El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

23 de agosto de 2010

Llámame Pupas, El Pupas I

Os he tenido bastante abandonados esta semana, menos mal que Lamardemaja nos ha entretenido en mi ausencia bloggera!, pero como no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante … ya me encuentro en disposición de contar y comentar mil y una cosas… desde aquí GRACIAS a Lamardemaja por sus aportaciones.

Hemos estado de médicos… y no, esta vez no ha sido por mi, ha sido por “culpa” del Maestro Obi-Wan.

Allá por el mes de Marzo…

Obi-Wan: Leia, me esta saliendo un callo en el pie derecho que me duele unabarbaridad”

Leia: “A ver… Uhmmm, pues vaaserqueno es un callo Maestro…”

Obi-Wan: “¿Cómo que no? Mira la piel muerta; Ala, ya me lo he quitado… Qué se una a la Fuerza”

Y… se unió a la Fuerza, al Lado Oscuro de la Fuerza más concretamente y el supuesto callo creció y creció hasta ser un Jabba el Hut, grande y molesto, algo desagradable a la vista y muy peligroso…

Leia: Maestro, tu supuesto callo, no es tal, creo que deberías ir al callista y que te lo mire.

Obi-Wan: Que no, que esto no es más que un callo, me voy a cambiar las plantillas…

Leia: Maestro, llevas con el Alien en el pie varios meses, cada vez andas peor… mejor sería que el médico lo viera.

Obi-Wan: Bueeeeno, ya que mañana tengo que ir a por unos análisis… le preguntaré, pero me va a mandar al callista.

Al día siguiente el médico le anunció que NO era un callo si no un “Ojo pollo” o verruga plantar, que probablemente la había cogido en alguna piscina o vestuario (si es que el chico me ha salido muy ordenado y si ve algo por el suelo…) y que por supuesto había que extirparlo; le dio un volante para el dermatólogo y una silla para que esperara la cita… por que le iba a hacer falta.

Pero como en Agosto, la gente se cura por arte de magia y salen huecos de debajo de las piedras… nos llamaron para decir que si no teníamos inconveniente nos pasaban la cita a Agosto. Obi-Wan saltaba (con un solo pie) de alegría.

Pues bien, ese día llegó y Obi-Wan y yo nos encaminamos al especialista para que le quitaran a Jabba, pero…. El médico dijo que estaba muy muy profundo (normal después de tres meses de espera) y que no podía quitarlo sin más, que debería llevar un tratamiento antes y que volviera TRES semanas después… no os reproduzco los tacos de Obi-Wan porque este es un blog para todos los públicos.


Continuara…

5 comentarios:

  1. Yo no quiero alarmar(jijiji), pero a mi me sacaron uno y me dolió horrores!!!!Pero tu no le digas nada y así va a ciegas.... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda que debo tener mucho mucho cuidado cuando voy a la piscina con mi hijo, aissss!

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo que ir por una cosa que ha salido en la planta y que creo que me van a tener que quitar pero es que no encuentro tiempo, creo que después de la experiencia de obi-wan no lo voy a dejar más.

    ResponderEliminar
  4. seguro que no es ná...
    pero es un quejica... ;)
    todas mis fuerzas TATO

    ResponderEliminar
  5. .Uf, yo tuve una verruga plantar justo en la planta del pie. me dolía muchisimo y acabé medio cojeando hasta que me lo curaron. Tb estaba profundo y quedó un "boquete" por un tiempo. Me lo quitaron con nitrógeno líquido, y duele un poquillo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.