El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

26 de enero de 2010

Residuos organicos



Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues bien, esta mañana nada mas levantarme he recibido el maravilloso aroma de una .... en mitad del cuarto del ordenador.

Como siempre me pudo la misericordia del frío que hace ahí fuera y he sucumbido a la tierna mirada de Nala. El final, pues imaginarlo, cagada monumental por las dos partes, mía por dejar que duerma en casa, suya pues... marrón (¿que creíais?).
Vale bien pero... ¿Quién es Nala? pos para los que estéis muy familiarizados en el mundo Disney, podríais pensar que tengo una leona en casa (amiga del Rey león antes de ser el Rey león); pero no, sólo es una cagona golden retriever de 4 años.

Bueno, a lo que íbamos; todo esto viene por el tema que quisiera tratar hoy: EL ELECTRIZANTE MUNDO DE LAS DEPOSICIONES, Si, si ya se que me ha quedado la cosa bastante escatológica, ya se que para el tiempo que llevo con el blog hay muchos más temas que no he tratado todavía, pero... es que... me he dado cuenta que todo el mundo habla de cosas simpáticas y graciosas, y el mundo también tiene sus cagadas, digo yo.

Pos eso, que hay un verdadero mundo alrededor de... bueno alrededor de todo lo relacionado con los perros, se empieza con un champú especial para "la delicada piel" de las mascotas y se termina comprando perfumes más caros que los de Carolina Herrera. Lo último que me han regalado... pues un utensilio bastante útil sí llevas a tu perro a pasear por la calle o el parque.

Pues eso que muchas gracias, Saray, todo un descubrimiento!. Nala y Argos te lo agradecen; ¡ya no mas bolsas con agujeros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.