El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

23 de agosto de 2010

Remember

Que todo vuelve, es un tópico...
pero si os acordáis de éstas tres chicas...


pues mucho de esto es lo que va haber en las tiendas esta temporada...
cuellos altos
faldas evasé desde la cadera
color camel
vestidos camiseros
y pelos con volumen y ondas...


Eso si, yo no me pienso poner una falda evasé, 
que aunque sea moda, una cola en el culo... va a ser que no¡¡¡

Besos de chocolate

2 comentarios:

  1. Bueno todo tiene su encanto. A mi me chiflan los cuellos altos, bien ceñiditos adornados por un collar largo o mediano. Y me encantan los vestidos camiseros. Creo que son muy muy femeninos. En fin, creo que esta moda da un toque romántico, quizá por la nostalgia, no sé.

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me entra dolor de estómago solo de ver la que se nos avecina en moda....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.