El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

8 de mayo de 2011

Aqui seguimos!

He de reconocer que tengo esto más abandonado que las minas de Moria; pero es que entre cambiar a PequeñoJedi, alimentarlo, hacerle eructar, y babearle encima se me pasan los días sin darme cuenta...

En estos doce maravillosos, y espeluznantes días PequeñoJedi ha engordado 600 gramos, por lo que todo indica que la Lactancia Materna va viento en popa bueno eso para él, que mis pezones no opinan lo mismo, el lunes tiene su primera ITV como diría PapaLobo, y la DroidePediatra nos podrá confirmar. Ayer mismo se le cayó el cordón y le ha quedado un muñoncete de lo más sexy bueno, al menos yo no puedo dejar de hacerle pedorretas y darle besitos. Aunque lo de la caída del cordón merece una entrada aparte...

En esta semana y media, nos hemos ido acoplando a tener un bebé en casa, a comer por turnos (o irse al trabajo sin comer) a poner buena cara cuando a las dos de la mañana PequeñoJedi decide jugar con la Fuerza (y resistencia) de sus padres y cuando ya te vas a desesperar te suelta una sonrisilla y... el corazón se te expande en el pecho como un globo lleno de felicidad.

Temo ponerme cursi, pues ya sabéis que no me van nada este tipo de cosas, prefiero el humor, pero, no puedo evitar dejar plasmado aquí estos sentimientos tan especiales, pues siento que estoy viviendo una etapa mágica, pues los dolores, las angustias, las lágrimas, la desesperación... pronto son olvidadas para no recordarlas jamás, y en un futuro sólo recordaré sus sonrisas, su olor, el calorcito de su pecho contra el mio, y sobretodo este sentimiento de amor que me embarga y me llena que ni hambre tengo oyes!.
Ahora PequeñoJedi duerme, por lo que aprovecharé para meterme en algunos de vuestros blogs, pues aunque los he ido leyendo (con un Jedi en brazos, pegando bocados de autentico hambriento) no he podido comentar.

También, decir que me ha tocado un premio en el sorteo de mamisybebes, un cuento de Mediopollo Mediocerdo que tiene muy buena pinta, prometo ponerme en contacto para que me lo podáis mandar. Parece que PequeñoJedi llegó con un libro bajo el brazo, jeje. Pero es normal, con lo que les gusta la lectura a sus padres!.

Pues eso, que por aquí me quedo; lactando y disfrutando de mi bebé; porque aunque me queje de que esto de “la teta” duele, soy consciente que en unos días el dolor pasará definitivamente y esa sensación maravillosa que ya se deja entrever de vez en cuando se producirá y podré hablar de nuestra lactancia como algo plenamente placentero. Pienso hacer una entrada sobre mi experiencia, pero estoy esperando a pasar “lo malo” para poder decir eso de Yes, We can! Nosotros pudimos con el dolor, los moratones, las grietas, los pinchazos, la subida, y las lágrimas... y ahora somos felices y sanos!

Por cierto... GRACIAS a Raquel por su mail, me veo tentada a llamarte día si y día también pero, no quisiera molestarte con los quehaceres de Boliche, por favor dime cuando podría hacerlo.

24 comentarios:

  1. Hola guapa me alegro mucho que todo vaya bien, que el enano esté creciendo mucho. Se nota que ya estas plenamente enamorada de él. Muchos besos para los tres

    ResponderEliminar
  2. Justamente estaba pensando en ti. Iba a cerrar esto pero he pensado "voy a mirar a ver si Leia por fin se cuenta algo". ¡Qué ilusión me ha hecho!.

    Me alegra que todo vaya así de bien. Ese amor del que hablas lo conozco bien, es maravilloso, no me extraña que te quite hasta el hambre :-)

    Besos mamá.

    ResponderEliminar
  3. Parece que, a pesar de todo lo malo, pesa más lo bueno. Sigue disfrutando de PequeñoJedi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo con vuestra felicidad y lo mejor es que te ve rebosante de fuerza, dan ganas de volver a tener un bebé ewok por casa ya que la que tengo ya es una miss ewok echa y derecha. Un besazo a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo marche estupendamente. Disfrutad, que el tiempo pasa muy rápido.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien tener noticias tuyas! Ánimo, que ya verás como la lactancia va cada día a mejor. Muchos besos a los tres.

