El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

15 de diciembre de 2010

Qué será será...

Aviso: Este post contiene información imprescindible para la correcta comprensión del blog, pero debido a la ocupación de microscópicas tropas de Virustroopers quizá la redacción de esta entrada no quede muy comprensible… Se entiende ¿no?

Pues eso, que estoy sitiada por los Virustroopers, con el único armamento de un sinfín de pañuelos de papel, muchas naranjas, agua y un paracetamol cada ocho horas… No os acerquéis a Endor que estamos todos igual! Hasta Sole, ha tenido que ir al veterinario por un “cuadro gripal” si es que la pobre esta viejita.

Ayer fue un día maravilloso, si le quitamos los mocos la tos y un escalofrío de vez en cuando allá por las 13.15 dejamos Endor y cogimos la hipervelocidad para dirigirnos a la estación espacial médica, allí y tras hacernos esperar casi una hora pudimos ver al Pequeño Jedi!

La habitación estaba levemente iluminada, el EcoDroide ni dignó a girarse cuando entramos aunque si contestó un escueto bunastrdess sonaba en el hilo musical un CD de Sabina… todo parecía presagiar que sería una visita perfecta.

Y le vimos…., pudimos ver como se metía la mano (entera) en la boca y Obi-Wan pudo constatar que es todo un Jedi.

En algún momento de la exploración…

EcoDroide: A ver, Leia ¿Sabes ya el sexo del bebé?
Leia: Pues no, la verdad es que no se deja ver.
EcoDroide: Pues es un niño.

En ese momento Sabina cantaba algo de una calle sin nombre, aunque yo sólo fui capaz de ver la cara de alegría de Obi-Wan entre las lágrimas que pujaban por salir… UN NIÑO!

En verdad me daba igual que hubiese sido niña, pero a Obi-Wan le hacía más ilusión el nene (otra vez subestimando el poder de La Fuerza, así me va) ahora tocaba ponerle nombre y hacer de padres primerizos llamando a todo el mundo para decirles que vamos a ser papás de un niño, porque digo yo que la vecina, de la amiga, de la portera, de una tía, de un señor que compra el pan cerca de la Estrella de la Muerte, no se mostró muy ilusionada pero… Eso si, con la ilusión y el ajetreo Obi-Wan llamó a su tío y después de estar largo rato hablando con él, hoy se ha dado cuenta que ERA SU CUMPLEAÑOS!, en fin, que mucho Jedi pero que con los nervios, la ilusión y esas cosas… se le olvidó como a cualquier mortal.

Al salir de la estación espacial médica, lo primero que hicimos fue entrar en una de esas “tiendas para bebés” con la intención de comprar lo primero azul que viera; menos mal que los extintores los pintan de rojo!, pero increíblemente no vi nada que me gustara, nada que no fuese taan pijo como para no arrepentirme después y nada tan bonito como para merecer ser llevado por mi príncipe… así que salimos muy dignamente de la tienda y entramos en otra más pequeña y sólo de juguetes… allí encargue un precioso peluche con su recién estrenado nombre bordado, para que sea su compañero de juegos… aunque ese nombre ya este bordado en mi corazón.

13 comentarios:

  1. Felicidades por ese precioso niño!! Por fin se ha dejado ver. Ya veras, los niños son riquísimos. Yo quería niña pero ahora estoy enamorada de mi niño y si tengo otro no me importaria repetir.

    ResponderEliminar
  2. Ay Leia, qué bien!!! me alegro mucho. Hoy estoy muuu ñoña, metienes con los ojos llorosos, jate tu.....

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Leia, qué ilusión! Y ya con nombre y todo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo Leia!!!! Cuando yo supe que bruno era un niño, hasta lloré, porque yo quería una niña...Pero a día de hoy que tengo a Laura y a Bruno, puedo decir(en voz muy bajita) que mi Bruno es muyyyyyy especial para mi(y por favor que nadie piense que mi Lauri no lo es, pero un poquitín menos). Vas a estar encantada con ese pequeño Jedi!!!!! Un besazo a los tres

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, me alegro muchiiiiiisimo!!. Le habeis comprado un Kiko Niko? Son preciosos jajaja

    Muchos muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho y llegará con un Kiko Nico debajo del brazo! "Piko" es el mejor amigo de mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Leia, ya somos dos con un nene. Así que besitos de barriguita de nene a barriguita de nene!!!

    No sabes lo que me alegro por ti

    ResponderEliminar
  8. No pude evitarlo, entré en la tienda y me miró (os lo juro) asique sólo nos quedó escoger el tamaño...

    Las sobriEwoks tienen uno cada una (cortesia de tiababeante) personalizados con el nombre de cada una; personalmente me parece un regalo genial... aunque el de las sobris es el XL en blanco y el de mi pequeño Jedi será azul. Jeje.

    ResponderEliminar
  9. Un niño!!! que buena onda :)!! ya sabemos de que color sera su sable de luz! hahaha felicidades leia un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que guay! snif! que se me cae una lagrima.
    Me ha recordado tanto cuando nos dijeron que lo nuestro también era un boliche con cola jajajaja

    Que bonito!

    A mi me regalaron a Nico per sin bordar el nombre. Es con lo único que consiente dormir, además de la teta de su madre jejejejeje

    Felicidades!, me alegro de que todo esté bien.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues una duda menos. Y veo que el nombre ya estaba preparado, así que ahora sólo queda ver el mundo azul, jajaja

    Hoy también hemos venido de ver al nuestro, pero aun no sabemos que será (me da a mi que va a salir tan tímido como el vuestro, jajaja)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. cachis¡¡ vote nectarina.. como bruja no tengo precio¡¡
    pero vaya que ultimamente son todo colitas¡¡
    yo queria niña (para joder a mi suegra que queria niño mas que nada, bueno y para vestirla monisima) pero estoy encantada con mi pequeñosaltamontes..
    eso si estoy esperando que diga mama, que papa y teta ya dice el puñetero
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  13. MELOCOTON FELICIDADES!!!! pues ya le podias haber comrprado el Alcón milenario y que se lo guarde el padre hasta que cumpal los 18 ;D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.