llevaron bien. Sunny ya no podía compartir mi cama... y luego llegaron las Ki's, y definitivamente Sunny se quedó a cuidar a mis Papis.. sí, ella les cuidaba, y les daba más guerra que un Maestro Jedi.

Pero ayer me dejó, nos dejó
Se fué
Lo hemos publicado por activa y pasiva, está denunciado en fin...
Por desgracia Sunny enfermó y es una Shitzu cieguita, pero tiene un gran olfato y un super oido..
Sunny si me oyes, estoy triste.. y hace 9 años de Mikey y están todos preocupados... por ti, porque no sabemos donde estás, y por mi... un susto como éste me dejó sin fuerzas.. porfi Sunny TE NECESITO

6 comentarios:

  1. Espero que la encuentres, pobrecita! Me has hecho llorar; desgraciadamente, hace poco más de dos meses que perdí a mi Laky (definitivamente en mi caso, se fue para no volver) y es horrible. Cruzo los dedos para que alguien os la devuelva. Es una preciosidad. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije, estoy aqui para lo que sea, desde Endor os mandamos muuuchas fuercitas para ti y para tus padres que también estan pasandolo muy mal.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyy!!!!! Hace poquito que nuestro "Mel" se fue(este si que fue para siempre) y se lo duro que es...Ojalá la encontréis y esté bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh, pobrecitaa!! Yo también perdí a mi perrita hace unos años y hasta que la encontramos la pasamos faltal. Ánimo que seguro que aparece!!

    Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  5. Animo Leia, espero de verdad que podáis encontrarla.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.