El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

16 de diciembre de 2010

Magia

Este embarazo me esta dando momentos maravillosos y especiales de los otros hoy no hablo, momentos clásicos como el de ayer y momentos irrepetibles y mágicos que ni el mejor guionista de Jolibú hubiese siquiera podido jamás imaginar:

Una calle peatonal del centro de una gran ciudad, el frío se huele y es exhalado por los pocos transeúntes que pasean a últimas horas de la tarde apurando el sábado, las luces a modo de guirnaldas que iluminan sus cabezas invitan a despreciar el gélido y húmedo ambiente y a remolonear en cada escaparate inundados de nieve artificial y motivos navideños, se oye a una solitaria violinista tocando un villancico por unas monedas…

Una pareja va cogida de la mano, él con su gorro de lana y su abrigo habla despreocupadamente con su pareja que va de un lado a otro de la calle sorteando con avidez los escaparates en los que no hay artículos de bebés… De pronto ella se para, se palpa sobre el abrigo el vientre abultado y sonríe… ha notado a su bebé… sin mediar palabra el futuro orgulloso papá le toca la tripa, pasa su brazo por la nuca y la besa…

Esta entrada la dedico a todos los que odiáis las navidades tanto como yo las odiaba hasta ese momento; os la dedico con la esperanza de que en algún momento de éstas u otras navidades sintáis que el mundo se para y… decides no bajar, porque la vida es como es, pero merece ser vivida.
FELIZ NAVIDAD!

12 comentarios:

  1. Que bonito Leia!!!
    A mi siempre me ha gustado la navidad, pero desde que tengo a Boliche todavía más.
    Y sentir a tu hijo en tu vientre es una las cosas más bonitas y maravillosas de este mundo.
    Felicidades!.

    ResponderEliminar
  2. Leia, me emociona muchísimo todo lo que estás viviendo!!. Disfrútalo mucho, es algo realmente mágico!.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Casi me haces llorar... Me alegra que estés tan feliz y lo estés disfrutando tanto.

    ResponderEliminar
  4. A veces, cuando cuesta tanto, cuando todo se vuelve en contra, cuando crees que no es posible.... y ocurre, es cuando comprendes en qué consiste la magia. Tu pequeño Jedi es un regalo del cielo, la magia navideña que a todos nos hace falta sentir y vivir.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que seas tan feliz!!!! A mi no me gusta especialmente las Navidades, pero de corazón que me alegro de tu felicidad!!!! Feliz Navidad Leia!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Leia!!! Ohhhhh. Es maravilloso vivirlo así, verdad? A que parece que nunca has sido tan feliz? Pues espera a tener a tu pequeño contigo

    ResponderEliminar
  7. :-)
    me alegro y yo también me emociono leyendo por todo lo que estas pasndo..
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gustan las Navidades: las comidas familiares impuestas llenas de reproches silenciosos, las tristezas constantes de los mayores que pretenden que los jóvenes adultos seamos como ellos, el que me obliguen a regalar porque sí y quedar bien,...

    Pero entiendo que esta vez para tí son felices navidades. Disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, feliz navidad a ti tambien, maja... pero que conste que yo sigo siendo el grinch que la odia, eh...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  10. tienes razón...me ha encantado, sí que me he sentido identificada, me has emocionado, que bonita manera de expresarlo...
    Acabo de conocerte gracias a tu coment en mi blog sobre la navidad,me laegra que hayas dejado que te conozca a través de los blogs,esta navida es especial, lo sabes...yo también lo sé.
    el momento en que notas como tu bebé se mueve en tu tripita es maravilloso, muchas felicidades y feliz navidad para ti también, de ahora en adelante pasaré a leerte, me gusta lo poco que te he podido leer ahora.
    Por cierto, te dejé un coment también en mi blog, ya me dirás lo de Boltaña...

    ResponderEliminar
  11. Estoy de un sensible....casi no veo el final de la entrada porque me he emocionado y todo. Cachis!!!

    Felicidades a vosotros por estar disfrutando tanto de esto y compartirlo.

    Muaca!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.