El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

24 de marzo de 2010

Concurso

¡Casi casi da pena el llenarlo de muebles!


Por cierto, que no sé como llamar a esta parte de la casa que antes era el garaje pero que ahora es el ¿distribuidor? ¿Despensa? ¿Cuarto de la lavadora? ¿Recibidor 2?


He pasado de tener un garaje/trastero que no era más que un nido de arañas para tener en el mismo espacio un armario ropero, una despensa, un cuarto de baño y el lugar donde irán la nevera, arcón frigorífico, lavadora, lavavajillas, caldera y…. altillo!


Mi primera intención era llamarlo office pero parece un poco presuntuoso para un cuarto sin calefacción (porque tiene la caldera), luego distribuidor, pero no me convence.


Un concurso, proponerme nombres para este habitáculo, que el/la ganador/a será obsequiado/a con un lote de productos autóctonos de Endor.

8 comentarios:

  1. Yo voto por "cuarto de intercambio".

    ResponderEliminar
  2. QUé gracia. Yo le pondría "el desván anexo". Un desván en versión moderna

    ResponderEliminar
  3. El cuarto del "si pero no". Es un trastero, espera no, es una despensa, hummm va ser que no, es un... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lo de cuarto de intercambio suena un poco a colegio mayor (no se sí me entendéis) prefiero lo del anexo (pero sin desván), pero el mejor... "si pero no".

    A mi no se me ocurre nada gracioso, sólo cosas prácticas como que compres un gran cuadro (o hagas un mural) y así le puedas llamar "el cuarto del mural"; o "El cuarto pa to", o pintarlo de un color como berenjena, rojo sangre (incluso negro) y decir la habitación... berenjena, roja o negra.

    ResponderEliminar
  5. Bueno.. todo sea por esos "productos de Endor" que digo yo ¿nos dirás que contienen?. Allá va mi propuesta: CLOSET, lo puedes llamar closet es muy femenino y a la vez le da distinción al cuarto de la plancha.

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora no voto por ningun nombre para el cuarto. Voto por el comentario de arriba. Me gustaría que ganase para saber como se le da un lote de productos de Endoor a un anónimo. XDD

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno Vido no te pongas así, lo del lote lo cuento hoy en la próxima entrada, ¿Os parece?.

    Y para los anónimos... daros a conocer de alguna forma leñe!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y "la habitación de las perdidas"?

    - Será el lugar de la casa en el que más calcetines perdais en ese misterioso proceso como es el de lavar, secar y doblar una pareja de calcetines (iguales).
    - El lugar de la casa en el que os pasareis horas buscando la camiseta perfecta para esa ocasión a la que ya llegais tarde por culpa de esa camiseta perdida.
    - O el lugar de la casa en el que más pasta perdereis cada vez que querais llenar la nevera, el arcón o el deposito del gasoil.

    P.D. La anónima a la que le está ronroneando Sole en estos momentos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.