Al día siguiente…
Leia extrañada que Obi-Wan no haya hecho la llamadita de la mañana, llama desde su Estrella de la Muerte y después de los reproches de rigor…
Leia: Bueno: ¿Has hablado con Anakin? ¿Van a venir a casa o vamos nosotros a Tatooine?
Obi-Wan: Pueees no, stoooo ¿Cómo se sabe sí te has roto un dedo?
Leia: UN DEDO, CÓMO QUE UN DEDO! ¿Qué ha pasado?.
Obi-Wan: Estooo, ejem pues que he tenido un intercambio de pareceres con el armario de la bodega y al final a ganado él.
Leia: Obi-Wannnnn
Obi-Wan: Pues eso, que le he dado una patada “sin querer” a la esquina del armario y el currin se me ha puesto negro y casi no lo puedo mover… Jooo no te enfades!.
Leia muuuucho más tranquila: A ver, si puedes mover la articulación es que NO esta rota, pero si no se te ha inflamado y llevas ya un moretón… lo mejor es ir a urgencias…
Obi-Wan: Ya pero me duele tanto que no puedo apoyar el pie, y como en el otro tengo el “ojo pollo”…
Leia: Uf, había olvidado la verruga, en fin, llama a Anakin y pídele que te lleve a urgencias, nos encontraremos en el punto de reunión de Tattoine.
Obi-Wan: Vaaale, ta bieeen, llamo a Anakin y me voy a urgencias con él.
Leia: Bueno chico, llámame en cuanto sepas algo ¿Vale?.
Leia, sale antes de trabajar, preocupada por Obi-Wan, al llegar a casa de Anakin, ve a Obi-Wan con los pies en alto, un aparatoso apósito en el pie derecho (la verruga plantar) y un pequeño vendaje uniendo dos de los dedos del pie izquierdo (sólo ha sido el golpe); en la mano SI que lleva una gran tirita…
Leia: Pero… ¿No te habías dañado el pie?
Obi-Wan: Sip
Leia: ¿Y lo de la mano?
Obi-Wan: es que me he cortado esta mañana con el cuchillo… ha sangrado un poquito pero ya se ha cerrado.
Leia: ¿Un poquito? Si tienes la venda llena de sangre!
En fin, lo mejor ha sido cuando me ha contado que el traumatólogo al ver las placas del pie no vio roto el dedo, pero sí vio un metatarsiano partido por la mitad y desplazado que le tendría que doler unabarbaridad. Al parecer es una lesión antigua, porque los bordes están redondeados… y por supuesto que Obi-Wan ni se había enterado…
Mira que yo creía que era el rigor de las desdichas pero, no, ya veo que Obi-Wan está peor que yo!.
ResponderEliminarUf, espero que se recupere pronto. No ganas para sustos últimamente.
ResponderEliminarUn saludo.
Leia, tienes que empezar a cuidarlo como Dios manda!!!! Que lo tienes abandonadito, y así le va!!!!!!Siento la gracia, pero eso es tener mala pata(jiijiji)Un beso
ResponderEliminarMadre del amor hermoso cómo estáis todos....
ResponderEliminarEn fin, que se recupere. Con los dedos del pie hay que tener un cuidado.... Yo me rompí el meñique del pie derecho. Una tontería, estrellé mi pie por casualidad contra la pata de la cama. Más tonto no pudo ser. Me hicieron lo mismo que a Obi-Wan, ponerme unos aposítos uniendo dos dedillos, reposo, pie en alto y poco más. Curó rápido y no se ha vuelto a resentir.
Ánimo chicos!!
Esta claro que ese día "la Fuerza" se había ido a la playa. Espero que se recupere pronto.
ResponderEliminar