El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

2 de enero de 2010

Comienza la aventura


Bueno, llevaba algún tiempo pensando en esto de hacer un blog; ¿Porqué? Pues es una buena pregunta, por muchas cosas que ya iréis conociendo; de momento deciros que este iba a ser un blog con otro tipo de temática, llevaba gestando la idea unos meses, este iba ha ser un blog personal, pensado para que con el tiempo alguien junto conmigo pudiera leerlo y comprender muchas de las cosas que quizá no comprenda, o quizá para que al leerlo se hiciera un lío todavía mas monumental (que también puede ser),con mucha información personal de esa que se suele escribir en algún libro/agenda/diario para que quede en la posteridad. Pero la vida da y quita; rompe y pega; en definitiva hay que coger las cosas como vienen y tratarles de sacar el mejor (que no mayor) partido posible; eso me lo enseña día a día mi maestro Jedi.
Y hablando de Jedis....

El universo de este blog es el de STAR WARS, y es así porque de siempre me ha sido más fácil identificar personas y situaciones con el universo Star Wars que con la vida real; pero tranquilos os pondré en antecedentes a cada paso. De momento me presento y presento a los personajes principales de "mi universo".

MAESTRO JEDI.- A partir de ahora maestro, maestro Obi-wan, también conocido como el pobrecito que hace ya 4 años dijo "no subestimes el poder de la fuerza" y desde entonces estoy unida a él en un largo y duro aprendizaje por ser al menos la mitad de sabía que él.

PADAWAN.- O sea yo misma.

1 comentario:

  1. Yo no soy una gran amante de Star Wards, lo reconozco, pero me parece que me vas a enseñar, je, je. Me gusta tu idea.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.