El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

27 de marzo de 2010

Hagen y Dazz

Hoy he soltado a Hagen y Dazz, son mis tortus; unas crías de tortus todavía porque apenas tienen 4 años, me las regaló cuando me compré la casa una buena amiga, pues ella tenía varias al haberle criado la suya (se la regalaron para su comunión y ya los 40 no los cumple), me planteé seriamente en llamar a una arturito (R2D2) y a la otra cetrespeo (C3PO); también se barajó la opción de Carls y Berg, pero como me gustan más los helados que la cerveza…


Pues eso, que el primer año mi amiga las tuvo en el terrario de su hermano (junto con el resto de tortus) todo el invierno para que no se congelaran en carbonita y se fortalecieran, pues otras “camadas” que habían tenido no habían superado el primer invierno, por otra parte natural, en Drudonn hace un frío!


Pero yo las tengo sueltas por el jardín… y al llegar el mes de Septiembre, con las primeras heladas comienza la búsqueda para depositarlas en un cajón viejo a pasar el invierno.


Y el invierno pasó… y la primavera ha llegado!, hoy tocaba soltarlas a que se pongan moradas de insectos, flores, granadas, moras y demás.


La verdad es que son unas mascotas bastante llevaderas, en primavera las sueltas por el jardín y en otoño las recoges, tan sólo hay que tener un poco de cuidado al regar (cuando es a manto) y al cortar el césped, bueno, esto último con el estirón que han dado este año no creo ni que haga falta pues ahora ya se las ve bastante bien.


El peligro viene realmente con los Ewoks, pues no suelen tardar en localizarlas y cogerlas, y como son tan suyas pues en cuanto notan que alguien las ha cogido... se cagan!. Y a los mayores sí que se les puede decir como cogerlas pero a los Ewoks no. Se que sería peor que mordieran, pero es bastante asqueroso ver a un Ewok con una tortuga en una mano y una… en la otra mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.