El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

18 de julio de 2013

Orgullo Sith


Como todo el mundo en esta galaxia, Leia tiene fantasmas en su armario, Lord Siths y Maestros Jedis que ha ido quedando por el camino, personas que en un momento de la vida fueron amigos, compañeros de aprendizaje pero que por diferentes motivos han ido distanciándose y finalmente desapareciendo del pensamiento y afectos de Leia.

Personas que en otro tiempo ayudaron a Leia a madurar como persona, que estuvieron en momentos duros apoyando y siendo un báculo en el que apoyarse; personas a las que Leia quiso mucho y muy intensamente pero que no pudo ser, o incluso personas de las que Leia tuvo que “desprenderse” porque no eran del Lado Luminoso de La Fuerza.

Esta semana, Leia ha conocido cierta información, de una de esas personas que fueron amigas y los recuerdos de los buenos momentos han vuelto a su mente, llenando a Leia de un sabor agridulce en el corazón.

Obi-Wan es muy diferente a Leia, Obi-Wan como buen MaestroJedi y hombre por añadidura, tiene otra visión mucho más dura con esta persona que Leia. Y al ser informado de las nuevas circunstancias Obi-Wan no ha ocupado mucho más de tres parsels en olvidarlo, enseñarle a Leia que preocuparse por Troopers que estan hace tiempo fuera de tu vida es un desperdicio de energia.

Pero Leia tiene aún mucho que trabajar en la Fuerza, pues no puede evitar recordar los buenos momentos vividos juntos y sobretodo, no puede evitar entristecerse al comprender que el orgullo mal enfocado ha destruido una bonita amistad.

2 comentarios:

  1. Qué difícil se me hace conectar con lo que dices, con todas las alusiones a Star Wars....te leería más a menudo, pero de verdad que para mi es como si pusieras un muro. No simpatizo con lo que dices, llamándote a ti misma y a tu familia como personajes....Sé que es el elemento diferenciador de tu blog, pero a mi me distancia. Debe ser, en tu vocabulario, que la fuerza no me acompaña o que soy del lado oscuro...(de verdad no se te hace raro hablar de cosas serias así?!???)
    No sé, es sólo una reflexión que te dejo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la verdad, no sólo no se me hace dificíl hablar de "cosas serias" asi, sino que si te soy sincera... si no pusiera esa "barrera" de la que hablas me sería imposible hablar de ellas.

      Lamento enormemente que mi blog te sea tan interesante (si no no te molestarias en comentarme, cosa que te agradezco profundamete) como dificil de comprender (soy consciente que le pasa a bastante gente).

      Pero mucho me temo que yo misma soy asi... interesante pero dificil de comprender.

      Un fuerte abrazo desde el otro lado de la pantalla.

      Eliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.