El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento

8 de julio de 2013

A Obi-Wan



Me sacas de quicio...

Cuando te duermes en cualquier sofá tras comer dándote igual si es tu casa o si hay visitas
Cuando te quedas dormido y tus ronquidos despiertan a todo Endor, PequeñoJedi incluido
Cuando después de un día de sol, sudor y caminata, yo huelo a choto y tu a desodorante
Cuando te pones en plan ARZAK y un huevo frito lo conviertes en nouvelle cousine
Cuando huyes de la confrontación directa y los afectados somos los demás.
Cuando tu sonrisa Kenobi me hace olvidar porque estaba enfadada contigo
Cuando un olor penetrante llega y tu hijo dice “No no, papa, pedete nono!”
Cuando sales a “hacer la ronda” y desapareces toda la tarde en el jardín
Cuando haces una bola a los calcetines en vez de doblarlos
Cuando me pongo a cocinar y te pones en modo CHICOTE
Cuando te alias con mis amigas para conseguir una vaca
Cuando te alias con mi familia para conseguir una cabra
Cuando te alias con PequeñoJedi para conseguir patos
Cuando usas tu lado Jedi y me llevas al Lado Oscuro.
Cuando en mitad de la noche me tiras del pelo
 Cuando “olvidas” nuestros aniversarios
Cuando mojas todo el baño al ducharte
Cuando estas silencioso y preocupado

Aunque...

Soy consciente que la vida me ha dado un buen compañero de viaje; un gran padre para mi hijo y un excelente Maestro Jedi.

Por eso...

Quiero felicitarte en este día tan especial, donde no haremos nada en particular

Porque....

Eres raro hasta para eso.



FELIZ CUMPLEAÑOS OBI-WAN!

5 comentarios:

  1. Jajaja... Felicidades Obi-Wan!!!!

    pd.- que tiene de malo la pobre vaca???

    pd2.- puedo llevarte también un caballo???

    pd3.- y un cerdo vietnamita???

    ResponderEliminar
  2. Siento llegar tarde!!!

    Feliz cumpleaños y di que si, un buen huevo frito no lo sabe preparar cualquiera.

    Me tienes que enseñar eso de aliarte con media familia para conseguir cosas...luego hablamos si eso...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Aunque con mucho retraso Felicidades Obi -Wan!!
    Y felicidades a Leía por este post tan divertido y currado!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post... Felicidades Obi-Wan en tu día no especial en y en resto de tus No-cumpleaños ;-)

    Un abrazote, familia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario y que la fuerza te acompañe... siempre.