    ResponderEliminar
  7. Bien!! por fin Leia hace acto de presencia. Que no tienes tiempo, que pequeño Jedi lo ocupa todo y es el centro de tu universo, lo daba por hecho. Así que estas palabras, este post, es realmente especial.
    Me alegro que todo vaya bien. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. En ascuas nos tenías.

    Me alegro que todo vaya bien y que hayas decidido tirar hacia adelante con la lactancia. Hay momentos duros, pero te prometo que son más los momentos dulces y verle ahí comiendo es impresionante e indescriptible. Todavía me emociono cuando mi Bichito mama y eso que ya son 21 meses!!!

    Muchos besos, tenía ganas de saber de ti. Disfruta de tu reciente maternidad todo lo que puedas

    ResponderEliminar
  9. Leia, disfruta de estas primeras semanas, aunque estamos deseando saber cómo fue tu experiencia, podemos esperar.
    Me alegro enormemente de tu exito con la lactancia. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Qué gusto da leerte tan feliz. Me alegro de que la lactancia vaya bien, que al principio es lo más complicado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bien leerte así de bien y feliz, y me está llegando la baba aquí a mis pies,jajaja
    A seguir disfrutando de estos primeros días de conocerse unos a los otros, que son los más bonitos.Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que estés tan féliz con tu pequeño jedi y que sigas luchando por mantener la lactancia materna.
    Disfruta mucho de tu pequeño

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de verte feliz y emocionada con tu bebe... Ya sabes que para cualquier duda sobre lactancia puedes escribirme a unamaternidaddiferente@gmail.com y jugamos a detectives a ver si podemos eliminar esos dolorcillos tetiles.

    Besos y sigue haciéndole pedorretas a tu peque... va genial para los midiclorianos. :D

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, voy a darte un poco de envidia y decirte que me monté unas cuantas veces en la atracción Star Tours de Disneyland y eché de menos tener alguien friki a mi lado para que se nos pusieran los pelos como escarpias al unísono al oír la banda sonora de Star Wars después de presenciar la destrucción de la primera estrella de la muerte. ;-)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Leia! La verdad es que leyendo tus palabras dan ganas de tener un pequeño jedi.. =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Cómo me alegro de tener noticias vuestras! Disfruta mucho de estos momentos y descansa cuando puedas. Ya nos irás contando, poco a poco. Y es normal ponense sentimental, no?

    ResponderEliminar
  17. Me algro muchisimo de encontrar de nuevo tus palabras contandonos un poco.
    Te deseo una larga y dulce lactancia, pero no la pases sola si te sientes mal, pide ayuda, información, compañia... todo lo que sea porque lo paseis lo mejor posible y lo antes posible.

    Yo me encuentro lejos, se que tienes unas cuantas mas cerca que estarán encantadas, pero cuenta conmigo para lo que pueda.

    Piensa que una madre reciente nunca es pesada, asi que si tienes que llamar mil veces, llamas o mil una si se te ocurre por saludar jejeje.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosaaaa!!! ains! no me extraña que babees tanto. Me muero de ganas de conocerle, que rico por dios!

    Llámame cuando te de la gana, a la hora que sea!!!!!, sin problema que si en ese momento Boliche me está sacando un ojo con un rotulador, ya te devuelvo la llamada cuando consiga devolver el globo ocular a su sitio.
    Así que no te cortes querida.

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro q estéis bien. Disfruta mucho de estos meses q ta sabes pasan volando!
    Un abrazo muy fuerte para los tres.

    ResponderEliminar
  20. Cuanto me alegro de leerte Leia, y sobre todo de leer que todo va sobre ruedas!!!!!disfruta muchísimo de pequeño Jedi, y ya nos irás contando como va ese machote!!!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hasta la galaxia llega el olor a galleta que despide tu Pequeñojedi. Ja ja ja. A mí me parece que los bebés huelen así.
    Te esperamos por aquí para que nos cuentes sus progresos.
    Vamos ya, perezosa, ponte a escribir ¡Yaaa!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Dar la teta al principio molesta, es como si te esocieran los pezones, pero luego se hace "callo" y ya no molesta nada de nada. Si te sigue molestando consulta...por si acaso es una mala postura...(pero por lo que cuentas seguro que no).

    veo que os estais conociendo los 3 de maravilla, me alegro! que emocionante y que recuerdos remueves en mi!

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito eh Leia??? no hay palabras para expresarse...me alegro por ti.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.